Beneficios de la sábila en el cabello

Imagen de Grettel Perazza
Enviado por: Grettel Perazza

55846508_2.jpg

Son muy conocidos los beneficios de las plantas, entre ellos los beneficios de la sábila para el cabello, lo que la hace ideal para que la utilices para aumentar su belleza o por problemas de salud. Te cuento que si agregas baba de sábila a tu champú lograrás que tu cabello crezca más rápido y mucho más fortalecido. Si colocas la baba de la sábila en el acondicionador notarás a tu cabello más suave y brillante, aparte de acelerar su crecimiento.

También puedes usar esta planta tan beneficiosa para parar la caída del cabello y recuperarlo con gran rapidez. Lo mejor para preparar la sábila de forma que se pueda incorporar de buena forma al champú o al acondicionador es tomar dos hojas de sábila quitarles las espinas y los bordes duros, se licua con poco agua y se agrega a los productos para el cabello antes mencionados. Es un tónico muy recomendado que aparte de ser muy beneficioso hace que el champú y acondicionador dure por más tiempo.

Ahora te presentaré otro tratamiento eficaz para la combatir la caída del cabello para realizarlo tienes que verter en un recipiente 250 cc de aceite de oliva y 3 nueces peladas y trituradas, dejar descansar por aproximadamente 1 semana en un lugar fresco y seco revolviendo todos los días.

Luego de pasada la semana se puede usar esta loción aplicándola sobre el cabello masajeándolo de forma circular. Dejar que repose sobre el cabello por tres horas y luego lavar la cabeza, repetir este tratamiento tres veces al mes.

anterior Efectos positivos del té rojo siguiente Consuelda: Un buen cicatrizante

Artículos recomendados

Comentarios