Tratamiento contra el vitiligo: la pimienta negra

Tratamiento-contra-el-vitiligo-la-pimienta-negra-1_0.jpg iStockphoto/Thinkstock

El vitiligo ha sido un problema sin resolver de la medicina en general y de la dermatología en particular. Incluso personajes famosos atraviesan por esta enfermedad que se hace notar a simple vista y no han encontrado su causa. De hecho tenerla puede reducir tu autoestima y generarte dificultades en las relaciones sociales. Si es tu caso y tienes vitiligo tal vez esta información llegue a darte una esperanza en el objetivo de encontrar un tratamiento contra el vitiligo: la pimienta negra.

¿Qué es el vitiligo?

El vitiligo es una enfermedad en la que la piel pierde su pigmentación. La causa de esta afección realmente es desconocida. El vitiligo se presenta entre los 10 y 30 años y empieza a hacerse evidente con pequeñas manchas blancas que luego aumentan de tamaño.

Según la Organización Mundial de la Salud al menos un 1% de los grupos raciales en el mundo la presenta. Como no se conocen las causas del vitiligo a ciencia cierta, actualmente se investiga en materia de alcanzar una cura efectiva; en el proceso de estas investigaciones se ha demostrado que la pimienta negra puede estimular la repigmentación necesaria para curar esta enfermedad de la piel.

Tratamiento-contra-el-vitiligo-la-pimienta-negra-2_0.jpg iStockphoto/Thinkstock

¿La pimienta negra repigmenta la piel?

La pimienta negra tienen una sustancia llamada piperina que es la encargada de de darle el color a la pimienta negra. Investigadores de British Journal of Dermatology demostraron que cuando los animales fueron tratados tópicamente con la piperina se aumentó notablemente la pigmentación de la piel en ellas. La piperina como derivado de la pimienta negra estimula los melanocitos inactivos que deja el vitiligo.

Sin embargo, para que este tratamiento sea efectivo debe aplicarse la pimienta negra sobre la piel, ya sea triturada o en forma de aceite. Estudios lograron determinar que la piel tratada con piperina oscurecía con solo cuatro exposiciones de rayos ultravioletas.

Por ejemplo, el profesor Antony Young, experto del Instituto de Dermatología de San Jua en Londres, ha destacado la importancia de las investigaciones con estas declaraciones:

“Hemos demostrado que el tratamiento tópico con piperina estimula la pigmentación de la piel. Combinando esto con UVR mejora significativamente la pigmentación con resultados que son cosméticamente mejor que las terapias convencionales vitiligo. Esto proporciona un fuerte apoyo para la futura evaluación clínica de la piperina y sus derivados como nuevos tratamientos para el vitiligo”

Tratamiento-contra-el-vitiligo-la-pimienta-negra-3_0.jpg iStockphoto/Thinkstock

De todas formas la ciencia aún tendrá que realizar más investigaciones para emitir un juicio certero sobre la pimienta negra para el tratamiento contra el vitiligo. Ahora que sabes de un nuevo tratamiento contra el vitiligo esperamos que la pimienta negra pueda ayudarte en algo. De cualquier forma hay que estar atentos a los adelantos médicos para obtener los beneficios de la piperina en tu piel.

Artículos recomendados

Comentarios

150 Comentarios

El vitiligo para mi es muy feo pero yo he sabido de gente que si se ha curado yo he sabido de tratamientos buenos o remedios, pero por ser tan negativa los he ido dejando a la desidia, y ahora que ya me estoy llenando estoy tan arrepentida... nunca llevé un tratamiento como era, siempre decía que no servían y sé que la que nunca sirvió para llevar bien el control era yo.
Hay gente que prueba de todo y de repente le funciona algo y de tanto que probó no sabe ni que, pero sí que admiro a esa gente que arriesga todo por sanar... en mi caso ya es demasiado tarde, siempre usé cremas y fue lo que me hizo dudar de la cura.
Tengo un carácter muy fuerte y he pasado muchos problemas en mi matrimonio y es lo que más fe afectó. Ustedes no se den por vencidos, prueben de lo que más les convenza o también de lo que no. A veces por dudar dejamos ir un tratamiento bueno o remedio. Lo digo por mi experiencia.
Marielena

Lun, 2012-03-26 19:58

se ve que es una magnifica medicina como lo veo en el portal por lo que se lo recomendare a un amigo.

Mar, 2012-04-03 16:19

A mi un día me dijo un señor q hasta q no dejara de ser muy peleonero de carácter fuerte me aliviaría vivo muy irritable y me estreso mucho me recomendaron flor de naranjo para tranquilizarme, y en la comida hago todo mi esfuerzo por comer lo mas sano. me dio mucha esperanza esta persona busco algo q me ayude les pido de den recomendaciones

Jue, 2012-04-05 22:07

Pienso que el vitiligo más que una enfermedad es una prueba de resistencia de fé para todas las personas que de una u otra forma la padecemos o hemos padecido.
En mi caso particular creo que debemos en primer lugar aprender a aceptar ésto que de alguna manera nos afecta y que nos coloca en una situación incómoda frente a la sociedad que nos rodea. Por otro lado creo que es una muy buena oportunidad para sensibilizarnos con todas aquellas personas que no sólo sufren esta enfermedad sinó cualquier tipo de discapacidad ya sea física o mental, porque el ser humano a veces es tan indolente ante el dolor o la vergüenza ajena que no repara en lo más mínimo para hacer sentir mal a las demás personas con una mirada despectiva o un gesto de rechazo sólo por el hecho de tener alguna afección física en su cuerpo independiente de la que sea. Es por esa razón que invito a toda la sociedad navegante de ésta página ha detenerse un momento y pensar en lo siguiente. REALMENTE ESTARÉ HACIENDO BIEN CON MI PRÓJIMO Y ( O ) HERMANO ?...y para los que estamos enfermos; no olviden esto TODO ES POSIBLE PARA DIOS.
Chao...

Sáb, 2012-04-07 02:33

Tengo un conocido que cuando lo conocí ya tenia el vitiligo, y luego lo vi con la mayoría de su piel recuperada y me dijo que fue a base de apio de todas las formas de que se pueden ingerir, pruébenlo, nada pierden.

Lun, 2012-04-09 22:17

Hay que arriesgarse, si bien no te hace, tampoco mal. Esto es por lo natural. Yo creo mucho en el naturismo y todo lo arreglo con eso. Y estoy muy bien a mis 68 años. Gracias saludos kika

Jue, 2012-04-12 14:33

Donde se puede comprar en Guatemala el aceite de pimienta negra?

Vie, 2012-04-13 14:30

Tengo 29 años con vitiligo y eso que dicen de comer apio es muy bueno pero no nada más apio. Yo estoy en tratamiento con el té Vitpsor ya que a lo largo de mi vida he visto infinidad de remedios y hemos estado tan equivocados platicando con la señora que vende el te, he entendido tantas cosas esta enfermedad viene desde la alimentación ya que con esta dañamos al hígado. El hígado causa depresión, cansancio ,desgano, a veces no entendemos porque nos sentimos mal sin ganas de nada estresados y todo es por tensión acumulada de los problemas cotidianos y aparte porque el hígado esta lleno de toxinas lo tenemos cubierto de todo lo malo de lo que comemos como azucares en abundancia pastelitos, coca cola, comida bofa pizzas, papas fritas, grasas. El hígado debe estar libre y todo fluirá y muchas enfermedades se eliminaran. El hígado hace al azúcar grasa y este lo desecha muchas veces convirtiéndolo en piedras que se van a la vesícula. La señora Lupita que es una persona normal como yo como cualquiera de ustedes me explicó mejor que muchos doctores que he visto a lo largo de mi vida, y yo he estado investigando sobre el hígado y como limpiarlo y tiene muchísima razón. Yo tengo varias manchas y 2 ya están pigmentando mucho gracias al té vitpsor que me relaja y les voy a decir algo si no somos constantes no funcionara el tratamiento. Aquí somos los que llevamos la responsabilidad ella nos dice como y nosotros somos los interesados en sanar, yo me siento mejor baje 2 kilos en 3 meses como mejor sanamente y salgo a caminar me siento muy relajada con el te, también lo toma mi mamá ella sufre mucho de ansiedad, por mi papá que es de carácter muy fuerte y la preocupa mucho y el té la hace dormir descansar y eso es lo que uno necesita, pero todo esta en la alimentación. Mucha hoja verde, mucha zanahoria, vitamina b12, ácido filico esto es lo que yo hago en mi tratamiento de el te.. y el vitiligo si se cura eso se lo garantizo a todos cambien la actitud y quiten esta negatividad..

Dom, 2012-04-15 16:11

Bueno soy uno de tantos afectado por ese mal halos 16 años me empezó a brotar en mis pies y rostro avanzaba muy rápidamente empecé a parecerme a un payaso con mis ojos blancos mis cachetes o mejillas como le dicen me recomendaron un remedio que creo me ayudo la persona esa me dijo que se llamaba PALO AMARILLO me quitó en su mayoría las manchas de la cara, solo faltaron mis pies... también me recomendaron un arte marcial el cual controlar mis estrés y mis espontáneos cambios de mal humor. Eso me ayudó bastante ya que desquitaba mi coraje con objetos de pelea de la escuela a la que asistía descargaba todo mi coraje al hacer un grito fuerte en un combate en torneos en una tabla... vaya, lo que he querido decir es que debemos sacar todo el coraje que llevamos dentro, si dan cuenta nos cuesta llorar, pero ese mal sí se cura con mucho esfuerzo y control de carácter. Pruébelo, tal vez les de resultados, ok cuídense.

Lun, 2012-04-16 00:14

Yo he utilizado la meladinina en tintura y si me a dado resultado me la estaba echando constantemente y si se me desaparecieran por unos aproximadamente 5 años, pero desgraciadamente la descontinuaron los laboratorios y la crema no hace el mismo efecto.

Lun, 2012-04-16 01:34

Tienen mucha razón Orlando y Maricarmen el estrés es el enemigo y hay forma de eliminarlos y esto se hace por medio de lo natural. El palo amarillo es para cólicos y ayuda al hígado pero muchas veces es tóxico, bueno se sabe que para los animales es así. Yo les recomiendo que controlen su tensión y alimentación con infusiones medicinales esto es lo que relaja mas que cualquier antidepresivo. Los antidepresivos causan mucha ansiedad y es peor y lo principal es tener paciencia, mucha paciencia, no desvelarse, no tomar tanto ni fumar. Yo antes fui muy negativa no creía en nada pero ahora tengo otra forma de pensar y me esta yendo muy bien.

Mar, 2012-04-17 15:49

Lo que yo jamas voy a entender por qué los médicos o dermatólogos que son quienes deben saber mas de esto siempre se hacen los que no saben nada de la enfermedad, solo dicen que no se cura y que es de nervios. Pero cuando a mi me empezó hace 18 años no decían nada de los vegetales o frutas de la alimentación y creo que todavía están igual solo que con esto del internet ya deben haberse actualizado porque hay muchos que hacen formulas magistrales según ellos de vacunas o pomadas sin nada de buenos resultados. He sabido mas de gente humilde que prepara remedios que son mas buenos que cualquier tipo de cremas es que yo digo que lo tomado y natural ayudara mas que cualquier crema de corticoides o cortisona no tiene nada que ver la crema puesta por fuera si el estrés está adentro de nosotros. Tal vez haya dermatológicos buenos pero para el vitiligo son pocos o casi ninguno su receta siempre son cremas que ni sirven muchos hemos pasado esto y gracias a estos foros podemos darnos cuenta de otras opciones o remedios naturales ya uno decide que tomar o que hacer para nuestra cura. Yo ya estoy viejo tengo 47 años pero mucha gente joven sufre de esto y hoy hay mas esperanza que antes tengan mucha fe y confianza esto es solo tensión sáquenla caminen coman sano duerman olvídense de todo

Sáb, 2012-04-21 15:21

Hola a todos, hace 5 anos sufro yo también de esta enfermedad y les cuento que ya se me esta pigmentando la piel, tomo vitamina a,b,c,d,e, bebo siempre las tizanas relajantes y pongo sobre mis manchas 2 veces al día un preparado de pimienta negra, aceite de oliva y vitamina en liquida, pero ese preparado antes de utilizarlo hay que primero aplastar las bolitas de pimienta negra con los demás ingredientes y dejarlo en reposo moviéndolo todos los días por 15 días y eviten el estrés. Les deseo que se curen todos

Sáb, 2012-04-21 18:50

Os ea que el vitiligo puede pigmentar si me tomo unas vitaminas y si controlo mi tensión, la tensión quisiera controlarla con algo medicinal cualquier te, o solicitar el te visor que se dice que es muy bueno para eliminar las tensiones y ansiedades, creo que si es cierto porque las vitaminas ayudan a toda la regeneración celular la A es muy necesaria. y las vitaminas que vienen en los alimentos como vegetales y frutos son mas necesarias.
Por eso es mas el porcentaje de gente que toma tes, para tranquilizar yo tomaba antes uno que se llama tizana betel pero no pigmente se que hay mejores gente que conoce de plantas o de combinaciones de plantas medicinales que pueden funcionar mejor como relajantes. yo ya he entendido como puedo curarme de esta enfermedad que he llevado por años y quiero que ustedes hagan lo que Katia todo se vales.

Mar, 2012-04-24 14:01

Hola, buenas noches. Yo quiero comentarles que también padezco de esta enfermedad desde hace poco, me salió en la parte genital y al rededor y en la cara.
Un médico me dijo que no tiene cura por el momento pero que con una crema que me recetó podría ayudarme a verse mejor pero que sea constante.
La verdad me aplicaba las mas veces que podía en todo el día sólo en las zonas afectadas de la cara. Las manchas blancas se volvieron como rosaditos y después se desaparecieron, por ahora en el rostro es donde mas lucho cada vez que quiere salir una manchita, créanme que en el lapso de dos semanas se me pone normal. Yo les digo que sigamos viendo todos los recursos ya que no perdemos nada , si gustan escribirme richardp.3@hotmail.com
Gracias y espero en DIOS que nos podamos curar.

Vie, 2012-04-27 03:00

RICHARD, sabe richard mi hijo tubo vititligo. Fue muy poco en su antebrazo por el codo pero como dice usted yo use cremas y me desesperaba. Aquí lo que cuenta es ser paciente, no desesperarnos, yo le decía a mi hijo eres muy joven no tiene nada de malo si pasamos un año o dos años luchando con un tratamiento para curarte hijo.
Vale la pena invertir un año de tu vida que tal si dios te deja vivir 80 años y tu no le pusiste empeño a la cura y ahora mi hijo entendió que invertir mucha fe y perseverancia en el tratamiento. Yo use una crema que me hizo un médico y le compre el te visor ya que el está en la adolescencia y es muy irritable y ya hoy esta curado su mancha pigmento muchísimo y cerró su mancha. Era chica pero ya no la tiene y ahora le sigo dando el te quiero que lo tome un año que esto no vuelva mas, como quiera es recomendable.
Ya de curados tomar una o dos veces a la semana cualquier te de tila o algo que nos relaje aquí esta la clave en la relajación, en eliminar la tensión o el estrés que tenemos día a día. Si hicieron un coraje o tuvieron estrés tómense el te por la noche y les ira eliminando todo el estrés que tuvieron durante el día, esto me dijo la señora lupita que vende el te vitpsor. Yo les recomiendo que si tienen algún tratamiento compren el te vitpsor vale mucho la pena y no se desesperen se los garantizo y el vitiligo claro que si se cura animo. Dios los bendiga, un beso a todos si quieren ver la foto de mi hijo déjenme su correo luego entro al foro y se las envío.

