Curación con imanes

terapia con imanes

Hoy hablaremos de una terapia alternativa con mucha aceptación en los últimos años: el método de curación con imanes, llamado también biomagnetismo. Este es un método terapéutico que utiliza los imanes comunes que poseen mediana intensidad para restablecer el equilibrio energético del organismo y de esta forma lograr la recuperación de la salud.

Para llevar a cabo esta curación con imanes es necesario colocar los imanes en puntos específicos del cuerpo para lograr corregir diferentes disfunciones energéticas y exterminar en un breve lapso de tiempo diferentes virus, bacterias, hongos, y parásitos. Entre las enfermedades que se pueden tratar encontramos diferentes tipos de cáncer, enfermedades autoinmunes, VIH Sida, etc; siempre teniendo en cuenta lo avanzada que se encuentre la enfermedad.

Se conoce como biomagnetismo al magnetismo generado por los seres vivos y también se ha usado esta palabra para designar al estudio de los efectos de los campos magnéticos sobre la vida.

Encontramos diversas combinaciones específicas de microorganismos que llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre, incluso algunas que no siempre se reconocen como etiología microbiana como por ejemplo la diabetes, el cáncer, la artritis la fibromialgia, entre otros, y con la terapia con imanes un gran porcentaje de estos pacientes experimentan rápidas y notables mejorías que no siempre ocurren con otros tratamientos.

Esta mejoría se debe a la destrucción de los virus que son de muy difícil tratamiento dentro de la medicina convencional. La medicina convencional muchas veces logra solamente éxitos relativos exterminando bacterias por medio de antibióticos, hongos con antimicóticos y parásitos con antiparasitarios.

La curación es una buena alternativa para que tengas presente en una gran variedad de patologías ya que los imanes no se inyectan, no se ingieren, no son tóxicos, no tienen efectos colaterales, no requiere procedimientos quirúrgicos y no produce alteraciones celulares o de tejido orgánico.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Me gustaría saber dónde puedo comprar los imanes Collres , pulseras etc, (incluso tengo un conocida que toma agua imantada y se siente muy bien) pero no se dónde adquirir estos productos en la zona suburbana sur del gran Buenos Aires. Desde ya muchas gracias los saludo cordialmente. Graciela.

Mié, 2013-01-02 19:54