Videos de masajes de espalda

136796379_3.jpg

Los masajes de espalda son realmente beneficiosos para todos, por eso te brindaré algunos consejos de masajes de espalda que debes tener en cuenta a la hora de realizar un masaje exitosamente. También te daré unos videos de masajes de espalda que te serán de gran utilidad.

Para realizar un masaje de espalda tienes que tener a la persona que le realizarás el masaje boca abajo. Los masajes deben ser realizados desde la zona del cuello hasta la zona sacra con movimientos profundos y lentos, poniendo los pulgares en la columna vertebral.

Los movimientos que debes realizar deben ser hacia arriba, hacia abajo y hacia los hombros. Recordando que una de las finalidades principales de este tipo de masaje es que sea placentero y muy saludable.

Empieza por doblar el brazo hacia la espalda dando masajes al borde del omóplato de arriba hacia abajo como se indicó anteriormente. Utilizando cuatro dedos para su realización. La técnica principal es el amasamiento profundo para lograr aflojar las tensiones musculares.

Luego deslizamos con los puños del cuello al sacro nuevamente y separando las manos hacia los costados, subimos y bajamos las manos en forma ondulante hasta llegar al hombro volviendo a la zona del cuello. Para luego comenzar de nuevo el masaje.

Luegos debes realizar el mismo masaje pero usando las palmas de las manos, haciéndolo desde los hombros para terminar en la zona de la cadera. Por último debes hacer el masaje haciendo un deslizamiento en el cuello, los hombros, para luego terminar en las manos bajando por los brazos.

Artículos recomendados

Comentarios