Sáb, 2012-04-28 14:30

Miren yo estuve tratando con láser al principio pero no me funciono. Al principio sí pero luego me regresó, luego consulté con un doctor. Me dio un tratamiento y en un mes he visto buenos resultados. Voy a seguir el tratamiento y les voy a informar si funciona. Vuelvo a entrar a la página para darles su email

Mié, 2012-05-02 16:34

Alguien sabe como puedo conseguir en Te vitpsor o algo así, que dicen que te hace tan bien para el vitiligo? Agradecería mucho la ayuda, tengo vitiligo en la cara y estoy desesperada por encontrar algo que me cure!
Muchas gracias

Vie, 2012-05-04 00:31

hola gise, mire el te lo puede mandar pedir, yo soy de colombia y lo solicito se lo pueden enviar por correo postal de mexico o por eeuu sólo que es mas costoso. el envío llega mas rápido pero si anda como en 40 o 50 dólares si lo envían por eeuu llega en 15 o 10 días.
yo la verdad gaste mucha plata con médicos tengo poco tiempo tomándolo tomo vitaminas que antes no tomaba el dermatólogo solo me recomendó una vitamina y lupita me comento que son fundamentales todas la b12 A y C y E asímismo el ácido fólico si tomas un medicamento coméntale a tu doctor como las puedes tomar.
yo así lo hice y sí he visto mucha mejoría en mis lesiones y también creo que si se cura he sido positiva últimamente y he conocido por este medio a personas que han tomado el te vitpsor y también entiendo que hay gente que a la mejor no le ayuda ya que no le echan las ganas al tratamiento.
si dios quiere le consigno el dinero este fin de mes para solicitarle 2 meses mas de te. mi esposo también lo toma ya que es muy nervioso y estresante su trabajo el viaja seguido a eeuu y es muy tenso su trabajo.
no te des por vencido y todo se puede cuando queremos junta tu platita y pide el te.
para todo hay tiempo y sanaras

Jue, 2012-05-10 15:40

mi vitiligo ya es viejo. estuve con hermoso nuñez, médico de puebla. me dio vacunas tomadas pero pigmente muy poco y al poco tiempo me volví a despintar y gasté un buen de dinero y no quiero hacer ya tratamientos de cremas busco algo de homeopatía o natural.
sí creo que la alimentación daña el hígado, esto me lo dijo una doctora nutricional y jamas lo cuido. tomo mucho alcohol pero a mí ya me preocupa el vitiligo ya que empiezo a ver puntitos muy rojos y me dijeron que también era psoriasis y yo si tengo miedo tener psoriasis.
al final si no me atiendo se que me haré crónico con estas 2 enfermedade,s mucha gente la padece por no atenderse o controlar la tensión esto es de estrés y el vitiligo y la psoriasis son como diabetes y presión alta van de la mano veo comentarios alentadores todo es bueno solo haciéndolo como es

Mié, 2012-05-16 22:15

Hola! Yo hace 25 años que tengo vitiligo, Costó mucho asumir que debía vivir con esta enfermedad, acá en Argentina en la localidad Balneario, Córdoba, existe una clínica cuyo médico es el Dr. Carignano que a través de medicina natural CURA el vitiligo. El sr. que me lo contó hizo un año de tratamiento y quedó sin una mancha y me recomendó verlo. Espero sea útil esta información.

Jue, 2012-05-17 23:06

Ramona, ese doctor Carignano para mí no es bueno. Son 2 las hermanas y el los que según curan la psoriasis y vitiligo pero no me los recomendaron muy bien a mí. yo soy de Rosario y por todo este rumbo los médicos no dan una.

Vie, 2012-05-18 15:15

les cuento que yo acabo de encargar el te vitpsor, al principio dude porque me parecía medio raro que todas las personas que daban testimonio sobre el te tuvieran una manera muy parecida de redactar, todas hablan de la señora lupita como una mujer madura, noble y que les inspiraba mucha confianza bueno el caso es que todos hablan maravillas de la famosa señora lupita, total que me anime y decidí llamarla después de platicar con ella no muy convencida opté por encargar el te.
total ya he gastado mucho más dinero en otros tratamientos que más da intentar con el famoso te vitpsor.
empezare el tratamiento la próxima semana y pues veremos que pasa.

Dom, 2012-05-20 05:50

Actitudes negativas no ayudan Samanta. Échale ganas y si algo no te convence no va a funcionar, los seres humanos debemos creer estar convencidos de lo que queremos amiga.
Cuando uno quiere se puede hacer todo como es y te cambiará tu actitud chavala y si la señora es vieja joven noble pues allá dios que la juzgue y si no pues que vayan a comprar su te y salen de dudas
Y acuérdate que lo que es bueno para unos para otros no cada organismo es diferente por lo que comemos.

Lun, 2012-05-21 13:28

Pues yo siento que estos foros son para ver opiniones y ver qué nos conviene o ayude.
Yo tengo una niña de 3 años que padece vitiligo. A mí amablemente la señora me dijo que no me recomendaba el te y eso me pareció bien ya que hay otros vendedores que por tal de vender te dicen que si lo pueden tomar y hay algo que tal vez no ven muchos, hay mucha gente que hace fraude en internet y se dicen médicos.
Yo he sabido de personas que las han estafado de Perú y Venezuela y yo digo que deben agradecer que la señora se moleste en hacer llegar el producto aquí. De entrada ya es un favor que desde tan lejos sin conocernos haga llegar el te. Yo le pedí de favor que me enviara un medicamento que aquí en Guatemala no lo venden y si le agradezco muchísimo que me lo haya enviado y sobre mi niña me dijo que el te lo tomara a partir de los 6 años.
Sólo le pido a dios que le de vida para que siga vendiendo el te. Uno no tiene los recursos para poder viajar por eso para mí esto cuenta mucho y yo si le agradezco a la señora lupita que me haya enviado y como dice Luis cada organismo es diferente ya que aquí en el vitiligo el hígado tiene que ver mucho la alimentación que han llevado igual por eso es que unos pigmentan antes que otros.
Yo a mi niña desde ahorita le cuido la alimentación.

Mar, 2012-05-22 14:45

Hola, por favor ayúdenme a conseguir el te y me pueden decir cómo se prepara la pimienta? Mi hijo empieza con las manchas y estoy preocupada. Ayúdenme por favor.

Mié, 2012-05-23 02:01

Hola Felisa, soy Nereida. El te vitpsor usted lo puede mandar pedir aquí en este foro viene el correo de la señora, ella no es doctora es una persona que lo padeció y sano por medio de el te, yo ahorita lo que he notado que ya no me salen manchitas, se me detuvo.
Yo tomo el te y unas vitaminas que son de similares se llaman simib. y tomo omega 3 vitaminas a por 2 meses y e y c. son de mucha ayuda en este problema y si cuido la alimentación usted tenga fe.
Contacte ala persona que vende el te o cualquier remedio que le comenten que es bueno. A mÍ las pomadas o cremas ya no me dieron confianza creo que lo natural es lo mejor para nuestro problema. SI vive en México puede viajar a Reynosa donde vive la señora que lo vende pero no se desespere ni preocupe a su hijo.
La señora Lupita le explicara muy bien y le dará mucha confianza que es lo que nos hace falta. Un abrazo y cuídese

Mié, 2012-05-23 21:37

Hace años vendían en Perú un te medicinal muy bueno para nervios y decían que ayudaba ala esquizofrenia y todo lo que fuera de stress y yo si se que las plantas son mejor que cualquier antidepresivo que sea recomendado por los doctores.
Cuando fabrican los antidepresivos les agregan droga por eso uno se altera muchísimo y luego viene la ansiedad lo que necesitamos es tranquilizarnos, buscar alguna crema que ayude que no tenga cortisona, en tomar alguna infusión de te del agrado de cada quien el tener menos tensión ayuda mucho a detener o incluso a cerrar y mas si comemos bien.

Dom, 2012-05-27 14:44

Yo busco algo que me ayude a no estresarme, algo que me quite los nervios. Soy muy nervioso y me sudan mucho las manos. Mi vitiligo empezó hace ya 7 años y ahora volvió a retentarme y la neta si me preocupo. Hace años hice unos tratamientos pero la neta era medio desidioso para llevarlos, no sabia que la alimentación y el alcohol afectan. Es bueno leer estos comentarios de estos foros, me ha servido de mucho entrar y vamos a ver que busco para ayudarme a que no me avance mas.

Mar, 2012-05-29 13:42

Hola, soy ecuatoriana y hace 2 años tengo el vitiligo, necesito mas información sobre cómo puedo conseguir el te vitpsor. Estoy viviendo en España ¿cómo puedo hacer?

Sáb, 2012-06-02 17:00

SI DE ALGO SIRVE MI COMENTARIO AQUI SE LOS DEJO, ESTUBE EN REYNOSA TAMAULIPAS, SOY DE NAYARIT TENGO POCO CON VITILIGO PERO EL TE VITPSOR LO CONOZCO DESDE YA TIEMPO ATRAS YA QUE UNA CUÑADA MIA LO TOMA PORQUE SUFRE DE NERVIOS Y SE LO RECOMENDARON HACE YA COMO 2 O 3 AÑOS, NUNCA LE HABIA PUESTO ATENCION HACE 4 O 5 MESES ENTRE AL F
Si de algo sirve mi comentario aquí se los dejo, estuve en Reynosa, Tamaulipas, soy de Nayarit. Tengo poco con vitiligo pero el te vitpsor lo conozco desde ya tiempo atrás ya que una cuñada mía lo toma porque sufre de nervios y se lo recomendaron hace ya como 2 o 3 años, nunca le había puesto atención hace 4 o 5 meses entré al foro y vi muchos comentarios, del te así que se presentó hacer un viaje a McAllen, Texas y hay que pasar Reynosa, es frontera con Estados Unidos.
Y fue como ahí conocí a Lupita la señora que vende el te. Y yo sólo he visto un dermatologo y no fue muy amable que digamos, fue algo cortante, me dijo que me controlara si no me llenaría si me asuste.
Pero luego mi cuñada me dijo que porque no lo tomara y gracias a dios el te lo tengo conmigo compré 4 meses y los demás me los enviara, yo hablo por mi.
El te es muy bueno para controlar el estrés, la ansiedad ,lo vende para muchos problemas de esto no solo vitiligo. Sólo que los que padecemos vitiligo tenemos que llevar un control en la alimentación, me explico mejor que el dermatólogo, estoy tomando vitaminas cosa que nunca hacia y omega 3 y tengo poco con el y me siento muy bien y una de mis manchitas empieza a salir pigmentos. Yo no tomo y no fumo eso me ayudara mas, que a otras personas y hago mucho ejercicio.
Yo leí comentarios buenos y unos malos pero lo mejor es experimentar por si mismo ya que si son jóvenes y han llevado una vida de mala alimentación y han tomado alcohol su hígado esta mas deteriorado y tarda mas en dar resultado pero si son personas que llevan una vida normal toman poco casi nunca y fuman poco vale la pena dejarlo un tiempo.
Ella no es doctora pero me dio una confianza absoluta, es una señora seria sencilla pero eso sé es muy estricta, me dijo que si yo era flojo en el tratamiento que mejor lo dejara y no gastara mi dinero. Me gustó su franqueza y que tuviera mucha disciplina, mucha fe y eso hago y siento que para diciembre ya no tendré las manchas que tengo
Son 2 únicamente. Aquí les pongo lo que me tomo junto con el te...
En la mañana me tomo jugo de zanahoria no me gustaba pero ya me gusta, una pastilla b12 de simi b. Que contiene paba.
Vitaminas a e y c. Pero después de almorzar como alas 9am. Dejo pasar 20 minutos de cada una.
Al día siguiente me tomo un jugo de betabel y al otro sigue el de zanahoria nunca los revuelvo.
A medio día tomo jugo de melón, mucho melón por los betacarotenos papaya tomo también de piña de todas las frutas, no tomo refrescos, nada de eso, le pongo splenda un sobrecito al vaso de jugo. No como azúcar refinada
Hay una azúcar que ella me recomendó, la de frutas la venden en tiendas sorianas. Waltmart
la vitamina..A Solo la tomaré 2 meses y descanso las demás las tomaré 4 meses y descanso yo le comenté como quiera a mi doctor ya que yo tengo presión alta y es mejor comentarle al médico que me revisa mes tras mes en el imss.
Como mucho cereal poca leche no consumo harinas. Hago ensalada de apio espinacas todos los días, no como casi carne de res es muy mala por la toxina y asada es peor. Tomo medio taza con una cucharada de clorofila liquida.
Y lo principal el te vitpsor, antes de dormir y antes de desayunar me lo tomo como dice ella tibio porque tiene que caerle al estómago ya que en el estómago se concentran todos los nervios cuando andamos nerviosos a veces nos duele el estomago o a unos les da diarrea por tensión entonces el te ataca me imagino que lo tenso eso solo dios sabe como actúa.
Como mucho pollo a vapor con brocoli zanahoria. Como ensalada de zanahoria también con betabel con limón y sal 4 veces ala semana. Como pollo de diferente manera, desayuno cereal fitness de nestle con leche baja engrasa medio plátano y en la noche también o me ceno frijoles con 2 huevitos y 3 tortillas de maseca.
Yo de primero me asuste porque pensé que me pondría a dieta y no fue así, me dio una lista donde viene toda la recomendación a seguir mientras tomo el te.ORO Y VI MUCHOS COMENTARIOS, DEL TE ASI QUE SE PRESENTO HACER UN VIAJE A MACALLEN, TEXAS Y HAY QUE PASAR REYNOSA ES FRONTERA CON E.U. Y FUE COMO AHI CONOCI A LUPITA LA SEÑORA QUE VENDE EL TE.. Y YO SOLO HE VISTO UN DERMATOLGO Y NO FUE MUY AMABLE QUE DIGAMOS FUE ALGO CORTANTE ME DIJO QUE ME CONTROLARA SI NO ME LLENARIA SI ME ASUSTE. PERO LUEGO MI CUÑADA ME DIJO QUE PORQ NO LO TOMARA Y GRACIAS A DIOS EL TE LO TENGO CONMIGO COMPRE 4 MESES Y LOS DEMAS ME LOS ENVIARA, YO HABLO POR MI... EL TE ES MUY BUENO PARA CONTROLAR EL ESTRES LA ANSIEDAD LO VENDE PARA MUCHOS PROBLEMAS DE ESTO NO SOLO VITILIGO. SOLO QUE LOS QUE PADECEMOS VITILIGO TENEMOS QUE LLEVAR UN CONTROL EN LA ALIMENTACION ME EXPLICO MEJOR QUE EL DERMATOLGO ESTOY TOMANDO VITAMINAS COSA QUE NUNCA HACIA Y OMEGA 3 Y TENGO POCO CON EL Y ME SIENTO MUY BIEN Y UNA DE MIS MANCHITAS EMPIEZA A SALIR PIGMENTOS YO NO TOMO Y NO FUMO ESO ME AYUDARA MAS, QUE A OTRAS PERSONAS YHAGO MUCHO EJERCICIO.

