Consejos para adelgazar con té verde

91842191_0.jpg

Hemos repasado en diversas ocasiones las ventajas del té verde para adelgazar (aquí, y también aquí), destacando los beneficios de esta maravillosa infusión para perder algunos kilos de más y de paso mejorar nuestra salud en general.

Pero resulta difícil creer que bebiendo un té cada día podemos adelgazar. Sí, desde luego que puede ayudarnos, pero ¿cómo potenciar este efecto? Hay algunos tips para adelgazar con té verde que no debes descuidar, y que nuevamente resaltan el hecho de que perder peso implica un cambio de estilo de vida, y no dos o tres medidas concretas.

Por ejemplo, es importante que además de consumir cantidades regulares de té verde con frecuencia lleves a cabo una buena dieta saludable que potencie sus efectos. Además, es necesario que en lo posible aproveches tu tiempo libre para hacer ejercicios, pues así quemarás grasas.

También, si lo deseas puedes combinar té verde con otro tipo de suplementos herbales para adelgazar, aunque siempre bajo la supervisión de un médico.

Entre las plantas y soluciones naturales que puedes combinar con el té verde para perder peso encontramos el guaraná, el vinagre de manzana o la efedra, cuyo consumo es bueno que lo lleves a cabo bajo las instrucciones de un fitoterapeuta especializado en este tipo de tratamientos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.