El jengibre: Un afrodisíaco

137423766.jpg iStockphoto/thinkstock

El jengibre es muy conocido por las múltiples propiedades que posee, y su nombre científico Zingiber officinale. Entre todas las propiedades el jengibre se destaca por es un importante afrodisíaco. Del jengibre se utiliza la raíz, la cual se utiliza desde la antigüedad como un muy potente afrodisíaco, y esutilizado también como un muy buen condimento en el mundo de la gastronomía.

Otra de las propiedades que posee el jengibre es que aumenta la circulación sanguínea, que es una muy buena explicación al secreto de que sea afrodisíaco. Gran parte de la excitación sexual tiene las bases en la cantidad de flujo sanguíneo que circula a nivel de la baja pelvis.

Todos aquellos que tienen conocimiento sobre el tema afirman que el potencial afrodisíaco que posee el jengibre se ve muy aumentado con la combinación de plantas de ginseng. Pero es muy importante resaltar que esta combinación no se debe utilizar sin receta de un experto u homeópata, esta es muy potente y solo puede ser consumida en dosis indicadas.

Te daré una receta para que puedas comenzar a consumir el jengibre y disfrutes de los beneficios afrodisíacos que posee: tienes que preparar una decocción hirviendo 1 taza de agua por 3 minutos diluyendo en el mismo agua 1 cucharadita de polvo de jengibre. Esta preparación debes filtrarla y tomar 1 taza cada mañana; no se debe tomar en por más de 3 semanas.

Luego de un descanso de tres semanas puedes volver a tomar la infusión por el mismo período de tiempo.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Buenas noches gracias por las recomendaciones de estos remedios ..... Se ven muy interesantes....

Sáb, 2011-05-21 20:17

Lurono: he comprobado que el jengibre (cortado en pedacitos lo que equivale lo que tomen los 5 dedos) licuado con agua 1/2 taza y una cucharada de miel, es muy efectivo como afrodisiaco, tomarlo media hora antes de realizar el acto sexual.
Pero nunca debe tomarse en caso de fiebre porque eleva la temperatura y se pone uno muy mal. Mucho cuidado

Mar, 2012-03-20 23:16