YO LEI COMENTARIOS BUENOS Y UNOS MALOS PERO LO MEJOR ES EXPERIMENTAR POR SI MISMO YA QUE SI SON JOVENES Y HAN LLEVADO UNA VIDA DE MALA ALIMENTACION Y HAN TOMADO ALCHOL SU HIGADO ESTA MAS DETERIORADO Y TARDA MAS EN DAR RESULTADO PERO SI SON PERSONAS QUE LLEVAN UNA VIDA NORMAL TOMAN POCO CASI NUNCA Y FUMAN POCO VALE LA PENA DEJARLO UN TIEMPO. ELLA NO ES DOCTORA PERO ME DIO UNA CONFIANZA ABSOLUTA ES UNA SEÑORA SERIA SENCILLA PERO ESO SI ES MUY EXTRICTA ME DIJO QUE SI YO ERA FLOJO EN EL TRATAMIENTO QUE MEJOR LO DEJARA Y NO GASTARA MI DINERO ME GUSTO SU FRANQUEZA, Y QUE TUBIERA MUCHA DISIPLINA MUCHA FE Y ESO HAGO Y SIENTO QUE PARA DICIEMBRE YA NO TENDRE LAS MANCHAS QUE TENGO

SON 2 UNICAMENTE. AQUI LES PONGO LO QUE ME TOMO JUNTO CON EL TE...

EN LA MAÑANA ME TOMO JUGO DE ZANAHORIA NO ME GUSTABA PERO YA ME GUSTA
UNA PASTILLA B12 DE SIMI B. QUE CONTIENE PABA.
VITAMINAS A E Y C. PERO DESPUES DE ALMORZAR COMO ALAS 9AM. DEJO PASAR 20 MINUTOS DE CADA UNA.
AL DIA SIGUIENTE ME TOMO UN JUGO DE BETABEL Y AL OTRO SIGUE EL DE ZANAHORIA NUNCA LOS REVUELVO.
A MEDIO DIA TOMO JUGO DE MELON MUCHO MELON POR LOS BETACAROTENOS PAPAYA TOMO TAMBIEN DE PIÑA DE TODAS LAS FRUTAS NO TOMO REFRESCOS NADA DE ESO LE PONGO SPLENDA UN SOBRECITO AL VASO DE JUGO. NO COMO AZUCAR REFINADA
HAY UNA AZUCAR QUE ELLA ME RECOMENDO LA DE FRUTAS LA VENDEN EN TIENDAS SORIANAS. WALTMART
LA VITAMINA..A SOLO LA TOMARE 2 MESES Y DESCANSO LAS DEMAS LAS TOMARE 4 MESES Y DESCANSO YO LE COMENTE COMO QUIERA A MI DOCTOR YA QUE YO TENGO PRESION ALTA Y ES MEJOR COMENTARLE AL MEDICO QUE ME REVISA MES TRAS MES EN EL IMSS.
COMO MUCHO CEREAL POCA LECHE NO CONSUMO HARINAS
HAGO ENSALADA DE APIO ESPINACAS TODOS LOS DIAS NO COMO CASI CARNE DE RES ES MUY MALA POR LA TOXINA Y ASADA ES PEOR. TOMO MEDIO TAZA CON UNA CUCHARADA DE CLOROFILA LIQUIDA.

Y LO PRINCIPAL EL TE VITPSOR, ANTES DE DORMIR Y ANTES DE DESAYUNAR ME LO TOMO COMO DICE ELLA TIBIO PORQUE TIENE QUE CAERLE AL ESTOMAGO YA QUE EN EL ESTOMAGO SE CONCENTRAN TODOS LOS NERVIOS CUANDO ANDAMOS NERVIOSOS AVECES NOS DUELE EL ESTOMAGO O A UNOS LES DA DIARREA POR TENSION ENTONCES EL TE ATACA ME IMAGINO Q LO TENSO ESO SOLO DIOS SABE COMO ACTUA.

COMO MUCHO POLLO A VAPOR CON BROCOLI ZANAHORIA
COMO ENSALADA DE ZANAHORIA TAMBIEN CON BETABEL CON LIMON Y SAL 4 VECES ALA SEMANA COMO POLLO DE DIFERENTE MANERA DESAYUNO CEREAL FITNESS DE NESTLE CON LECHE BAJA ENGRASA MEDIO PLATANO Y EN LA NOCHE TAMBIEN O ME CENO FRIJOLES CON 2 HUEVITOS Y 3 TORTILLAS DE MASECA.

YO DE PRIMERO ME ASUSTE PORQUE PENSE QUE ME PONDRIA ADIETA Y NO FUE ASI, ME DIO UNA LISTA DONDE VIENE TODA LA RECOMENDACION A SEGUIR MIENTRAS TOMO EL TE....

OJALA LES SIRVA ALGO LO QUE LES CUENTO ESTO ES LO QUE YO HAGO PARA CURARME Y SIENTO QUE SI LO ESTOY LOGRANDO COMO DICE ELLA Y MI MEDICO LA FE ES LO QUE CUENTA SI CREEO CLARO QUE ME CURARE ..

Y PARA MAYRA QE VIVE EN ESPAÑA LO PUEDE MANDAR PEDIR GRACIAS A DIOS LA SEÑORA LUPITA, NOS HACE EL FAVOR DE MANDARLO A NUESTRO DOMICILIO COSA QUE EN VERDAD SE AGRADECE YA QUE ES MUY COSTOSO VIAJAR DESDE DONDE UNO VIVE ESO ES ALGO QUE NO TENEMOS COMO PAGARLO... MUCHA GENTE COMO DICEN AQUI ABUSA Y YO PUEDO RECOMENDARLES A DOÑA LUPITA ES UNA PERSONA MUY HONESTA EN LA FORMA DE COMENTARNOS LO DE EL TE Y EN SER MUY CUMPLIDA EN ENVIAR EL PROCUCTO......

BUENO ME DESPIDO SOY RICARDO TRABAJO EN CAMINOS Y PUENTES FED..

ME DESPIDO SI PUEDO ENTRARE OTRO DIA. Y LES CONTARE SALUDOS Y NO SE DEPRIMAN NI SE ME ESTRESSEN...

Mié, 2012-06-06 18:53

Hola, mi nombre es Omar. Me encantaría saber quien me puede comentar dónde puedo conseguir el té Vitpsor que todos comenta. Les dejo mi correo omar_fer@live.com.ar Yo padezco desde ase año y medio, no se me ha desarrollado mucho porque tomo una terapia que tomo en unas camas coreanas que se llaman ceragem y me relajan demasiado. Espero alguien me pueda ayudar con lo de el te, gracias.

Jue, 2012-06-07 13:12

Hola, un saludo me pueden dar el domicilio o teléfono o dirección de dónde conseguir el te vitpsor. Gracias correo rosyguty@hotmail.com

Vie, 2012-06-08 20:47

Omar, el te vitpsor lo venden en Reynosa, Tamaulipas, lo envían desde allá a cualquier lado. Yo soy de ecuador y a mí me lo envían. La señora es muy cumplida. te llega máximo en 3 semanas o 4. Si eres de Centroamérica a la mejor antes, siempre me llega como a los 15 días que le envío la plata y me hace el favor de enviarlo es muy bueno. Mi papá lo toma porque sufre esquizofrenia y ansiedad y yo vitiligo y la verdad que nos controla mucho, te lo recomiendo de corazón

Sáb, 2012-06-09 14:12

Creo que hubo un error en el comentario de Ricardo. Se marcó doble pero como quiera se agradece tu explicación, yo tomo un te que venden en El Salvador también de nervios, no se si sea tan bueno como el vitpsor pero sí me relaja. Todos los comentarios de los panelistas nos sirven de mucho uso, también el aceite de lima y tomo mucha agua y dejé las gaseosas, hacen mucho mal y corro, hago ejercicio pero nunca me vitamino. Tomaré algunas vitaminas ya que si se necesitan.

Lun, 2012-06-18 21:24

Yo estoy con un dermatólogo en Chiapas, México. Tengo 3 años con vitiligo, vamos a ver que tal me va con él. Llevo 5 meses de tratamiento, se que esto es lento y no debo desesperarme, tengo mucha fe y luego les cuento si me da resultado les recomendare al médico si no no tiene caso. Y buscar por otro lado.

Jue, 2012-06-21 14:13

Hola, estoy usando las factor transfer y una crema al 1 por ciento con cortisona, tengo 2 años que me comenzó el vitiligo y en tratamiento 9 meses. La mancha mide como 4 centímetros y otra que me salio en el labio mide como 2 pero va creciendo, tengo miedo que me salga en mi cara. Pásenme consejos o tips de qué me hace bien comer. Me ha servido leer los comentarios, la crema la usaré el año si no me sirve haré otro tratamiento, el médico me dio un año para ver resultados.

Lun, 2012-06-25 13:29

Mezclar 200 mililitros de alcohol refinado con 20 gramos de pimienta negra recién molida. Dejar reposar una semana o dos hasta que el alcohol cambie de color. Mover la mezcla diariamente. Filtrar con un filtro de papel para café. Aplicar en las zonas afectadas con un algodón.

Mié, 2012-06-27 22:29

¿Cuántas veces al día se aplica el alcohol con la pimienta y si se debe cuidar del sol? Gracias por su respuesta.

Mié, 2012-06-27 22:35

Creo que todos tenemos miedo de tener manchas en cara y gran parte de nuestro cuerpo, pero a veces no hacemos caso de éstas y lo dejamos a la desidia y vamos acumulando tensión y al paso del tiempo crecieron las manchas.
Los consejos que puedo darte son controlarte, no estresarte, caminar, no comer cosas que te hagan daño, sacrificarte al cigarro o refrescos y aceptar que la tienes. Yo tengo dermatitis atópica y viene el vitiligo pero yo he cambiado mi forma de pensar y he buscado tratamientos que me ayuden.
El estrés es el causante de nuestras desgracias pero ánimo, come bien sanamente, deja las hamburguesas, las papitas, las pizzas, todo lo chafa, déjalo.

Jue, 2012-06-28 14:21

Copié la receta de la pimienta negra, espero que me funcione.

Jue, 2012-06-28 16:56

Susana, te recomiendo tomes el té vitpsor para tu problema de dermatitis, es un té muy bueno para problemas de tensión, yo soy muy ansiosa y me ayuda bastante. Mi vitíligo empieza a pigmentar, pero la señora Lupita lo vende para muchos problemas no nada más vitíligo, todo lo que sea del sistema nervioso. Escríbele te contesta ese día o al otro día son muchas personas las que le piden su té.

Sáb, 2012-07-07 14:39

Hola soy de Hermosillo, México. Nunca había escrito aquí, yo tengo una niña de 4 años y tiene un año con vitiligo, también la he tratado con dermatólogos que no dieron resultados. Me interesa el té vitpsor, ya que comentan tan buenas cosas de él pero no me gustaría pedirlo a algún charlatán ¿Alguien tiene un dato en concreto y el precio que puedan compartir? Por favor y mucho animo y bendiciones para todos ustedes y mi niña.

Mar, 2012-07-10 20:23

Hola, yo se lo que se siente padecer la enfermedad, ya que yo lo padecí durante 2 años. Ustedes saben muy bien lo que se sufre pero yo les aseguro que esta enfermedad si se cura, porque yo la viví en carne propia. Fueron dos años de angustias al pensar que jamas me iba a curar, pero yo decidí curarme con cosas naturales todo lo que me decían que tomara lo hacia sin saber que consecuencias podía ocasionar. Gracias a Dios que jamas me paso nada malo al estar probando cada cosa. En el 2009 me espeso una manchita del lado del ojo izquierdo, pensé que era normal pero como iba transcurriendo los días se me iba poniendo más grande, después me broto de los lados de la nariz, no saben que es lo que sentía, dicen que esta enfermedad se agrava mas cuando se deprime uno, pero en el 2010 mis manchas en la cara estaban peor, ya tenia abajo de la boca. Pero cuando mi novio en ese entonces me pidió que me casara con el la vida me cambio totalmente ya que pensé que al casarme mi piel iba a volver a su color normal, ya que estaba feliz por el acontecimiento que se acercaba a mi vida pero no fue así. Después que me case, mi esposo un hombre muy maravilloso y comprensible, que es el motor en mi vida para que creyera que mi padecimiento era temporal, me dio alientos de que todo iba a salir bien, me decía que confiara en el Señor, que es el único. Con mi esposo fuimos a ver a varios doctores y nada, me daban puras pomadas pero no me hacían absolutamente nada. Para el 2011 mis manchas estaban peor, pero para julio del 2011 me dijeron que yo fuera al mar, no me lo van a creer pero ahí empecé a ver cambios en mi piel. Después me dijeron que hiciera dieta ya que estaba llenita, me propuse hacerla pero no tanto por la enfermedad pero llegue a pensar que que tal si era verdad que si yo bajaba de peso iba volver hacer como antes.

Y quiero decirles que gracias a Dios, a mi esposo y a mi mama que me daban alientos cuando yo me deprimía y en ocasiones hasta quería morirme porque pensaba en el rechazo de la gente, mi piel volvió a su color normal. No se si fue porque baje de peso o por el agua del mar pero recomiendo que lo hagan y notaran cambios. Confíen en el Señor , Él es el único que los puede ayudar a salir adelante.

Mié, 2012-07-11 02:10

Hola ime.. mira tu niña es muy pequeña para tomar el te vitpsor, es un te natural pero escríbele a Lupita, no es ninguna charlatana, es una persona muy honesta que a mi me envía el te hasta Colombia. Igual que a mucha gente ella te dirá si lo puede tomar o tu puedes ir a su tierra, parece que vive en Tamulipas. Contáctala en su correo: psoriasis_7@hotmail.com

El agua de mar si es muy buena pero aquí lo que comenta la persona que se curo con ella es que ella tenia el apoyo de su esposo y mama, y aveces no todas las personas tenemos esa suerte aveces nos tocan esposos muy especiales que no nos comprenden y vivimos sufriendo o peleando. Mientras controlemos la tensión y tengamos apoyo si nos curaremos y yo la tensión me la quito con el te vitpsor porque vivo tensa y ansiosa por mi trabajo.

Jue, 2012-07-12 17:10

Hola, desde hace aproximadamente un año y medio tengo vitiligo, ya he visitado a dos dermatólogos y de verdad que salí de las consultas con la cabeza muy baja y la moral por el suelo, porque lo primero que me dijeron es que no tengo cura, cada día que pasa me veo mas anormal, no es fácil decir que tenemos que acostumbrarnos a vivir con la enfermedad, porque quieras o no todas las personas siempre se fijan en nuestras manchas, y eso deprime mucho, para nosotros los hombres, tener manchas en el pene es muy desagradable porque el rechazo de las mujeres es más notable y te quedas con la cabeza y la moral más en tierra.

No soy casado, pero vivo con una chica desde hace 12 años y a ella le noto mucho que cada día me ve mas raro, nadie sabe lo que sentimos los afectados por esta enfermedad. Yo llego de mi trabajo y me encierro en la habitación, no me apetece salir y claro esta, no podemos exponernos mucho al sol porque las manchas son mas notorias. Hace poco mi mujer me dijo que ella quería salir y pasar mas tiempo conmigo en la piscina o en la playa y yo no quiero exponerme más a que se me vean mucho más, se dice que la gente acepta esta enfermedad, afortunados aquellos que tiene un buen apoyo, mi mujer y las personas que me rodean están desconformes con los kilitos que supuestamente tienen de mas y asten a dieta y en control alimentario para así ver la figura que ellos quieren, yo con rabia les digo que si ellos se sienten mal con esos pocos kilos que se imaginen yo como me siento de ver mi cuerpo con manchas como dálmatas pero en blanco, ellos dicen que eso no es nada, y yo les digo que unos kilos de mas tampoco es nada, me cambian de tema y dicen que es distinto.

