Jugoterapia para adelgazar

127012103.jpg Zoonar/Thinkstock

La jugoterapia para bajar de peso es otra de las opciones que tienes en estos momentos para reducir tu peso de forma natural. Los jugos naturales tienen la característica de prevenir una gran cantidad de enfermedades aparte de prevenir el sobre peso.

En caso de tener kilos de más podemos utilizar la jugoterapia para que nos ayude a adelgazar siendo una terapia que podemos consumir sin ningún tipo de problemas ni contraindicaciones. Esto se debe a que los jugos naturales no tienen químicos que puedan llegar a dañar nuestro organismo, debido a que para su elaboración se utilizan frutas, verduras e hierbas.

Por este motivo la jugoterapia es una gran terapia que puedes considerar en el momento de tener la necesidad de reducción de peso. Por eso te recomendaré algunos jugos naturales que te ayudarán a bajar de peso.

Para la primera receta de jugo natural para bajar de peso necesitarás 3 naranjas y un nopal pequeño sin espinas. Lavas los ingredientes, los picas y los pasas por la licuadora; en este momento ya lo puedes consumir. En caso de que no te guste su sabor puedes agregarle una cucharada de miel de abeja para endulzarlo. Es necesario que tomes este jugo durante un mes siempre en ayunas.

La segunda receta se elabora con una taza de fresa, un ramito de perejil, 1 naranja, agua y miel. Tienes que extraer el jugo de la naranja y lo colocas en una taza e incorporas todos los ingredientes junto al jugo de naranja en la licuadora. Este jugo lo debes tomar tres veces a la semana durante un mes.

Artículos recomendados

Comentarios

8 Comentarios

Hola, la jugoterapia dice que se beben 3 naranjas con un nopal durante un mes y despues las frutillas etc. No esta bien explicado, se come normalmente? como se hace para adelgazar sin riesgos? el nopal no lo conozco, que otra fruta lo reemplaza?
Y despues de dos meses de beber lo que dice aqui que? este articulo esta puesto muy a la ligera y puede dar lugar a confusion.
Va con buena onda. Gracias

Mié, 2011-05-25 03:31

Hola, quiero tener información para eliminar las manchas dela cara, por favor

Sáb, 2011-11-26 01:15

Además de bajar de peso, la jugoterapia es tan rica que luego se me olvida que ayuda a mejorar la salud. Ahí vi unos jugos que combaten los síntomas del cáncer, flatulencia y hasta el déficit de atención en niños. Realmente me sorprendió que hubieran jugos para eso, a ver a ustedes qué les parece!

Vie, 2012-03-09 22:12

Hola quiero saber si me pueden dar una receta de un jugo que te ayude a bajar de peso. me urge por salud. Gracias

Sáb, 2012-05-12 15:43

¿Qué reemplaza el nopal yo lo conocí en México, en todos los súper se consigue, pero en Colombia dónde por favor.

Lun, 2012-07-30 22:04

¿Dónde se consigue el nopal en Colombia? Nunca lo he visto, gracias.

Lun, 2012-07-30 22:05

¿Para qué sirven en realidad todos los tipo de jugos naturales?

Mar, 2012-08-28 18:28

Me gustaría saber cómo bajar de peso aun sabiendo que padezco de tiroides, pero quisiera saber ¿qué debo hacer para poder perder unos cuantos kilos de más que me tienen cada día atormentada?

Mar, 2013-01-29 19:33