Alimentos afrodisíacos para la mujer

137012210.jpg iStockphoto/thinkstock

Los alimentos afrodisíacos para la mujer son ideales para pasar momentos de gran placer con la pareja. Los afrodisíacos para ambos pueden llegar a ser definitivos en el momento de la intimidad, y gracias a ellos y la buena predisposición de ambos miembros de la pareja el disfrute está garantizado.

Tienes algunos alimentos afrodisíacos para la mujer pero que pueden ser consumidos por ambos, preferentemente en una cena íntima, adecuada a la ocasión y muy sexy. Te mostraré una pequeña lista de estos alimentos que puedes tener en cuenta.

El anís es un afrodisíaco muy conocido de uso culinario, y al mismo tiempo puede ser utilizado en diversas comidas. El anís era considerado un potente afrodisíaco desde la antigua Grecia y los romanos.

Las almendras son reconocidas como un símbolo de la fertilidad a lo largo de varios siglos. Se cree que la almendra tiene un aroma que induce a la mujer a la pasión desenfrenada. Por este motivo se considera muy útil el incremento de un turrón en la cena romántica en pareja. Por otro lado las ostras se considera que son un potente afrodisíaco desde la época romana, lo cierto es que es muy nutritiva y tiene una gran cantidad de proteínas.

El chocolate es otro afrodisíaco especial para la mujer, así que luego de una cena romántica, especial y bien ambientizada lo más recomendable es un postre que contenga chocolate seguro dará los resultados esperados.

Una cena romántica, ambientizada y privada ya de por sí es especial e induce a vivir una noche de pasión realmente especial.

Artículos recomendados

Comentarios