Bueno en fin como dije anteriormente, afortunados los que cuentan con el apoyo porque en momentos uno por lo que sea, se despista y si tienes una persona que te ayuda te recuerda, o te da los medicamentos. Hace un mes he visitado un promocional de medicina natural y me ha dicho que me hacia falta vitaminas en el cuerpo, me ha recetado levadura de cerveza y vitamina B50, me ha mandado también que tomara calaguala, que es para regenerar la piel, eso si, me dijo que el tratamiento es muy lento y que debo de no fallar con esta medicina natural.

He visto en otros foros que la gente habla mucho de la señora Lupita y ayer contacte con ella y ya me ha contestado, yo vivo en España, soy colombiano y también es verdad que tengo un trabajo que el estrés es constante, quiero tomar el té porque yo quiero curarme me siento un bicho raro aun no acepto la enfermedad y creo que si no veo mejoría no la puedo aceptar, no fumo no he sido bebedor, no tengo ningún vicio, no he consumido drogas, tengo 35 años y cada día le pido al Señor que al menos me pare esto, no quiero ir a un psicólogo porque no quiero hablarle a alguien que no sabe cómo se siente una persona por tener esta desafortunada enfermedad.

Es la primera vez que me pronuncio y me doy a conocer pero prefiero escribir y hablar de este modo a tener que hablar con otra persona y que no me miren a los ojos sino que se fije en mis manchas. Espero y de verdad que ya confío en el té y aun no lo he probado que nos va ayudar a todos nosotros. Permítanme pedirles disculpas por todo lo que me he extendido pero me hacia falta hablar, a Doña Lupita le he contado como me siento y les juro que se me llenaron los ojos de lágrimas escribiéndole el mensaje. Ahora mismo se me salen las lágrimas, soy hombre que no lloro, soy muy fuerte pero ya no puedo más, ahora los considero como mi familia y me siento en más confianza en este foro que con mi familia y mis amigos. Ya mi relación también se esta derrumbando, a veces pienso en irme muy lejos donde pueda esconderme y dejar que pase el tiempo, pero aun saco fuerzas y quiero curarme, quiero volver a tener esa confianza de quitarme la camisa, sin vergüenza, no quiero esconder más las manos quiero ir por la calle con la cabeza arriba y no cabizbajo, confío en Dios y como cada uno de nosotros espero que algún día al despertarme ya no tenga estas malditas manchas, no puedo resignarme a esto lo siento y no lo haré, luchare o moriré en el intento y con la fe puesta hasta en lo más mínimo espero nos podamos mejorar. Un saludo a todos y que Dios los bendiga a todos.

Atte. Antonio Vidal

Jue, 2012-07-12 20:59

Muchas gracias Paola. Le escribiré y pensare bien lo del agua del mar. Gracias.

Jue, 2012-07-12 22:22

Paola, tienes tu boca llena de razón. controlando la tensión eliminamos un 75 por ciento de nuestro vitiligo y lo demás seria limpiarnos el organismo y vitaminandolo, dándole lo que necesita, las vitaminas son esenciales. Me gustaría me dijeras que vitaminas te recomendaron junto con el te vitpsor, yo tomo centrum no se si sean buenas no he visto cambios y también tomo factor transfer llevo un año tomándolo. Espero me indiques como es el tratamiento de la señora que comentas del te vitpsor

Lun, 2012-07-16 12:42

Sr. Antonio Vidal, de España. Usted no se sienta tan mal, se que esta enfermedad es muy deprimente pero los dermatólogos no se por qué nos dicen que no se cura. Yo he usado de todo y solo he tomado vitamina bedoyecta y la dermatovate, en realidad no me han ayudado en casi nada y al igual que usted mande pedir el té Vitpsor como última esperanza.

Ya van 8 meses de tomarlo y bendito Dios, las manchitas tienen pigmento nuevo ella me receto unas vitaminas, b12 que contengan paba, ácido fólico vitamina A, E y C, tomadas en cápsulas o pastillas. También tomo clorofila liquida y cada tres días una pastilla de selenio y cobre, esto lo tome ya en mi segundo mes de tratamiento todo esto es para regenerar nuestras células aparte la vitamina b12 nos ayuda a eliminar el estrés, yo no lo sabia.

Créame que yo me sentí muy a gusto y tranquila conversado con la Señora Lupita me dio esperanza, cosa que cuando veía médicos no lo sentía, iba a consultar y me venia muy triste sin esperanza ahora que conozco a la señora la bendigo, a pesar que no es médico es una señora que por la experiencia que tiene sabe mucho de vitiligo y psoriasis porque en su familia han estado estas enfermedades y tiene 40 años de experiencia de buscar y buscar, y es lo que esto le ha valido. Usted tenga fe, si puede solicite el producto encargue el té. aveces gastamos mucho más invirtiendo en médicos y sin resultados con esta enfermedad, tenemos que probar experimentar, aveces tiramos la plata en otras cosas sin valor alguno.

Yo le aconsejo no se preocupe más tenga fe y animo y vera que le ira muy bien, haga ejercicio, coma sano, no coma carne, no tanta leche, si quiere curarse inténtelo porque aveces uno se queda pensando, ¿lo haré no lo haré? y aveces nos lamentamos ya cuando esta enfermedad camino demasiado... Le recomiendo mucha disciplina y mucha fe, fe y fe. Esto lo llevara a eliminar su enfermedad y cero pensamientos negativos. Y como dice Lupita, “si hay pigmentación hay cura” Un abrazo y no se me deje caer y salga con su esposa, salga no se apene que en menos de un año o tal vez un año usted se olvidara de su vitiligo ya sera historia, el ser positivo ayuda como no lo imagina... un saludo. BLANCA AURORA

Jue, 2012-07-19 14:19

Vamos sigamos esto es muy duro para nosotros unámonos.

Vie, 2012-07-20 02:16

Muchas gracias blanca por sus palabras de aliento, la verdad yo si que quiero curarme o al menos que se pare y que no continué mas, estoy seguro que pediré el té por que lo necesito y la fe la tengo cada día. Nuevamente gracias. Un abrazo a todos.

Vie, 2012-07-20 14:16

Muchachos todo lo que se dice del te Vitpsor es bueno. esta bien, de pronto para muchos de nosotros es difícil conseguirlo. Yo soy de Colombia, pero en cada país donde no existe este té, hay tes muy buenos. Lo importante muchachos es atacar el sistema nervioso, no tomar bebidas oscuras (bebidas cola). No estresemos nuestro hígado. Paciencia. Que Dios los bendiga.

Sáb, 2012-07-21 15:22

¿Saben? Es verdad que hay muchos tes, pero también es cierto que unos son mas buenos que otros y hay quienes saben de la combinación de unas plantas, unas son más buenas que otras, unas sólo ayudan a dormir, pero otros te ayudan a depurar, a controlarte.
Si mucha gente ha pigmentado con el té es porque es bueno, y tiene que haber gente que no pigmenta pero aveces es el organismo de las personas o una infección que se tenga y no permita pigmentar. El organismo es lo mas raro que tenemos como dicen, luego yo si podre pigmentar y otro no podrá pero debemos probar para saber...
Es como todo, aveces gastamos con un dermatólogo y luego con otro y nos dan cremas y cremas que ni funcionan, bueno hablo por mí, además mientras existan las paqueterías o el servicio de correos pueden pedir los medicamentos que deseen o los tes que deseen, gracias a Dios vivimos en países en los que la correspondencia llega a donde sea, esto es una gran ventaja, ahorrarnos el viaje.
Yo termino mi tratamiento que tengo y tal vez solicite el té, no me gustan las plantas medicinales pero no importa, tengo que probar por mi, experimentar, no guiarme por otra persona, todos somos diferentes.
Y la alimentación si cuenta mucho, el sistema nervioso igual, pero tengo fe en que un día podre curarme, antes pensaba negativo me enojaba entrar a los foros las echaba a las personas que vendían productos y un día mi hermano me descubrió y me dijo que con lo que hacia dañaba a la gente que si confiaba en que se podían curar y cambie mi forma de pensar, una disculpa por ser tan negativo pero es que me desesperaba. Gracias por dejarme expresar.

Mar, 2012-07-24 15:51

Buenas tardes, soy Leoncio de Perú, yo he solicitado una crema que venden en Venezuela, pero estoy en México por trabajo y me han dicho que en Monterrey, México la venden. Tengo 9 meses usándola es la Vitilventz, hasta ahora no me a pigmentado, quisiera me diga alguien cómo le ha ido con esta crema y no quiero usar nada que tenga esteroides o corticoides, les pido de favor me ayuden o algún consejo. Yo tomo pastillas para la hipertensión, quisiera saber si el te vitpsor afecta si lo tomara, espero consejos.

Mié, 2012-07-25 17:51

Soy Malena, soy ecuatoriana y hace años conocí a una chica con vitiligo como yo. Ella era muy positiva y yo todo lo contrario, en aquel tiempo me dijo de un tratamiento muy bueno para el vitiligo y no hice caso, soy de las que empieza un tratamiento y luego lo deja a los 3 o 4 meses y siempre digo no sirvió o no funciono. Pero hace meses volví a verla y no pude hablarle, fue en una calle donde ella cruzo rapidamente y yo sentí tanta pena, ya no tenia nada de vitiligo, me dio pena porque yo tengo varias manchas en la cara y me acomplejo; me da pena con amigos que tengo tiempo que no veo, no se si a ustedes les pasa así.

Saben, lo que nos dicen los doctores o médicos es falso, tal vez en la medicina no este la cura a esto, sabrá Dios de dónde viene o si alguien le atine, pero eso no importa, conque nos curemos qué más da de donde venga. Yo la verdad lamento tanto no haber seguido en contacto con ella, para preguntarle si todavía tenia el teléfono de aquella persona que me había recomendado, en ese tiempo ella se cambio de lugar de residencia, pero me imagino que ya volvió a Ecuador, le pido a Dios volverla a poner en mi camino y ahora si tener el valor de preguntarle como se curo si fue con el tratamiento que me dijo o con qué fue. Espero encontrarla y darles pronto la noticia.

Mié, 2012-07-25 21:41

Malena, ojala un día te la topes nuevamente y te diga con qué se curo. Como quiera yo les recomiendo no darse por vencido y probar y probar, aveces he oído a gente que dice de tanto que probé no se lo que me funciono, así que animo amigos y a controlar tensión, estrés, mucha agua y alimentación sana, nada de cosas que nos hacen mal. Un beso a todos.

Jue, 2012-07-26 19:58

Acabo de empezar con esta enfermedad hace dos meses, y estoy en la búsqueda de una solución, por ello, he leído cientos de informaciones acerca de ella. Hasta ahorita mi pregunta es: si es un problema inmunológico, si se detecta la enfermedad que se tiene, curándolo ¿podemos eliminarlo? En lo que investigo, he decidido tomar algunas medidas que igual a ustedes también les interesaría. Bedoyecta ayuda a producir vitamina B, que es un suporte increíble para el sistema nervioso y a la carencia de algunos componentes que el sistema inmunológico necesita. Además, dentro de esa investigación descubrí que en India desde tiempo atrás utilizan una planta llamada Pricrorhiza que ayuda a limpiar el hígado, factor importante para que el sistema inmunológico este en mejor condiciones. Ese es el tratamiento que he decidido tomar y estoy seguro funcionara. Les mantengo al tanto si hay progreso. El ultimo resorte va a ser meganina plus. Saludos a todos.

Vie, 2012-07-27 06:29

Saben en mi país México casi no hay buenos doctores para esta enfermedad, siempre me dan cremas y nunca me dicen nada de qué consumir en la alimentación, solo me dan complejo B y que no sea nerviosa.
Les cuento algo que me dio mucho coraje e impotencia, el domingo estaba viendo la televisión con mi mama y pasaron en TV. Azteca un programa con Edith González que se llama Tiempo de Héroes, y me dio tanto coraje, ya que como les digo, la medicina aveces no sirve de nada ni los médicos, aveces son muy déspotas y muy inhumanos. Salio una señora que tubo su hijo enfermito desde pequeño y le dijeron que no iba a caminar nunca, que tenia retraso psicomotor, que jamas diría ni una palabra y la señora sufrió tanto con este diagnostico. Ella es de Veracruz un poblado muy humilde, y ella decidió darle a su hijo rehabilitación ella como podía, veía en la televisión, preguntaba y estudio enfermería como pudo y hoy después de tantos años su hijo ya camina y habla poco.
Pero esto es una injusticia, los médicos muchas veces dan un diagnostico sin saber, sin estudiar, yo por eso ya no creo en ellos, hay tanta negligencia en ellos y con los dermatólogos más. Mi tío tiene psoriasis y le dieron unas cremas que le fue peor y pagaba mas de 3000 pesos mensuales, esta enfermedad es muy cara y más cuando sale vitiligo. Yo tengo miedo pero buscare algo natural, si alguien vio el programa del domingo me dará la razón, aveces uno se da por vencido así que no se me depriman y busquen por favor, tenemos que aventurarnos y ahorren dinero esta enfermedad, muchas veces es cara, costosa, no tiren la plata en tonterías. Desgraciadamente así es y así lo vivió esta persona que les cuento, cuando no hay dinero todo es peor, y nosotros debemos estar animosos para salir adelante. No niego que a lo mejor haya uno que otro médico bueno pero para mi enfermedad no creo. Como dice Antonio las plantas son lo mejor debemos creer en ellas si creemos y tenemos fe nos funcionan, la mente y lo positivo son lo principal para que nos funcionen los tratamientos.

Vie, 2012-07-27 14:54

Manuel...te cuento, tu que estas aquí en México, yo soy de Sinaloa y estoy con el tratamiento de
Lupita: el té vitpsor, yo sufro de paranoias y ansiedad y tomaba antidepresivos que después me alteraron más, ella me recomendó un antidepresivo que me ayudo mucho llamado lexapro, pero después quise probar con el té, hago todo lo posible por no tomar ya antidepresivos.
Mi vitiligo empezó hace 5 años cuando viví una situación, el problema es que tengo tanta tensión que me pongo fuera de si. El té vitpsor me ayuda muchísimo a relajarme, sera que puse toda mi fe en ella. Además me hace muy bien hablar con la señora Lupita, aveces es lo que nos hace falta. Yo le recomiendo, si toman vitamina b12 no tomen cualquiera, hay una que se llama Simib, es de farmacias similares, en México únicamente aquí la venden esta pastilla contiene Paba, es muy buena para el vitiligo, tomo calcio, magnesio y zinc y la vitaminas. Voy a dejarte el teléfono de casa de Lupita, ahí la contactas. no se como se marca de tu país, no se de dónde seas, eso se chequea con la operadora de tu país, el teléfono particular es 135-14-60 y su celular es 0448992 347467, yo te recomiendo el tratamiento que ella ofrece es una persona que conoce más de la enfermedad que nadie este te lo vende a toda persona que sufre problemas del sistema nervioso o problemas de piel, eczemas, psoriasis, vitiligo, todo esto viene del hígado, la alimentación y el estrés, si te interesa contáctala y si no busca algo que te agrade. Yo de corazón te la recomiendo, yo con nada había visto mejoría ni cambio.....un saludo

Vie, 2012-07-27 21:25

A los dermatólgos no les importa el vitiligo, nunca ayudan al paciente, ya estoy harto. Si soy negativo, pero también creo que si podremos curarnos y siempre prepotentes, solo me dan pastillas y una cremita al 1por ciento de cortizona, que me sirvió para nada durante 8 meses.

