Remedios caseros contra la impotencia masculina

153140139_0.jpg

La impotencia masculina es causada en la mayoría de los casos por una gran presión o estrés sufridos por la persona afectada acudiendo mucho a soluciones químicas que afectarán luego de manera permanente el deseo sexual del varón. Por este motivo, les acercamos hoy algunos remedios caseros contra la impotencia masculina.

El secreto para combatir la impotencia es consumir algún vasodilatador que nos ayude a aumentar el flujo de sangre en algunas partes de nuestro cuerpo. Para ello podemos acudir a algunas plantas o raíces que lo hacen de manera natural, como por ejemplo el Ginseng o el Gingko biloba, los cuales si los bebemos en infusiones tienen ese efecto tan esperado en nosotros.

La Yohinbina es la esencia que se extrae de la corteza del árbol de Yohimbe, y se utilizan tres cucharadas por litro de agua. Se realiza la infusión y se beben tres tazas al día de la misma. Esta medicación también es muy recomendada para contrarrestar los efectos colaterales de la medicación antidepresiva.

Consumir algunos dientes ajo al día, la cebolla cruda, los espárragos y la zanahoria (esta última rayada y mezclada con un huevo medio cocido y un toque de miel) aumentan significativamente el vigor sexual.

Si nos agradan las pasas de uva, pues aquí esta un excelente remedio para este mal, ya que su consumo no solo aporta mucha energía al organismo sino que además incrementa la potencia sexual en el varón.

Como dijimos antes, estas son algunas alternativas que pueden ayudarnos a sobrellevar los efectos de ciertas afecciones como el estrés, pero lo indicado es resolver este problema para que sus efectos sobre nuestro organismo desaparezcan y podamos llevar una vida plena en todo sentido.

Artículos recomendados

Comentarios