Técnicas de masajes descontracturantes

86543351.jpg Jupiterimages

Las técnicas de masajes descontracturantes son una excelente opción para que relajemos el cuerpo luego de una larga y estresante jornada de trabajo. Si quieres hacer un masaje descontracturante a tu pareja y al mismo tiempo un lindo mimo, te informo que en internet puedes encontrar varias técnicas para aprender a hacerlos en las cuales te explican muy detalladamente cómo hacerlos de manera que no tengas dificultades en tu aprendizaje.

Anímate, seguramente le encantará y hasta pueden hacerse masajes mutuamente para ayudarse a eliminar todas las tensiones y pasar a descansar tranquilos luego de hacerse unos buenos masajes

Una buena noticia es que casi todos los masajes son de gran utilidad para aliviar toda la tensión muscular y al mismo tiempo eliminar las contracturas musculares, tienes que aprovechar estas las técnicas de masajes para sacer el mejor provecho de ellas.

Si estamos muy contracturados y realmente nos sentimos muy mal, una opción interesante es acudir a un profesional que seguramente nos dejará como nuevos. Este masajista seguramente nos ofrecerá variadas técnicas y por ello te enseñaré de que se tratan algunas de ellas:

Uno de los masajes descontracturantes conocido como más eficiente es el masaje shiatsu, el cual trabaja con acupresión de manera que mediante el masaje se estimulan determinados puntos del organismo que están conectados con otros y de esta forma se logra que el paciente obtenga un bienestar generalizado.

Otro masaje descontracturante es el masaje sueco, el cual es muy común y se trata de hacer fricción, presión y golpeteos con el borde de la palma de la mano.

Y actualmente se está usando mucho por los resultados que se obtienen, el masaje de piedras calientes que alterna piedras frías y calientes para lograr la mejor circulación de todo el organismo generando una bienestar general al paciente.

Artículos recomendados

Comentarios