Mar, 2012-07-31 14:40

Yo deje de creer en cosas de patente o médico desde hace tiempo, yo siempre tuve cabello reseco, se me hacia muy enmarañado, sufrí esto desde mi niñez y gasto mi mama mucho dinero en tratamientos de marca, ampolletas para hidratar mi cabello. Gasto mucho dinero de marca Loreal o Fermodyl y saben con qué se me quito todo el problema que tuve, con una receta casera. Huevo, miel de abeja y yogurt y 2 cucharadas de aceite de oliva; mi cabello desde niña tenia un aspecto quemado. Sufrí en la escuela, me decían bruja y ahora tengo 19 años y mi cabello es hermoso, así son los médicos o la medicina. Aveces en los remedios esta la sanación o cura de muchas enfermedades... Y ahora sufro de vitiligo tengo poco pero tengo fe, no tengo miedo hay muchas opiniones que pueden ayudarme
la alimentación bien controlada y mucha cosa sana ..

Mié, 2012-08-01 22:46

Soy nicaragüense y tengo vitiligo hace 28 años, desde que era jovencita,no me casé porque a mis enamorados les daba asco mi vitiligo, visité Estados Unidos, Francia y otros países sin resultado alguno, todos los dermatólogos son mentirosos, yo me quedé sin dinero por buscar cura, tengo ya más del 60 por ciento de mi piel despigmentada y lo que hago es orar a Dios.

Vie, 2012-08-03 19:00

Hola me llamo Javier soy mexicano, pero vivo en Estados Unidos por causas obvias. Yo también padecí de "vitiligo" pero gracias a Dios y a mi fe se me quito, es una historia un poco larga pero real, si alguien esta interesado en mi remedio por favor escríbanme y con mucho gusto se las daré, solo tengan fe en Dios y en ustedes este es mi correo electrónico, javier_estrada@comcast.net Hasta pronto.

Vie, 2012-08-03 21:33

Hola solo tengo una pregunta para la persona que recomendó el agua de mar, cómo es eso hay que beberla o solo bañarse en ella, cómo esta esto quiero saberlo por favor, gracias

Vie, 2012-08-03 22:50

Sufro de vitiligo, ya mi piel es toda blanca. Mi pregunta es ¿tendrá cura después de tanta invasión?

Sáb, 2012-08-04 05:21

Soy Sonia Barrios, empecé con vitiligo hace casi año y medio pero me di cuenta que cuando me puse a dieta y consumía mucho jugo de toronja mis manchas fueron avanzando. Lo que comía era atún, pan tostado, café y mucha toronja, porque la toronja adelgaza y me fue mal ahora no se qué hacer, soy muy afecta a todo lo ácido y me dijeron que me hacia mal. ¿A alguien le ha pasado como a mi? Díganme por favor.

Sáb, 2012-08-04 23:13

Buen día Sonia, yo estoy en tratamiento con té vitpsor y a mi me quitaron los ácidos: la naranja, el limón y la toronja también, ya que esto no deja que se forme el color, por recomendación de la señora que lo vende me dijo que si son dulces, por ejemplo la naranja, si coma, pero el limón casi no lo consumo y la toronja menos. Mejor tomo vitamina C, en comprimidos, algunos minerales y clorofila, estoy muy contenta, el té me relaja totalmente ya que mi trabajo es mucha tensión y vivo a las carreras, me vengo durmiendo como a las 12 de la noche por mis hijos que les ayudo con las tareas, me comían los nervios antes y hoy estoy muy a gusto y mis manchitas ya tienen pigmentos, tengo 7 meses con el té se que esto puede ser lento, tengo fe y podría decirles que siento que si me va a funcionar, siento una paz y gran una tranquilidad. Antes me ponía las pomadas y me tomaba las pastillas dermox pero no me ayudaba en nada esto. consume todas las verduras menos las ácidas...suerte

Lun, 2012-08-06 21:49

Yo también sufro de vitiligo y poco apoco me he ido curando, he usado muchos remedios pero he notado que unos me han servido más que otros. Yo uso el Vitilvenz, pero lo mezclo con la pimienta negra molida, esa crema sola no sirve, tienes que comprar unas pastas que son el complemento de ellas, se llaman Epivital, tomo en ayunas un café que se llama "Gano dermao gano café", sirve para el estrés y por la noche me aplico Melangelina plus. Yo no uso ningún protector solar y se me esta quitando, si quiere pruebe estos remedios. ¡Ah! y si alguien sabe dónde puedo conseguir el Mopsalen por favor avísenme, ese remedio es uno de los más efectivos contra el vitiligo, lo que pasa es que aquí en Colombia lo descontinuaron, se aplica con un copito, sal al sol por unos minutos y se lava. Todos los días. El té Incona al principio, pero revive la células muertas úselo y me avisan.

Sáb, 2012-08-11 09:37

Los ácidos siempre han sido malos para los glóbulos rojos, todo esta conectado en el organismo y si puede afectarnos, lo mismo el azúcar, el café y mucho más. Si uno quiere sí nos curamos, pero somos muy incrédulos y lo peor no llevamos bien los tratamientos muchas veces, pero desde hace tiempo yo se que el vitiligo puede ser curable.

Sáb, 2012-08-11 19:31

Quisiera que me digan si un niño que toma medicamentos para otro problema de salud podrá tomar el té Vitpsor, mi hijo tiene 14 años y le doy ciertos medicamentos pero su vitiligo va avanzando mucho y le pongo una crema que me mandan de Venezuela, pero no le ha ayudado y él es muy ansioso, por eso quiero darle el té y ponerle la crema, así ataco por dentro y por fuera. Estoy muy preocupada no quiero que esta enfermedad le avance mas,

Dom, 2012-08-12 12:27

Hola Lolita, mire dele a su hijo vitaminas, ya que si uno desde joven no se vitamina muchas veces no hacen tanto efecto los tratamientos, ya que las vitaminas son muy importantes cuando hay vitiligo. En mi primer tratamiento nunca tome vitaminas y en este que estoy me recomendaron mucho el consumo de vitaminas, ya que esto favorece más a cualquier tratamiento, cuando nos hacen falta vitaminas vienen enfermedades de piel, muchas veces alopecia, rosaseas, eczema, vitiligo, eso me dijo el médico, sobre el té no puedo decirle nada, no lo he tomado pero yo creo que no le afecta, los tés no afectan si se consumen dependiendo la edad de la persona o pregunte con la persona que lo vende, es más seguro y no herrarle.

Lun, 2012-08-13 13:59

¿Alguno de todos ustedes a ido a Cuba? Se dice que allí si hay un buen tratamiento con muy buenos resultados, estamos pensando llevar a mi niña de 4 años, espero. Me gustaría saber de testimonios, gracias y ¡mucho animo!

Mar, 2012-08-14 01:17

Hola a todos, les comento que existe una página en internet que habla exclusivamente sobre el padecimiento del Vitíligo, la pueden encontrar en el buscador de Google, tan solo escriban las palabras Red Vitiligo. Me pareció buena y con buenos consejos y alternativas y pues quería compartirla con todos ustedes. Saludos a todos y a echarle ganas.

Mar, 2012-08-14 01:21

Hola yo tengo poco con vitiligo me han salido pocas manchas, gracias a Dios. Ahora me estoy tratando con un dermatólogo y parece que paro, solo que no vuelven a pigmentar. Me gustaría tratar con el té Vitpsor. También mire en youtube una persona que esta pigmentando con vitaminas b12 y ácido fólico pero me gustaría saber donde compro el té, yo soy de Tijuana. Y gracias a Dios nos podemos curar todo esta en la fe que que uno tenga con oración y paciencia podemos volver a pigmentar.

Jue, 2012-08-16 20:58

Les dejo mi testimonio. Mira Perla las vitaminas son buenas y muy necesarias cuando hay vitiligo, yo esto créeme que no lo supe por los dermatólogos. Cuando iba con dermatólogos solo me daban cremas que la verdad no me sirvieron, yo tome las vitaminas porque tuve anemia y si note una manchita café. Ahora estoy con el té viptsor y por recomendación de Lupita tomo minerales que nunca había tomado.
Tomo: magnesio, zinc, calcio y tomo clorofila, que contiene cobre. Tomo vitaminas B12, ella me recomendó la simib, y E, C, A con D. La A debe ser junto con la D.
También hago un esfuerzo en no comer lo que me gusta, los pastelillos, frituras, todo eso me afecta mucho, sabes noto que ya se me esta quitando el paño de la cara, yo soy muy pañosa y ahora que estoy en tratamiento me veo muy limpia mi cara.

Creo que si le echas ganas si te curaras, el té tómalo porque es el que te ayudara a combatir todo lo que llevas por dentro, a drenar toda tu tensión, estrés que vamos adquiriendo al paso de el tiempo. Come mucha fruta y vegetales, que no sea un obstáculo el dejar la comida chatarra: pizzas hamburguesas, golosinas, refrescos, toma jugos naturales, usa azúcar de frutas, o edulcorante, no comas tanta harina refinada consume cereales integrales.

He andado tantos años queriéndome curar pero sin mucha fe, ahora que estoy con este tratamiento y platicando con Lupita créeme que tengo otra actitud ya no veo con tanto pesar mi enfermedad, veo todo muy positivo y se que llegare a curarme porque todo va muy bien. No te desesperes al primer mes, esto es lento, el vitiligo es una enfermedad muy dura y crónica, pero curable si nos comprometemos y yo estoy dispuesta a dedicarle un año o 10 meses si es necesario a curarme...

Busca a la señora Lupita te dejo el teléfono de casa actual 899 1351460
o su celular 0448992 347467.

Y te aclaro Perla este té solo lo vende ella en Reynosa, es un té artesanal yo lo busque mucho por mi tierra, pero solo lo consigues en Reynosa, pero si quieres lo envia a tu ciudad.

Ojala y te sirva esto que te cuento y desde ahorita piensa en que si te vas a curar y veras que lo logras. Saludos. Alma Rosa Guajardo.

Vie, 2012-08-17 16:22

Quiero darles mi testimonio. Hace 20 años me cure definitivamente del vitiligo con un medicamento que conseguí en Camboriú, Brasil, hecho de una corteza de un árbol del Mato Grosso. El medicamento se llama, BITRICROMIN y acompañado con Ginseng. Deseo que sea útil para todas las personas que padecen esta enfermedad. Para obtener mayor información comuníquese a mi mail. Les comento que mi dijeron que hasta 25 años de edad puede volver otra vez la pigmentación a la piel, y para mayores de esta edad, la cura es de no avanzar más. Les deseo mucha suerte y estoy a su disposición para cualquier consulta.

Sáb, 2012-08-18 12:40

El vitiligo si puede ser curable, siempre y cuando no sean interrumpidos los tratamientos. Desgraciadamente a base de cremas son muy nulos, pero tenemos muy buenas alternativas. Lo mas difícil creo yo que es controlar la alimentación, pero si queremos podemos claro que si.

Lun, 2012-08-20 00:24

En los años 40 y 50, todo esto era un tabú, los médicos dice mi mama que eran muy déspotas, muy fríos. Mi abuela sufrió vitiligo y mi mama también, ahora yo tengo ya 2 años con él. Gracias a Dios que vivo en este siglo, que tengo más opciones que mi madre y abuela; antes el vitiligo era como la lepra, era muy oculto, quien lo tenia y no se sabia nada de él, los médicos hacían su agosto asustando a las personas y mi mama vivió siempre tapándose. Antes todo era diferente, yo soy de pensar que también se cura si nos lo proponemos. Dicen que la alimentación cuenta, pues a comer sano, controlar el estrés, pues a controlarnos. ¿Para qué sufrir si tenemos novio o marido golpeador o celoso? Pues a dejarlo, no aguantar malos tratos, eso nos afecta mucho cuando hay vitiligo, a gozar la vida positivamente valorarnos como mujeres, autoestima arriba, nosotros tenemos la clave de la cura pero somos muy flojos. Aprovechemos vivir este siglo y ver tantas opciones. Dios los bendiga a todos.

Lun, 2012-08-20 11:30

Necesito saber cómo se aplica la pimienta negra, si se aplica sola o con algún otro producto, lo necesito urgente.

Lun, 2012-08-20 22:30

¡Jaja! Tiene razón la compañera Martha, si tenemos parejas que nos hacen daño pues a dejarlos yo conozco personas que su vitiligo se ha empeorado por problemas con sus parejas, es algo que afecta muchísimo el autoestima. Gracias por dar buenos consejos, pero todo afecta: el trabajo, la escuela, la carencia del dinero que no hay. Todo afecta, lo primero es aprender a vivir con lo que uno tiene y se acabo. Yo uso árbol de neem, pero tengo poco tiempo, llego cansada de trabajar y aveces me da flojera, pero bueno todo por curarme. Yo soy divorciada y si sufrí mucho pero todo pasa todo.

Mar, 2012-08-21 12:16

Hola a todos los foristas, les comento que sufro de vitiligo y estoy en tratamiento aquí en Ecuador. Ayer llame a México con la señora Lupita, la que vende el té Vitpsor y ella dijo algo muy cierto, la mayoría de las personas dejamos los tratamientos a medias, el 40 o 50 por ciento de personas que solicitan el té, llegan hacer los tratamientos hasta el final, hay personas que solo lo compran un mes o dos meses y eso pasa también con otros tratamientos. El problema es terminarlo como dicen aquí porque en 3 meses o 4 no podremos ver la cura, seria imposible. Somos ignorantes si queremos curarnos pronto el vitiligo, es algo muy crónico y gracias a Dios que si se cura si lo deseamos y hacemos bien los tratamientos. Ella colaboro muy bien conmigo y solicite mi té por 4 meses ya que me conviene más comprarlo así, ya que el envío a mi país es alto, y me conviene comprarlo por varios meses así me dura mas el té. Ya les contare en unos meses cómo me va, las mujeres son más cumplidas en el tratamiento dice Lupita, son las que aguantan más y los hombres aveces somos indisciplinados, siguen tomando alcohol y cosas que no debemos consumir mientras estemos en tratamiento ya que eso nos afecta muchísimo. Yo ya prometí curarme con el té y no fumare tanto ni tomare alcohol, es muy feo tener vitiligo en la cara y manos, muy penoso. Mi consejo es que si deciden hacer un tratamiento no lo dejen, tiene que dar resultados pero con constancia dice un refrán que el que persevera alcanza y así sera.

Mié, 2012-08-22 19:44

Hace días le estuve pidiendo tanto a Dios que me ayudara con esta enfermedad, y hoy empecé a investigar y el me trajo aquí, a esta pagina y estoy súper contenta, porque hablan muy bien del té de la señora Lupita, y yo vivo en Tx., muy cerca de Reynosa, gracias a todas las personas que han dado su testimonio, yo tengo 10 años con el vitiligo, pero no me ha avanzado, es poco lo que tengo, le voy a poner toda la fe y el empeño al tratamiento y Dios quiera logre desaparecer, sigan comentando todos los remedios y consejos se agradecen, los mantendré informados de mi seguro progreso, suerte a todos y mil bendiciones.

