Remedios caseros para la trombosis

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

119185547_0.jpg

La trombosis es una alteración a nivel del sistema circulatorio que puede traer graves complicaciones si no se les da un tratamiento adecuado. Con el uso de remedios naturales para la trombosis podrás asegurarte de llevar una calidad de vida adecuada si sufres de ella.

Esta enfermedad surge como consecuencia directa de las venas varicosas en estado avanzado, su tratamiento es importante para evitar que con el tiempo se enlentezca el flujo de sangre a través de las venas y la formación de coágulos.

Remedios caseros para la trombosis:

- Hierve en una taza de agua 2 cucharaditas de lúpulo seco durante 10 minutos, divide el resultado en 3 partes y tómalo a diario durante la tarde.

- Combina en un recipiente de vidrio 50gr de hierba milenrama, 200gr de flores eternas, 100 gr de hojas de arándano rojo 100gr de corteza de espino cerval y 100 gramos de hojas de abedul; toma una cucharada de esta mezcla y añádela en 300ml de agua, déjala hervir durante 5 minutos y luego reposar por 4 horas. Toma ½ taza de infusión caliente 3 veces al día, 20 minutos antes de las comidas.

- En 1 litro de agua hirviendo mezcla 2 cucharadas de raíz de cálamo, brotes de abedul, trébol de olor, flores de gordolobo, cola de caballo, hierba agripalma y caléndula; déjalo hervir durante 10 minutos a fuego lento y guárdalo en un termo. Endúlzalo con miel y toma ½ taza 30 minutos antes de cada comida.

El tratamiento de la trombosis es de larga duración, pues si ya se ha establecido quiere decir que también sufres de venas varicosas; puedes hacer una pausa de 2 meses entre tratamientos, pero por lo menos realízalos constantemente durante un año.

Artículos recomendados

Comentarios