Masajes con piedras de jade

78051770.jpg thinkstock/Comstock/thinkstock

Los masajes con piedras de jade vienen para dar una solución a los problemas de la vida moderna. En estos tiempos en los que muchas personas trabajan sentadas durante mucho tiempo seguido, son frecuentes los problemas de la columna debido a la mala postura.

Y si a esto le sumamos el estrés, el desgaste físico, la falta de ejercicio físico y las exigencias mentales es fácil darse cuenta de lo importante que es el cuidado de la columna vertebral y de los músculos de la espalda para mantener una calidad de vida saludable.

Esta técnica de masajes con piedras de jade esta diseñado para mejorar el sistema nervioso central y periférico, al igual que el sistema inmunológico. Existen varios diseños que se fabrican para dar masajes, básicamente tienen piedras de jade calientes, colocadas en una especie de rodillo que el masajista aplica en la espalda del paciente.

Otros diseños más sofisticados son los que se ofrecen en una cama de termo masaje. Esto es una cama que ya tiene las piedras de jade incorporadas en su superficie y, con movimientos rotatorios y deslizantes, aplican un masaje automáticamente cuando el operador la enciende.

Es un masaje profundamente relajante y recuperador. Además del beneficio que esto significa se logra alinear la columna y descontracturar los músculos que se encuentran alrededor de la columna. Los músculos más profundos de la espalda.

También se puede aplicar el masaje con piedras de jade en las piernas. Esto sirve para la regeneración de las várices y para eliminar la celulitis. Actúa de manera similar a lo que sería un drenaje linfático, removiendo las adiposidades para su eliminación por vías naturales.

Las piedras tienen poderes curativos, y cada piedra tiene su propia característica medicinal. Las piedras de jade poseen la propiedad de equilibrar los campos electromagnéticos dentro de cualquier organismo vivo, neutralizando cualquier tipo de alteración.

Artículos recomendados

Comentarios