Jue, 2012-08-23 06:03

Aveces pierdo la fe, pero aveces si creo que un día tal vez me curare. Hace 2 años estuve en Cuba con mis padres pero me regrese igual y los médicos observaban mi actitud y me decían que si yo no cambiaba no iba a ver ningún medicamento que me curara, ya que soy muy desesperada, por todo me preocupo, todo me altera, soy ansiosa. Ahora el problema es que sufro un poco con mi novio, pero es difícil dejarlo, llevo 4 años de relación y es desgastante el discutir, él es casado y no puedo dejarlo y eso me pone tan mal, disculpen que les cuente esto pero me siento en confianza y se que a muchas nos pasa esto. Soy joven, tengo 25 años pero si sufro y tengo miedo de no curarme o que esto se haga mas complicado, tengo cita para ir a ver un médico homeópata a ver si me ayuda un poco y si no a probar por otro lado. Y sobre la alimentación es difícil para mi dejar la coca-cola o los pastelitos, me da ansiedad y como dulce y ahora se que esta mal leyendo todos los testimonios y experiencias.

Vie, 2012-08-24 12:52

Soy Julián ¿creen que a mi me sirva el té Vitpsor? Dicen que debemos cuidarnos en la comida, pero yo se que hay personas que si se cuidan les dará más resultados que las que no se cuidan, porque como dicen: cada persona es diferente y yo como mucha comida rápida, salchichas fritas y la carne asada los fines de semana. Ayúdenme, ¿alguien cree que me ayude el té o algún tratamiento que me funcione sin dejar de tajo? Esto es difícil para mi, échenme la mano o cualquier tratamiento que me sirva por favor, apenas empiezo con esto, tengo en mi cuello una mancha pequeña pero me da miedo, también padezco alopecia y creo que es por nervios o algo así.

Vie, 2012-08-24 13:00

Saludos a todos en esta pagina, yo tengo el remedio por excelencia. A la edad de los 18 me apareció una pequeña mancha blanca en la frente, en un mes ya la tenía en la mitad de la cara, luego en la cabeza del mismo lado. Fui al médico y me prescribió la medicina de Oszoralen. El caso es que me dijo que no me podía exponer al sol ya que la piel la tendría tan sensible que me ampollaría y en mi caso eso era fatal ya que trabajaba, y pues si les cuento que se me ampollaron mis ojos. Y un día me canse del tratamiento porque era de gran importancia trabajar y ya no aguantaba mis ojos y un día puse el envase de la medicina en la mesa y dije Señor tú dices en tu palabra que tú sanas, así que no me tomare más estas medicinas porque tengo que trabajar y sobrevivir, así que me tienes que sanar y desde ese momento las pare y en un mes se me cerró por completo la macha en estos momentos solo tengo 3 pequeños círculos: uno en la frente y los otros detrás de la cabeza que me salen pelo blanco. Y con esto no quiere decir que no esté sana, lo que pasa que es un recordatorio de que tuve vitiligo y si alguien me pregunta qué es les puedo decir que fue vitiligo y allí no queda cuento. Les dejo saber que a mis 26 años tuve a mi niña y a la edad de sus 3 años le empezó a ella el vitiligo en el pie izquierdo y su rodilla y estando en la Iglesia el pastor hizo llamado de oración sanidad y yo pase al frente y se hizo la oración y hoy mi niña tiene 17 años y solo tiene los puntos en en esas áreas, es decir que también fue sanada por mi amado Dios (y según los médicos tenía que tomar vitamina E y B de por vida y si empecé con todo eso pero a las largas mi organismo las rechazó y no las pude tomar más y no me hicieron falta pero si les dejo saber que se tienen que cuidar del sol y de aru~os o cortadas ya que quedan las marcas muy feas ). Saludos y muchas bendiciones espero que les sirva mi mismo medicamento la Fe y creer que Dios si sana y hace milagros saludos.

Sáb, 2012-08-25 12:09

¡Ay! Julian me dan risa estos dos ultimos comentarios, ya te fregaste, ya que por lo visto prefieres comer bien y darte tus gustos. No cabe duda que nosotros mismos nos desgraciamos, sabemos lo que nos afecta y así seguimos, no ponemos un ALTO a todo esto que no nos beneficia. Hay que hacer un esfuerzo por comer sano, correr, ejercitarnos, vitaminarnos, tomar todo con cuidado las vitaminas. No revolver pastillas de dieta o antidepresivos ¡ojo con eso! Si hacen algun tratamiento pregunten antes de tomarse todo revuelto. Los seres humanos somos como una computadora que hay que meterle programas para que funcione bien. Tenemos una cultura tan pobre sobre las vitaminas, consumimos más cosas que nos hacen daño como marihuana, cerveza y toda la droga posible, comemos de todo lo que nos hace falta, pero nada más empezamos con enfermedades que nos apenan y ahí andamos llorando y mientras andamos gastando el dinero yendo a bares, discotecas, le echamos todo al organismo y esto no es así. Al cuerpo hay que cuidarlo hay personas que nunca en su vida toman vitaminas, solo oyen hablar del complejo B, o ácido fólico porque se embarazan, nadie sabe para qué sirven las vitaminas o los minerales y que tanta falta nos hacen. Esto me lo dijo una nutricionista que fui a ver, ya que mi vitiligo y psoriasis se me están complicando un poco y me comento la ayuda de los minerales en mi psoriasis y vitaminas, siempre que estemos en tratamiento hay que tomar estos suplementos pero si tomamos alguna otra pastilla para alguna enfermedad que padecemos hay que preguntarle al doctor pero las vitaminas son necesarias tomarlas 3 meses y descansar, ustedes pueden checarlo aquí en Internet.
Si nos queremos aliviar lo lograremos, me vine con buena actitud después que hable con la nutricionista ya que mi dermatologa solo me dice compre esta crema para la psoriasis, compre esta crema para el vitiligo, de pura cortisona y tome b12 y eso porque yo le pregunte que si tenía que tomar vitaminas. No se porque los médicos no creen en nada o no saben dar otra alternativa de cura o alguna recomendacion. Como ellos solo cobran su consulta no saben el dolor de tener enfermedades en la piel, para mi es tan dolorosa la psoriasis y es por ser un poco fuerte de caracter, soy muy irritable y no puedo controlarme pero tendré que hacer un esfuerzo por mis enfermedades yo les recomiendo pensar en nosotros y dejar los placeres y gustos que ya nos hemos dado y atender lo mejor nuestro cuerpo porque vienen los años y pasando los 45 ya empezamos a chochear es muy triste llegar a viejo y estar mal y que te cuiden por compromiso, así que a echarle ganas.

Sáb, 2012-08-25 14:20

Soy Bety y a mi me recomendaron el palo del Brasil y me dijeron que en 1 mes, máximo 2, vería muchos cambios y ya tengo 5 meses tomándolo. Pero a mi no me recomendaron nada de vitaminas, lo mande pedir pero no me ha ayudado, no se qué hacer tengo 6 años con la enfermedad y no me había avanzado y ya me empezó a salir otra vez. Tengo miedo he usado melagnina y dermatovate. La pimienta negra cómo se pone si funcionara, a mi no me gusta nada tomado la pimienta. ¿Se toma o es puesta el las manchas? Tengo 19 años.

Sáb, 2012-08-25 14:25

Me da gusto haber encontrado este foro, un amigo que padece vitiligo me lo recomendó y he leído tanto para ver qué puede ayudarme, gracias por existir a foros como este que aquí podemos desahogar nuestras penas y todo lo que traemos cargando y sobre el vitiligo yo si se que es curable de un 100 por ciento, el 70 a 80 por ciento es curable si la fuerza de voluntad y ganas esta en nosotros.

Sáb, 2012-08-25 14:27

Soy Claudia Aide, de Obregon Sonora, y yo tambien tomo el té Vitpsor y visite a Lupita hace 4 meses en Reynosa. Fui con mis papas a ver a un familiar a Mcallen, Texas y de paso llegamos a la casa de la persona que vende el té, y me quede impresionada, ella distribuye el té en Reynosa y padece vitiligo y tiene mucha pigmentación, yo lo vi con mis propios ojos nadie puede contármelo, ni decir. Doña Lupita llegó de rato y creo que son amigas de años ya que ella padece psoriasis y vitiligo algo asi. Pero me anime más a tomar el té ya que lo vi en la chica que distribuye el té. No se si sean familiares pero son muy amables las dos y yo hago todo por llevar bien el control. Vi en youtube un video que se llama “ La causa primaria del cáncer. Por qué no se publicó este conocimiento”. Así pongan en youtube, es un video en donde viene todo lo que nos hace mal al organismo, es por eso que no sanamos de muchas enfermedades. Muchos alimentos nos hacen daño por eso el vitiligo dicen que no se cura, pero Lupita por lo visto sabe mucho de esto. Ella me dijo que en la alimentación y el estado de ánimo, el no andar tensa, estaba la cura y el vitaminarnos. Pero con mucha fuerza de voluntad y si nos curaremos. Si viven en México y pueden ir a Reynosa o en facebook también viene la foto de ella. Solo pongan en google té Vitpsor ahí aparece el facebook. El té es para muchas enfermedades del sistema nervioso, yo de primero no creía ni quería comprarlo pero me va muy bien con el té y además estoy notando que mis manchas negras que me salieron por el embarazo se están borrando y todo por limpiarme por dentro. Mi mama tambien toma el té para sus nervios y le va muy bien. Té vitpsor para mi hasta ahorita es lo mejor que he encontrado sinceramente.

Sáb, 2012-08-25 21:56

A mi el vitiligo me empezó hace 2 años y yo no creo en nada, no tengo fe siento que no me curare y nada es bueno, ni cremas ni nada ¿para que gasto mi dinero? Mejor me divierto, soy joven aun empieza mi vida y por lo que cuentan siento que no me curare no tiro mi plata en tantos medicamentos tontos y cosas naturales no creo que me ayuden.

Sáb, 2012-08-25 22:09

Javier yo estuve tomando el té durante varios meses, aproximadamente por 9 meses y no me dio ningún resultado, el té que vende la Sra. Lupita es igual al té de 7 azares este es mi comentario, pero hay que echarle ganas suerte a todos si hay un remedio o un tratamiento por favor díganlo, gracias.

Dom, 2012-08-26 15:58

Soy Any de Guatemala, mi mami padece vitiligo ella tiene 45 años es muy bonita, pero esta muy triste porque sus manchas avanzan, y no se qué hacer, le he contactado con varios doctores o personas que venden productos naturales y solo pide el presupuesto y no se anima. Ella cree que no se curar,a todo se le hace costoso, y no cree, es una tontera pensar que no invertirá en los tratamientos. Yo pagaría lo que fuera por tal de que ella se curara, la veo triste pero ahora que leo tantos comentarios le diré de este foro tan bueno que existe. Daría todo lo que tengo porque mi mama se alivie ella es adicta a la ropa, gasta mucho en ropa es muy delgada pero el vitiligo le apena mucho. Si todo lo que gasta en ropa o zapatos o cigarros lo dedicara a buscar algo que le ayudara a curar su vitiligo... Estoy un poco triste pero tengo fe en papa Dios. Suerte a todos.

Dom, 2012-08-26 20:28

Soy de origen cubano y cuando vivía allá tuve vitiligo. Me cure con un medicamento que fue creado en Cuba, que se llama MELAGENINA PLUS y se obtiene de la placenta de la mujer al tener el parto. Es increíblemente eficaz.

Lun, 2012-08-27 01:16

Javier permítame decirle algo, el té 7 azares y otros tes comerciales son muy diferentes al té Vitpsor. Yo anduve buscando y es totalmente diferente, mi hijo tuvo una ligera manchita en su codo y tomo el té un poco más de 7 meses y su manchita se le cerro totalmente. Tal vez el problema es que no hagan las indicaciones como son, en los hombres es difícil llevar el control de lo que se recomienda, te lo digo por experiencia mi hermano, también tiene vitiligo y en él ha tardado pero él no deja las bebidas cola, toma los fines de semana y es fanático de comer sabritas, chetos y nachos de sabritas. Yo a mi hijo le quito todo esto y créeme que le funciono muy bien. Ya que si estas tomando el té, con esto retrasas el tratamiento. Yo te aseguro que no lo hiciste como es y que comías de todo. Para mi y mi hijo que lo cuide mucho en el tratamiento y el pobre se privo de muchas cosas si funciono el té. Ya no andaba tan ansioso ni nervioso. Yo si lo recomiendo y si quieres dame tu correo y te envío la foto de mi niño de como tenia la manchita y ahora que ya no la tiene.

Lun, 2012-08-27 14:49

Mira la Melanina Plus no creo que sea eficaz como dices Carlos, este producto lo han adulterado, además yo pienso que el problema viene de adentro, y hay que recordar que para curarnos son muchas cosas. Dejar alimentos que dañan, vitaminarnos y muchos nunca lo hacemos, tratar de controlar el estrés, con lo que sea, nada de antidepresivos ni pastillas, puede ser con un té, el que quieran un té de tila de valeriana o el te vitpsor. Siempre lo natural va ser mejor que todo ya que hay medicamentos que curan una cosa y afectan otra, como la cortisona que recomiendan para vitiligo. Las cremas son hechas de cortisona. y dañan muchísimo. Y saber llevar el ritmo, entender que no somos como los demás y vivir así, aceptarnos.

Lun, 2012-08-27 14:59

Javier te explico yo estuve con el tratamiento de el Dr. Iram Garcia Inda, muy conocido en México. Me decían que era un médico muy bueno y tal vez si lo sea, yo estuve casi 1 año y medio con el tratamiento y no pigmente y hay personas que si les va bien, él me dice que todos los organismos son diferentes, aveces es la genética. El problema viene de cuando uno ya nace o la otra es por todo lo que nos metemos en el organismo y nos intoxicamos, por eso no te hará efecto ningún tratamiento, así que me mando hacer análisis y por flojera o lo que tu quieras no regrese. Pero eso de que hay tratamientos que pueden funcionar unos meses antes y otros después es cierto, ten paciencia no te desesperes, y limpia tu organismo así te darán más resultados todos los tratamientos, los seres humanos al cuerpo le echamos de todo: café, cocas, cigarros, grasas, comida que no sirve ni es nutritiva, no tomamos vitaminas, siempre lo mas fácil y así queremos curarnos no, pero no pierdo la esperanza y la fe como muchos aquí en el foro.

Lun, 2012-08-27 15:12

Es la tontera más grande que he visto. Dice el chico que tomo 9 meses té Vitpsor, y según él es 7 flores entonces para qué lo tomo tantos meses, no tiene fundamento el comentario. Chequéate el organismo, talv ez tengas principios de tiroides o alguna infección fuerte que afecta tu sistema inmune, si en 9 meses o 12 no pigmentas algo traes por dentro o no llevas tu control bien del tratamiento, o tratamientos cualquiera que sea. A los 5 o 6 meses ya debes pigmentar con cualquier tratamiento. Con las cremas si es más tardado en muchos casos, pero el té Vitpsor es muy conocido en México para todo lo del sistema nervioso yo tengo psoriasis y vitiligo tiene mi sobrina. La alimentación si es muy necesaria chequeate bien.

