Jugos adelgazantes naturales

94943775_1.jpg

Es muy importante estar en forma en este verano, y para ello tenemos que tratar de hacer una dieta equilibrada para bajar de peso. Esta dieta podemos ayudarla con jugos adelgazantes naturales que nos serán de mucha ayuda a la hora de tener que reducir calorías.Los jugos naturales tienen la ventaja de ser muy sabrosos y refrescantes aparte de presentar propiedades adelgazantes. Los jugos consumidos adecuadamente pueden ayudarnos a perder peso rápidamente y de forma muy saludable.

Los jugos contienen gran cantidad de agua, y por eso te sacan la sed, además tienen fibra, quitándote las ganas de comer. Te ofrecen antioxidantes y te brindan energía. Además te ayudan a movilizar el intestino y estimulan el riñón para eliminar los líquidos.

Te pasaré algunas recetas de jugos adelgazantes naturales que te serán de gran utilidad a la hora de comenzar tu dieta.

La primera receta contiene 2 rebanadas de piña, 1 pepino, 1 hoja de sábila. Exprime la piña y el pepino y pela la hoja de sábila para que quede solo la pulpa, pon todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos hasta que veas que la sábila se ha incorporado, tienes que tomar este jugo todos los días por 15 días y descansar otros 15; luego comienza de nuevo.

Para el siguiente jugo necesitarás 2 rebanadas de piña, 2 tallos de apio y 2 ramas de perejil. Licua todo y toma a diario.

Otra receta contiene 1 rebanada de piña, 1 manzana grande, 2 toronjas. Licua todos los ingredientes hasta que se integren bien, debes tomar un vaso cada mañana.

Artículos recomendados

1 Comentarios

gracias por compartir. Además de ricos, nutritivos y con un gran efecto de limpieza intestinal

Mié, 2011-07-13 13:57
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.