Frutas para curar el dolor en las articulaciones

Frutas-para-curar-el-dolor-en-las-articulaciones-4.jpg iStock/Thinkstock

El dolor en las articulaciones es uno de los problemas más comunes hoy en día, debido al estilo de vida que llevamos -sedentarismo, mala alimentación, estrés-. En general, solemos aliviar estos dolores con medicamentos antiinflamatorios y analgésicos, pero si queremos optar por una medida natural podemos utilizar frutas para curar el dolor en las articulaciones: cerezas, fruta de la pasión, piña y granada aliviarán el dolor sin necesidad de sufrir los efectos secundarios de estos medicamentos -dolor de estómago, náuseas, somnolencia-.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Hay un producto antiguo y muy útil para la salud, me refiero a la bebida curativa que produce el Hongo de Kombucha, que tiene mas de 900 años de existencia, usada en USA, Europa, algunos países de América. Es preventivo para el cáncer, diabetes, dolores de artrosis, artritis, etc. Evita el paro cardiaco, elimina el ácido úrico, regula la gordura eficazmente hasta su peso normal, le aumenta las defensas naturales. Cura el Acné, Soriasis.
Es un poderoso desintoxicante, regula el metabolismo de los órganos, elimina el stress, previene la celulitis de todo origen, elimina el estreñimiento,etc. Se aconseja buscar en Internet. Informan que venden en lima-Perú, llamar al celular: 999928540.

Dom, 2012-04-29 23:33