Lun, 2012-08-27 18:50

No seas negativo Gata la negatividad hace que ningún tratamiento nos sirva, piensa positivamente, la depresión da negatividad, aburrimiento, desgano y muchas veces no lo sabemos. Si le ponemos las ganas nos podrá ir mejor pero no te me caigas amigo.

Mar, 2012-08-28 13:36

Estimados lectores de Otra Medicina, todos aquellos que estén interesados en obtener más información sobre el té Vitpsor pueden acceder a la entrevista que le hemos realizado a la Sra. Lupita Tejerna sobre el tratamiento con el té para la psoriasis y el vitiligo.

http://www.otramedicina.com/4398/entrevista-a-lupita-tijerna-creadora-de...

Espero que sea de vuestra ayuda, saludos cordiales.

Vie, 2012-08-31 15:59

Hola a todos yo soy de Francia y también sufro del vitiligo. En Francia me dicen que no hay cura, pero ustedes me pueden ayudar. Muchísimas gracias por ayudarme.

Dom, 2012-09-02 17:14

Hola Ceci, no se si ya es muy tarde para contestarte la pregunta que hiciste pero como me ausente un buen tiempo no lo pude ver hasta ahora. Tu pregunta fue sobre el agua del mar, mira a mi me lo recomendó una persona muy cercana a mi, pero no le creí, aunque me decidí a probarlo, ya que se, que el agua del mar cura las manchas de la piel. Pues lo único que debes hacer es bañarte y más que nada poner el agua en tus manchas, ahora si esta en todo tu cuerpo pues igual y darles masajes. Claro que no te puedo asegurar, pero lo que se es que a mi, creo que fue eso una ayuda para que me piel volviera a color normal porque ahí empecé a ver cambios. Te deseo suerte y a todos en sus tratamientos y no olviden que el único doctor es Dios.

Mié, 2012-09-05 16:32

Hola yo también tengo la enfermedad de vitiligo hace 8 años, estoy buscando un remedio para esta enfermedad que te consume el alma, por favor ayúdenme. Gracias.

Mié, 2012-09-05 23:14

Leyendo la entrevista de la Señora Lupita tiene toda la boca llena de razón y nos ayuda a muchas personas que tenemos una idea negativa sobre la cura del vitiligo, o el control del mismo.Y el agua de mar es muy buena para muchas cosas de la piel.

Mié, 2012-09-05 23:57

Hola a todos tengo vitiligo desde hace unos 3 años, al principio esta muy preocupado y durante meses probé con cápsulas y cremas. A los 6 meses parecía que había parado de crecer y deje de consumir las cápsulas, pero ahora me esta volviendo a salir. Por favor pido si alguien sabe unos tratamientos que funcionen que me los envié a: rafa777@hotmail.com. Muchas gracias.

Vie, 2012-09-07 06:58

Yo tomo té Vitpsor y minerales y vitaminas y por recomendación voy a las aguas termales a relajarme y son de gran ayuda para mis manchas, mi pigmento va en aumento, he probado de todo y el té Vitpsor no quise dejarlo de tomar, uno duda de todo pero tenemos que probar y gracias a Dios me va muy bien.

Lun, 2012-09-10 20:10

Soy Edmundo de El Salvador, yo solo tome el té vitpsor por 2 meses y confieso que no fui tan ordenado en las recomendaciones pero ya empieza a preocuparme, ya que veo que mis manchas van en aumento y es algo muy traumático y le pido a Dios que me ayude a curar, volveré a tomar el té, pero ahora si prometo ser muy apegado a las recomendaciones de la Sra. Lupita, ya tiene como 4 meses que no lo tomo y no debió ser así, debí seguir con el tratamiento como se me indico, nunca fallen a un tratamiento puede ser peor y luego lo vamos a lamentar y manchado de la cara no quiero estar.

Jue, 2012-09-13 14:41

Acabo de leer la entrevista de Lupita y es muy buena. A todos los que padecemos vitiligo no nos demos por vencidos y que no nos de miedo el pensar que no nos curaremos, tenemos que arriesgar probar para saber. Aveces yo digo y si no me sirve y si no me ayuda, pero soy diferente al de al lado, no soy igual mi organismo es distinto y como lo sabré más que probando, para saber si me ayuda por eso sean disciplinados en los consejos o tratamientos y no se pongan tristes que ahora hay más esperanza que hace años.

Jue, 2012-09-20 20:16

¿Quieren curarse del vitiligo? Tomen nota pongan a hervir un litro de agua con la cascara del coco verde y tómenlo todo el día, no utilicen ollas de aluminio si no de vidrio, peltre o acero inoxidable, eviten tomar tinto y gaseosas oscuras y bebidas alcohólicas.

Jue, 2012-09-27 23:32

Hola a todos. Soy Eric de Michoacan, estoy empezando con esta enfermedad siempre he sido muy tranquilo, relajado, casi nada me altera pero ase 3 meses me empecé a preocupar por la economía en mi familia y pienso que por eso me resulto una mancha en la cara que se ha estado extendiendo. En fin lo que entendí de algunos comentarios, lo que necesitamos es es purificar nuestro cuerpo o sea el hígado, relajarnos que es muy difícil en estos tiempos pero hay que echarle ganas. Con el té de tus posibilidades, no deprimirnos tenemos que vivir para los que te aman los que te critican no valen la pena, vitaminarnos con las que ya nos recomendaron, no te desesperes esto es lento has un programa de 3 meses porque 1 año es muy largo, toma fotografías de tus avances, si no te resulta cambia por otra para que no perdamos tiempo y las manchas avancen y lo más importante ten fe en que te vas a curar, si convences a tu cuerpo que es posible lo vas a lograr. Yo lo creo y así sera, mientras estas en proceso puedes usar maquillaje por ultimo a todos por favor dejen nombres de medicamentos o remedios que les han servido correos o cel. (es mas rapido recuerda que urge) para dudas que tengamos o intercambiar información. Ah y no se olviden de la pimienta negra les dejo mi cel. 7151275012 ericmayaalonso@gmail.com ó eric_maya1@hotmail.com y ánimo.

Jue, 2012-10-04 06:46

¿Qué hay bueno de cremas? ¿Quién me recomienda alguna crema buena?

Sáb, 2012-10-06 14:57

Padezco vitíligo desde hace seis años, me empezó con dos manchitas blancas muy pequeñas, cada una al costado de la boca, por un tiempo use Avitil, no se si esto me detuvo el vitíligo o fue porque no me estresaba, mientras mi vida era tranquila, el vitíligo no avanzaba. A los cuatro años, cuando empecé a estresarme por una serie de problemas, las manchas empezaron a crecer y a aparecer en brazos, piernas y cuello, me recetaron muchas cremas y algunas vitaminas, pero ninguna me hizo efecto, ni siquiera el Avitil. Gaste mucho dinero por largo tiempo, inútilmente, porque cada día me avanza mas. Por el estrés en que vivo, cada vez se me hace mas visible, ahora tengo en todo mi cuerpo, y mi cara ya casi toda se esta manchando. Vivo en un lugar donde hace mucho calor y así, tengo que usar blusas, poleras y pantalones mangas largas, en la cara y en las manos, que es lo que no puedo cubrirme, me coloco corrector (maquillaje) para que las manchas se vean rosadas y no blancas.
Por mi experiencia he llegado a la conclusión que lo único que puede detener el vitíligo es estar completamente relajado, no estresarse para nada, (ya se que esto es imposible para los que padecemos esta enfermedad, porque no nos resignamos a tenerla), pero es la única cura, por lo menos para que no siga avanzando y cuídense mucho del sol, porque al exponernos a los rayos solares oscurece mas el color de nuestra piel y las manchas se ven mas blancas. Ojala algún día se descubra algo que nos pueda curar esta horrible afección a la piel, y el que cree en ese famoso te, que lo siga creyendo, el que cree en la canela negra que lo siga haciendo, en fin, por ahora tengamos mucha fe en lo que creemos, que con la ayuda de Dios, la fe mueve montañas.

Lun, 2012-10-08 03:15

Yo te recomiendo que tomes el te Vitpsor, a mi me ha ayudado mucho y mi estrés a bajado, por eso creo que estoy pigmentando, porque yo por si sola no me controlo, el té me ayuda muchísimo, llevo el tratamiento bien, quiero curarme y si esperamos que un día inventen la cura, nunca lo harán. Hay enfermedades con mas prioridad según la medicina, hay que buscar uno mismo, pero si tu tienes fe te curaras, busca lo que te convenga a ti, a mi me ha ido muy bien con el te.

Mar, 2012-10-09 04:17

Mira al parecer Lupita tiene un problema con su correo electrónico mejor entra a facebook o marca su teléfono de casa 01899 135 14 60 o su celular 044 8992 34 74 67. Me comento que tal vez en facebook o los teléfonos y si envía a España, es lo bueno yo si le agradezco mucho que haga el favor de enviarlo. Si no contesta en 3 días los correos busquen en facebook. Té vitpsor.

Dom, 2012-10-14 14:02

Hola amigos quise contactar a la Señora Lupita que vende el té vitpsor pero no la pude contactar a su correo, tuve que llamarla a su teléfono. Si alguien le interesa solicitar el té pueden escribirle a este correo guadalupe1969@hotmail.com o a los teléfonos 899 135 1460 o celular 0448992 347467 o en facebook,solo poner te vitpsor. Ella se encuentra en Reynosa. Tamaulipas. México.

Dom, 2012-10-14 16:53

Claudia Paticia que bellas palabras has escrito, creo que hay que tener fuerza y persistencia para poder curar y enfrentar esta enfermedad...

Mar, 2012-10-16 16:59

¿Sera que nada puesto en la piel ayuda? El problema viene de adentro yo me pregunto cómo cura una pomada o crema si vivo en constante tensión, mis manchas avanzan aunque use muchas cremas.

Mié, 2012-10-17 11:52

Gracias por comentar que Lupita cambio su dirección de email. ya que llevo 3 días localizándola y gracias a Dios ya la contacte, apunte sus teléfonos para tenerlos guardados no vuelve a pasarme, pero también vi su pagina en facebook muy buena y consejos muy buenos, cosas que no sabia que me ayudan a no hacer esta fea enfermedad, bueno no esta demás ponerles el corro de la señora Lupita para si la quieren contactar guadalupe1969@hotmail.com

Mié, 2012-10-17 12:04

Buenas tardes yo padezco vitiligo y hasta ahorita no he tenido buenos resultados lo que si he sabido es de personas que si han llegado a curarse lo que no entiendo es porque la medicina se cierra tanto a este caso diciendo que no hay cura, yo se que uno cuando hace un tratamiento aveces nos desesperamos pero tampoco caigan en el engaño que se curaran a los 3 meses no el vitiligo si llega a curarse pero es despacio y yo pienso que si tardamos un año o poco mas es buen tiempo el error de nosotros es desesperarnos y no hacer bien los tratamientos estoy con un doctor homeópata tome un nuevo tratamiento y voy a ver que resultados tengo quiero preguntar si alguien combina el te vitpsor con otro tratamiento y si no ha tenido algún problema quisiera solicitar el te que me recomiendan.

Mar, 2012-10-23 22:36

Amigos quiero comentarles que hay una persona vendiendo una vacuna que promete la cura para el vitiligo. Es mentira y riesgoso inyectarse algo que ni se sabe que tiene en realidad es en monterrey mexico donde la venden un amiga me la consiguió y me la envió a mi país pero es una charlatana no muestra imágenes de nada ni da informacion enreda mucho diciendo que se curara uno rápido que al primer mes tendremos cambio es una vacuna fraudulenta. Ella recomienda la vacuna y una crema y según esto tendremos que ir aumentando la dosis he sabido de gente que también la a solicitado sin efecto de ningún tipo dice que es para fortalecer al sistema inmune pero así decían también de el factor transferencia y nunca me ayudo con el vitiligo.
Cuidado todo esto que según viene del extranjero es mentira y si es una vacuna la debe de vender un médico o algo así no una persona común y corriente.

Mié, 2012-10-24 14:02

Yo tengo vitiligo y me siento fatal. Tengo poco y no se si soportaría si me sale más. Tengo manos, pies y párpados. ¿Alguien sabe de algo? A mi me recomendaron poner cascara de lima en alcohol, pero no me lo pongo en pero no me lo pongo por miedo a que afecte mi vista. Mientras cubro con maquillaje ayúdenme por favor.

Vie, 2012-10-26 05:26

Estoy muy angustiada por mi niña de cuatro años. Por el amor de dios ayúdenme con un remedio. Se los pido de corazón ayúdenme.

Sáb, 2012-10-27 00:41

Soy una mujer de 40 años desde chica me salio una manchita, como a los 6 años se detuvo, después me salieron como a los 13 y mi mama me llevaba al seguro y me ponían unos tinturas que si me daban resultado, después crecí y se me detuvo. Como a lo 23 años se me aceleraron las manchitas y tengo en la cara pecho brazos y piernas, es muy incomodo salir a la calle, no me acepto como soy pero sus comentarios me dan mucho animo y voy a contactar a la señora Lupita. Gracias.

Sáb, 2012-10-27 20:34

Hola Laura, mire, aquí como usted un día entre y veo que usted se desespera y la entiendo. Yo como mucha gente tomo el té vitpsor. y clorofila biotina, b12, calcio magnesio, zinc. Aparte me pongo la tintura dermox y quiero decirte que a mi nada me había echo efecto, nunca había pigmentado, gracias a Lupita Tijerna y sus consejos mi vitiligo ya va curarse totalmente, no tenia muchísimo, pero si unas manchas que me hacían sentir mal. Ha sido un poco difícil llevar el control porque deje la coca cola. y las pizzas que tanto me encantaban, pero créeme que dejar comida basura vale mucho la pena, nada más de imaginar que iba a estar manchada me daban ganas de morir, he visto gente en la calle y no lo soportaría. Contacta a Lupita, habla con ella te levanta la moral el autoestima cosa que a mi los médicos siempre me la bajaban te soy bien sincera. toma conciencia de la enfermedad que tenemos.

Sáb, 2012-10-27 21:53

Solo quería comentarles que quise escribirle a Lupita al correo que dejaron aquí el de guadalupe1969@hotmail.com y me decía que no se podía enviar el correo, afortunadamente la llame por teléfono y me comento que tiene problemas, ahorita voy a dejarles un correo opcional por si tienen problema o no les responde en 24 horas, o escríbanle a los dos. Uno es el guadalupe1969@hotmail.com o el opcional
psorivida@hotmail.com
Los dos son de la Sra. Lupita solo que uno lo usa para Estados Unidos y otro México, pero yo les recomiendo le envíen a los dos así si no ve uno ve el otro o marcarle a los teléfonos 899 135 14 60 su casa en Reynosa Tamaulipas. Para comprar el Té Vitpsor.

Lun, 2012-10-29 20:11

Dalia... ¿cómo esta? Mire yo le voy a dar varios consejos yo tomo el té Vitpsor, pero yo no se si su niña lo puede tomar, eso apenas Lupita quien lo vende. Mire yo le puedo aconsejar que no le de tanto dulce a su niña, no mucha golosina dele juguito de vegetales o fruta mucha fruta, dígale a un doctor que le de algunas vitaminas de acuerdo a su edad. El consumo de comida chatarra empeora, esto yo la entiendo pero la niña es muy chiquita, pero si puede evitarle esto hágalo aveces uno por ignorancia lo consume no le de nada enlatado embutido carne roja poca mucho jugo de frutas sin tanta azúcar use azúcar de frutas la venden en centros comerciales y póngale poca. no le de refresco nada de refrescos.

