La alholva, un afrodisíaco natural

La alholva un afrodisíaco natural 1.jpg Igor Mojzes - RF - Thinkstock  
Esta pequeña hierba muy similar al trébol (justamente su nombre significa trébol de cuerno de carnero) ha sido muy utilizada y explotada por numerosas civilizaciones debido a sus altas propiedades medicinales.

Se ha comprobado su efectividad como “remedio mágico”, al ser benéfica para numerosas afecciones, desde trastornos digestivos y pérdida de apetito hasta diabetes. Pero su principal y más buscada bondad es la de incrementar el rendimiento sexual de los hombres, al fomentar la liberación de hormonas masculinas debido a su calidad de afrodisíaco natural.

¿Cómo consumir la alhova?

La alholva, un afrodisíaco natural 2.jpg Frans Rombout - RF - Thinkstock

Actualmente existen numerosos medicamentos y productos químicos a los que un hombre puede recurrir cuando necesita una pequeña ayuda en la recámara, pero antes de optar por estos fármacos que muchas veces pueden ocasionar efectos secundarios poco deseados, es preferible fijarnos en aquellas alternativas brindadas por la propia naturaleza.

En el caso de la alholva, también conocida cono fenogreco, se ha comprobado que el consumo de un par de dosis diarias de un extracto de esta hierba genera un cambio palpable e inmediato en la vida sexual del hombre, detectándose un aumento de hasta el 30% en el rendimiento sexual masculino en penas 6 semanas de consumo.

La alholva, un afrodisíaco natural 3.jpg Andrii Gorulko - RF - Thinkstock

Buen sexo, buena salud

Es sabido que el mantener relaciones sexuales en forma regular ayuda a que los hombres posean mejor salud, sean más felices y hasta que incrementen su esperanza de vida. Una vida sexual activa y plena es un excelente remedio contra el estrés, para fomentar el sistema inmune, mejorar el sueño y la salud cardiaca, subir la autoestima y reducir el peligro de cáncer de próstata.

Aumento de la testosterona

Como te mencionábamos, la alholva funciona principalmente incentivando la producción de hormonas masculinas, conocidas como testosterona; por ello se ha comenzado a utilizar esta hierba en suplementos alimenticios y otros productos que se comercializan en el mercado, destinados para incrementar la masa muscular y disminuir los niveles de grasa, destacándose también entre sus beneficios el incremento de energía, la regulación del peso y aportes saludables para el corazón.

La_alholva_un afrodisiaco_natural_4.jpg Ingram Publishing - RF - Thinkstock

Beneficios de la alholva

No en vano la alholva se consideraba un “remedio mágico”, pues los beneficios de la alholva van más allá de los relacionados con el rendimiento sexual masculino, constatándose su efectividad para tratamientos de la diabetes, su aporte para la reducción del colesterol, glucosa y triglicéridos en la sangre, y su contribución con propiedades anti-cancerigenas. Además, puede ser utilizada en tratamientos de la artritis y para controlar diarreas y ulceras.

La alholva, un afrodisíaco natural 5.jpg Jacob Wackerhausen - RF - Thinkstock

Efectos secundarios de la alholva

Algo tan bueno no puede ser más que natural, pues no solo contiene innumerables beneficios, sino que también se presenta como una alternativa médica eficaz y segura, no habiéndose registrado hasta el momento ningún efecto secundario.
Con todo lo que te contamos, ¿aún eres reticente a utilizar la alholva?

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me gustaría saber cómo consigo alholva y dónde

Jue, 2012-06-07 22:22

Comentarios