Hongos chinos para bajar de peso

Hongos-chinos-para-bajar-de-peso-1.jpg Blue Jean Images/Digital Vision/Thinkstock

Los hongos chinos -llamados lingzhi o reishi- han sido utilizados durante miles de años en Asia por sus múltiples beneficios para la salud y la belleza. Sin duda alguna, los hongos chinos para bajar de peso son muy conocidos por esta última propiedad, por ser una forma fácil y saludable de perder los kilos de más.

¿Qué son los hongos chinos?

Los hongos chinos tienen diferentes nombres en Asia: reishi en Japón, yeongji en Corea y lingzhi en China, lo que puede ser traducido como “hierba de potencia espiritual”.

Hongos-chinos-para-bajar-de-peso-2.jpg Blue Jean Images/Digital Vision/Thinkstock

Según la medicina china, los hongos tienen diferentes beneficios según su color: problemas del corazón, el hígado, la piel, y permite mejorar el sistema inmune.  

¿Cómo actúan los hongos chinos en la pérdida de peso?

El principal beneficio de los hongos chinos para bajar de peso es que aumentan el metabolismo, un paso muy importante a la hora de quemar grasas extra. Además, esto no provoca ningún problema de salud y es fácil y seguro, ya que no se basa en la estricta reducción de calorías que puede llevar a una deficiencia de nutrientes. Los hongos son una forma natural de acelerar el metabolismo, mientras que las pastillas químicas siempre tienen efectos secundarios.

Por otra parte, los hongos chinos favorecen la digestión, poniendo al mínimo la absorción de grasas, lo que también ayuda a bajar los niveles de colesterol. También ayuda a eliminar el exceso de grasas y toxinas en el cuerpo, lo que permite eliminar algunos kilos.

Hongos-chinos-para-bajar-de-peso-4.jpg iStockphoto/Thinkstock

Por si fuera poco, el consumo de hongos chinos permite controlar los niveles de azúcar en sangre, algo que no solo ayuda a prevenir la diabetes, sino que también permite perder peso más fácilmente. Los picos glucémicos hacen que sintamos más hambre, y por ende, que comamos cosas que no debemos.

Los hongos también permiten tener más energía, especialmente a la hora de hacer deporte -algo esencial para perder peso sanamente-, ya que ayudan a movilizar las grasas y convertirlas en energía.

¿Cómo usar los hongos chinos para bajar de peso?

Hongos-chinos-para-bajar-de-peso-3.jpg iStockphoto/Thinkstock

Una de las mejores formas es incorporándolos a diario en las comidas. Busca recetas light que incluyan hongos -aunque no sean de esta variedad-, o incluso puedes sustituir la carne por porciones de hongos reishi para obtener mejores resultados en la pérdida de peso.

¿Conocías a los hongos chinos para bajar de peso? Recuerda que junto con su consumo -en las comidas o de su extracto- debes hacer una dieta saludable y al menos media hora de ejercicio diario para poder ver los resultados. No son milagrosos, sí pueden ayudar a obtener mejores resultados. ¿Los has probado?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.