Mar, 2012-10-30 00:06

Quiero tomar el te vitpsor pero estoy en otro tratamiento si lo podre tomar mi problema es que en las noches no concilio el sueño y eso me pone muy nerviosa.

Mar, 2012-10-30 17:52

Vania contacte a la Señora Lupita y sale de dudas pero yo he leído que el té es natural y que no se contrapone, no esta de más comentarle que medicamentos toma si es que toma. Yo estoy en un tratamiento que empecé hace 6 meses y si no veo resultados solicitaré el te a México, me comentaron que es muy bueno y si esto es de estrés entiendo porque pigmenta. el vitiligo sale por otras causas aveces pero el estrés es el que a mi me tiene así y tengo mucha fe en el té vitpsor.

Vie, 2012-11-02 00:08

Hola tengo un niño de 3 años que tiene manchitas, al parecer vitiligo me cuesta mucho trabajo aceptarlo pero si es así ni modo, hay que echarle para adelante, estoy con un tratamiento de cremas, apenas va a cumplir un mes pero estoy desesperada, quiero ver cambios rápidos, mi pregunta es si todos estos remedios de la pimienta y del té lo puede tomar mi niño y a dónde lo puedo mandar pedir gracias y cura y bendiciones para todos.

Vie, 2012-11-02 21:37

Buenas noches,, solo quiero comentarles que me comentaron de una vacuna que cura el vitiligo, soy de chihuahua México, y hay dos personas que lucran con esto es la persona que vende una vacuna que cuesta como 300 dolar mensuales que no funciona y arriesgas tu vida aparte una crema. Mi cuñada es de Monterery, nuevo león, y me comento que nada de esto es cierto ya que su niña tiene vitiligo... y no le ayudo en nada. Además es muy costoso supuestamente es de un doctor extranjero que fue que la descubrió y cuando le preguntaron por el médico comento la vendedora que él ya murió y que a ella se las mandan los hijos de Europa... si fuera cierto ya estuviera anunciada con testimonios reales ya que ella asegura la cura... cuidado con este tipo de personas no arriesguen su vida poniéndose vacunas en su cuerpo que pueden hacer un daño irreversible... no nos desesperemos y no caigamos con este tipo de gente al parecer la muchacha que la vende se llama mariana algo así no estoy seguro.

Lun, 2012-11-05 02:53

Para mas seguridad llame a la señora Lupita ya que comenta que ahora esta teniendo problemas con su nuevo correo también, le llegan algunos correos o más seguro al psorivida@hotmail.com, les comento por si alguien la contacta y no le ha respondido algún correo. Yo estoy tomando un tratamiento que me recomendaron de homeopatía pero también quise tomar el té vitpsor porque soy una mujer muy irritable, por la nada me acelero y tengo mucha fe en que sanaré y el te me relaja mucho mucho. No dejen esto al olvido atiéndanse con lo que les guste pero atiéndanse.

Lun, 2012-11-05 19:00

Yo estoy usando la pimienta con alcohol y tomo un té del que sea para dormir y estoy muy de acuerdo con las personas que creen en lo natural yo tengo una hermana que perdió a su bebe por culpa del médico que le receto un medicamento para los ascos o algo así, ese medicamento no debió de habérselo recetado ya que afecto tanto al niño y murió no recuerdo muy bien el nombre parece que se llamaba, Talidomide algo así hubo mas niños quue murieron por este medicamento y mi coraje o rabia es si saben que ya murió o murieron varios niños por esto porque lo seguían recomendando, la ciencia médica aveces se equivoca o muchas veces. Por eso yo estoy de acuerdo con la gente que usa cosas naturales pueden ser mejor y menos dañinos que algún medicamento, yo al igual que mucha gente he usado cremas de cortisona al uno por ciento, pero mi ginecóloga me dijo que las dejara, ya que padezco de los riñones, era mas el daño que me hacían a que me ayudara con el vitiligo. Yo les digo ustedes busquen su cura no se venzan por ser lo más correcto vamos con especialistas pero no siempre es lo mejor he sabido por gentes que se han curado con cosas mas simples y yo tengo mucha fe en que sanare.

Mié, 2012-11-07 15:20

Estoy tratando de conseguir el té vitpsor, creo que así se escribe, me pueden contactar con la Sra. Lupita para poderlo comprar, por favor escríbame a mi correo. Gracias.

Sáb, 2012-11-17 19:07

Yo leí una entrevista donde vienen sus datos de la señora, la casa de ella es 899 es el área numero 135 14 60, es en Tamaulipas, yo lo voy a solicitar estoy tomando pastillas para reforzar el sistema inmune pero mi cuñado me recomendó el té vitpsor, es bien bueno su hija ya tiene mucha pigmentación y yo le pido a Dios que me ayude, es tan difícil esta enfermedad, he usado varios tratamientos y son muy nulos.

Mar, 2012-11-20 22:53

Yo también limpie mi hígado con aceite de oliva, aceite de resino y limpie mi sangre con baños sauna y mates de hierbas, a la vez seguí una dieta sana con vitaminas extractos de alfalfa y zanahoria y un te preparado a base de Alga china y me cure.

Lun, 2012-11-26 03:50

Las plantas son lo mejor para el organismo, la medicina poco ayuda, bueno más en esta enfermedad, yo si creo que se cure con yerbas porque de ahí sacan la medicina y son naturales. Y yo digo que la perseverancia y el aguantar los tratamientos es lo que hace que lo logremos, leyendo la entrevista de la señora Lupita Tijerna, es muy interesante, se me hace raro que siendo ella una persona sin estudios médicos explique mejor que un doctor. Bueno mi dermatólogo solo me dijo que era vitiligo y que era incurable y solo me dio una cremita y así me quede por 3 años, luego fui con otro y me dijo lo mismo no me dijeron nada de dieta de que había alimentos que me hacían mal. Solo me dio vitaminas b12 o hierro pero nada más y no es así, nos faltan muchas vitaminas nunca tomamos estamos acostumbrados a no tomarlas y si están es porque se necesitan para muchas enfermedades que se pueden evitar o prolongar.

Jue, 2012-11-29 01:32

Claro que el vitiligo puede ser curable, lo que pasa que como dice Adelina tenemos una cultura muy pobre por el lado médico. en lugar de hacer que no nos deprimamos o nos sintamos mal, siempre se nos dice que es incurable y no debe ser así debemos luchar si hay gente que ha recobrado su color su pigmentación, si no se curara no habría pigmentación, lo que pasa que nos falta saber qué tipo de tratamiento es bueno para cada uno, debemos de probar y probar, no estar sentados gastando la plata en tonteras, el vitiligo es muy feo pero puede llegar a curarse si así lo deseamos.

Dom, 2012-12-02 19:11

En Monterrey hay una señora llamada Mariana que esta haciendo unos fraudes con unas vacunas que trae de Europa que dice que son para el sistema inmunológico y cuestan 2500 pesos o 3000. Yo soy de Saltillo Cohauila Mx. y por medio de un amigo que la compro di con ella. Esto no funciona en lo absoluto, además el bote donde viene la vacuna no tiene ningún nombre, además también da unas cremas que tampoco tienen nombre es un liquido cristalino, esto es un abuso por parte de ella, ya que uno le pide verla y pone mil pretextos, le pedimos fotos porque dice ella que se esta curando pero que su tratamiento es de 3 años imagínense cuanto dinero gastara si son 2500 por mes. Ella la vende la vacuna pero es mentira tengan cuidado con esto que usan inyectado, la persona se llama Mariana y es de Mty. y haya la conocen por persona problemática y mentirosa pero mucha gente inocente por desesperación cae en su mentira tengan cuidado nunca un tratamiento de vitiligo es tan costoso.

Vie, 2012-12-07 14:07

¿Cómo puedo pedir el té vitpsor? Estoy en Holbox, México, es una islita pero viajo a Campeche.

Vie, 2012-12-28 16:48

El té lo puedes pedir a Campeche y lo recoges en una paquetería de allá, yo lo pido de un poblado de Chiapas México que se llama Acapetahua y me lo envían a la ciudad más cercana y yo voy por él, vale la pena en verdad.

Mié, 2013-01-02 20:45

¿Alguien sabe si la alcachofa también es buena? Pues he oído que es muy buena para limpiar el hígado.

Vie, 2013-01-04 22:35

¿Alguien sabe si el te de alcachofa es bueno? Ya que e leído que sirve mucho para limpiar el hígado.

Vie, 2013-01-04 22:39

Mi novio tiene vitiligo me interesaría ayudarlo ¿en dónde podría conseguir el té? Vivo en Méxocp D.F. necesito su ayuda gracias.

Lun, 2013-01-07 04:57

Hola, yo soy una paciente mas con vitiligo. La verdad para mi ha sido desagradable; ya que he tenido mi autoestima por el piso. Hasta que un señor me dio la esperanza de que era totalmente curado. Todo depende de la fe. Aquí en Venezuela hay un doctor que tiene la cura, ya que él también sufrió esta enfermedad el inyecta las manchas en cada parte de tu cuerpo donde las tengas . ¡Los resultados son sorprendentes! Yo con 2 sesiones he visto resultados, aquí0 les dejo el tratamiento y los números del doctor se llama Ciro Nunez. Espero les ayude esta informacion. Tratamiento: kenacort intraarticular 10mg esta es la vacuna. La coloca el mismo doctor, ya que es preparada con una solución, Uricrim y elocon son cremas, se unen las 2 y se unta 3 o 4 veces al día, para ver más resultados se colocan pañitos de agua tibia antes de la crema. A mi me esta resultando. Aquí los números del doctor: 04146667913 04169601618.

Lun, 2013-01-07 18:02

A mi todo eso de ponerme vacunas en las manchas no me convence ya que yo estuve inyectándome una vacuna en monterrey que es muy costosa que ni funciono y es arriesgado estarse inyectando las manchas además esto vuelve aparecer, ya que todo eso es temporal. Yo supe hace tiempo de una persona que según pigmento con unas vacunas, no se si era en Venezuela la vi en un foro y comento que pigmento pero luego le fue peor, ya que esto es de controlar nervios tensión, estrés siento que no hay como controlarlo.

Mié, 2013-01-16 00:23

Pues yo siempre había creído que esto no se curaba, ahora tengo otra forma de pensar y si se que tal vez podemos tal vez no recuperar al 100 por ciento pero si un 80 o 90 que ya seria muchísimo y esto de la alimentación y vitaminas es muy cierto, es de gran ayuda en nuestra enfermedad la actitud la forma de pensar cuenta mucho, yo ahorita no tengo tratamiento pero estoy cuidando mucho mi alimentación, corro, hago ejercicio.. y vamos bien el estrés hay que controlarlo y todo saldrá bien.

Mié, 2013-01-23 15:08

Pues yo antes no entendía eso de la alimentación y de tomar tes. Yo gracias a Lupita la señora del té vitpsor, fue que entendí tantas cosas que no sabia, que hay alimentos que nos provocan tensión, no lo sabia ella me explico y viendo en Internet veo que tiene razón, si dejamos lo que nos afecta y consumimos más cosas sanas podremos eliminar la tensión, todo lo que tenga azúcar refinada hay que irlo dejando no al 100%, pero si consumirlo menos, comer más vegetales. Yo tomo el té vitpsor y he notado una mejoría impresionante, llevo 9 años con vitiligo y he visto de todo y me he puesto de todo. Yo si creo que podemos controlar la tensión cuidando nuestra alimentación, teniendo conciencia y ayudándonos con las plantas medicinales, a mi si me funciono y veo que a muchos también ¿o sera la fe que le ponemos al tomarlo? Y eso de inyectarme las manchas no lo veo bien le voy mucho más algo natural.

Lun, 2013-01-28 00:41

¿El vitiligo tiene que ver con el hígado? ¿Esa enfermedad también la produce el hígado?

Vie, 2013-02-01 10:51

Soy la señorita Rachear desde EE.UU. y todo el agradecimiento de mi corazón va a agradecer doctor Henderson que salvó mi linaje familiar con su aceite de cáñamo y Delta9 la que vendió por nosotros. Doctor Henderson, Tú eres el mejor, como en cuanto al tratamiento, mi hijo está sano y ahora ha empezado la escuela y él es feliz y aprendiendo rápido con cáncer no más en su vida. Mi marido también es ahora muy cariñosa para mí todo por su aceite de cáñamo.
Dr. Henderson Dios nunca te abandonará, que será el primero y el mejor en todo lo que estás haciendo. Gracias por salvar a mi familia que tenía cáncer corriendo en nuestras venas, ahora estamos sanos y muy feliz. ¡Muchas gracias doctor Henderson.
Usted es un milagro y Dios envió a los humanos. Gracias.

Mié, 2013-02-06 22:30

Tengo 14 años y desde lo 11 apareció el vitiligo, y bueno, mis papas me llevaron a cuba y pues la melagenina creo que se llamaba lo que me dieron, no me hizo efecto, es mas, ni me curó creo que solo hizo efecto un 10% y pues ahora los chicos en el colegio me molestan y nadie quiere pararme bola me bajan el autoestima
Estuve más de 2 años con la melagenina y creanme no sirvió por ahora, me salen más manchas y me siento horrible si es que en verdad hay un tratamiento q sirva díganmelo porque es horrible, ni tengo confianza de mi misma me considero fea

aki mi correo ramienna@gmail.com

Vie, 2014-05-09 16:03

Hola, yo sólo quiero compartir mi experiencia y desearles de todo corazón que este tratamiento les resulte igual que a mi me está funcionando: Mi madre y dos sobrinas pequeñas lo padecieron en forma de muy pequeñas manchas y están curadas, un tío y un compañero de trabajo lo padecieron en forma abundante en manos, brazos y cuello y están curados (mi tío dice que le quedó una pequeña mancha en el prepucio pero desde luego no le importa). A mi me comenzó a salir hace tres años en cuello y no fue sino hasta que amenazó con comenzar en mi cara que decidí actuar en serio. Conseguí los datos de este grupi médico con el que se trataron mis conocidos y hoy a 5 semanas de iniciado el tratamiento puedo decir que llevo una mejoría de un 15% del área originalmente afectada ya pigmentada de mi color. Estoy feliz. Quiero decir también que dos años antes lo intenté con el mismo tratamiento y funcionó sólo parcialmente y aclaro, en aquella ocasión no seguí el tratamiento al pie de la letra; esta vez sí lo estoy haciendo y todo marcha de maravilla. No es un tratamiento mágico ni consta de una sola pócima mágica, es una combinación de inyecciones, vacunas, anti virales, vitaminas, pastillas y cremas, algunas de patente y otras de fórmulas "secretas" de estos doctores investigadores y ejercicio diario. El costo del tratamiento es aproximadamente de $1200 pesos mexicanos (90 dólares) mensuales, lo cual si bien no es poca cosa creo que no es nada caro en absoluto. Les dejo los datos y nuevamente les deseo de todo corazón que tengan mejoría en cualquier tratamiento que decidan iniciar. Yo particularmente les puedo dar testimonio de eficacia de este.
Grupo Aldebarán
12 Norte 806
Barrio del Alto
Tel. +52 (222) 234 51 76
Puebla, Puebla. México

Vie, 2014-07-18 22:59