Jugos y licuados curativos

153214566_0.jpg

Una buena forma de extraer todas las sustancias esenciales de los alimentos es pasarlos por la licuadora. De este modo no es necesario masticarlos y nos aseguramos de que sean digeridos de la mejor forma posible. Se pueden preparar jugos y licuados curativos casi con cualquier ingrediente, y de esta manera se aprovechan mejor las propiedades medicinales de las frutas, verduras y demás alimentos saludables.

Aquí quisimos traer algunos de los mejores jugos y licuados curativos que puedes preparar en tu casa si tienes una licuadora, todos estos jugos y licuados deben ser consumidos inmediatamente después de su preparación ya que se oxidan rápidamente echándose a perder.

Jugo para mejorar la circulación en las piernas

Ingredientes:

  • 2 toronjas
  • 2 ramas de apio
  • 2 ramas de perejil
  • ½ kiwi

Partir las toronjas por la mitad y extraer su jugo manualmente o con una juguera, por otro lado pasamos el kiwi y el apio por la licuadora, después agregamos el jugo de toronjas y por ultimo el perejil. Si se desea se puede colar.

Jugo de pera y naranjas para la hipertensión

Ingredientes:

  • 2 peras
  • 2 naranjas

Primero obtenemos el jugo de las naranjas con un exprimidor de jugos y por otro lado licuamos las peras. Mezclamos los dos jugos y listo. Se toma durante ocho días por las mañanas.

Licuado de zanahoria, apio y pepino para problemas del hígado

Ingredientes:

  • 4 zanahorias medianas
  • 1 ramita de apio
  • ½ pepino

Simplemente pasamos todos los ingredientes por la licuadora. Se recomienda usar el pepino y la zanahoria con su cáscara y beber en ayunas durante una semana.

Licuado de pera y naranja para el estreñimiento

Ingredientes:

  • ½ vaso de jugo de pera
  • ½ vaso de jugo de naranja
  • 1 ½ cucharaditas de linaza cruda

Licuar todos los ingredientes a velocidad alta hasta que quede con una consistencia perfectamente homogénea. Se toma por las mañanas, sin colar y de a pequeños sorbos.

Es muy importante en todos estos jugos  licuados lavar perfectamente todos los ingredientes. Para obtener resultados se debe tomar los jugos durante al menos una semana, todos los días.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Gracias por las recetas...........Me las llevo...........Gracias

Dom, 2011-03-06 10:05

Ya había yo escuchado acerca de esto, hoy empecé porque tanto problema que siento el problema en mi garganta y la nuca de mi cabeza estuve tomando algunos medicamentos caros, y al no tener dinero para consumirlos que además pienso que me sacaron un problema de piel pues e dejado de tomarlos y mi piel a mejorado tenia mucha comezón y me salían como pequeñas ulceras con liquido, al dejar este medicamento este problema a parado, pague dermatólogos y médicos medicina demasiado cara y no sirvió de nada, además de que odio ir al doctor y tomar medicamentos, es tiempo para mi probar remedios naturales que estoy segura serán mejor que cualquier medicamento los cuales solo matan a los pacientes. Otra cosa importante y a la que le doy mas crédito es a la oración por medio de nuestro Sr. Jesús. Él me ha ayudado todo el tiempo en mis enfermedades sin médicos.

Mar, 2013-01-15 09:45

Hola yo quiero saber cuál puede ser un remedio para las piernas.

Mar, 2013-01-22 02:48