Remedios caseros para la eyaculacion precoz

141955275.jpg iStockphoto/thinkstock

La eyaculacion precoz es una de las disfunciones sexuales más habituales en los hombres. La dificultad de controlar el momento de la eyaculacion puede ser muy frustrante para la pareja. Las causas pueden ser por una enfermedad como la diabetes, traumatismos, desequilibrios hormonales pero normalmente tiene un origen psicológico causado quizás por depresión, ansiedad o estrés.

Tenemos algunos remedios caseros para la eyaculacion precoz que pueden ser de ayuda en algunos casos. Las infusiones son buenas para controlar el impulso eyaculatorio ya que algunas de ellas tienden a actuar como sedantes y nos ayudan a relajarnos, asi podemos dejar atrás la ansiedad y el nerviosismo que son causantes de eyaculacion precoz.

Entre las mejores infusiones para la eyaculacion precoz tenemos la manzanilla que tiene un fuerte efecto tranquilizante. Se prepara como cualquier otra infusión, colocamos unas flores secas en una taza de agua a punto de hervor, dejamos reposar 5 minutos y colamos.

El tilo también puede ser una gran ayuda para la eyaculacion precoz. Es muy conocida la acción sedante del tilo y tomando una infusión de tilo un rato antes del encuentro sexual, se puede obtener el estado de relajación necesario para mantener la relación sexual sin que la ansiedad o los nervios nos jueguen una mala pasada.

Otro remedio casero natural para la eyaculacion precoz lo tenemos en la avena. La avena puede llegar a otorgar un estado de tranquilidad y suavidad. Esto puede ayudarnos mucho. Para obtener algún efecto de este tipo de la avena simplemente la tomamos con leche o con yogurt.

Pero si pensamos que la eyaculacion precoz es un problema grave, podemos visitar a un medico. Aunque muchos hombres no lo hacen por pudor, pero los tratamientos actuales son altamente efectivos y en la gran mayoría de los casos se logra solucionar los problemas de eyaculacion precoz con éxito.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Hola: me parece que es interesante el uso de algún remedio natural, lo que es un hecho es que actualmente es la eyaculación precoz es la disfunción sexual masculina más frecuente, presentandose en el 30% de todos los hombres. Actualmente se encuentra como aceptado el manejo con los ejercicios del piso de la pelvis, la terapia sexual y el uso de algunos medicamentos como los anestésicos del pene o medicamentos como la dapoxetina(priligy) que prolongan el tiempo de la eyaculación unas 3 a 4 veces el inicial. Saludos y consulten con su médico

Dom, 2010-12-19 20:08
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.