Remedios caseros para bajar de peso rápidamente

A veces la dieta y el ejercicio no son suficientes a la hora de bajar de peso, especialmente si estamos estancados en un punto en particular. Por eso, es bueno conocer algunos remedios caseros para bajar de peso rápidamente, mucho más saludables e igualmente efectivos que las pastillas y batidos sintéticos que se venden. No te pierdas el video que te hemos preparado hoy al respecto.

Remedios caseros para perder peso

Consumir col nos ayuda a impedir la conversión de los carbohidratos en grasas. Por su parte, la miel es eficaz para la circulación de las grasas en el cuerpo, por lo que es conveniente consumir una cucharadita media hora después de cada comida. Lo mismo sucede con las hojas de curry, el té de menta, el jugo de zanahoria o el agua de hojas de ciruelo.

Ver también: Las mejores terapias alternativas para bajar de peso

Remedios-caseros-para-bajar-de-peso-rapidamente-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

La faseolamina, de la que ya hemos hablado antes, es un extracto natural que proviene de los frijoles blancos y que consigue neutralizar el almidón de los alimentos. Los estudios han demostrado que quienes consumen la faseolamina pierden el doble de peso que quienes no lo hacen.

Por su parte, el hidroxicitrato, proveniente del tamarindo, puede quitar el hambre. Y el té verde ayuda a quemar calorías aunque no estemos haciendo ejercicio. Las decocciones resultantes de la ebullición de jengibre y rodajas de limón controlan nuestro apetito.

Un remedio casero para perder peso rápidamente consiste en colocar en un vaso de agua tibia una cucharadita de pimienta negra, cuatro cucharadas de jugo de limón y una de miel. Debemos beberlo todos los días.

Ver también: 5 plantas medicinales para bajar de peso

Hábitos para perder peso rápidamente

Podemos ejercitarnos en cualquier momento, sin necesidad de tener que ir a un gimnasio. Desde caminar siempre que podamos hasta movernos mientras trabajamos pueden significar pequeños cambios. También debemos mejorar nuestros hábitos en la comida: servir porciones más pequeñas, comer más despacio, masticando bien y sin distracciones.

Remedios-caseros-para-bajar-de-peso-rapidamente-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Ver también: Desayunos proteicos para bajar de peso

¿Has puesto en práctica alguno de estos remedios caseros para bajar de peso rápidamente? ¿Cuál te ha dado verdaderos resultados?

Artículos recomendados

7 Comentarios

El bajar de peso no es dificil si ponemos parte de nuestra voluntad y una actitud correcta, por eso estos remedios son buenos, ademas es neceario alimentarnos sanamente y ejercitar el cuerpo diariamente.

Mar, 2010-12-21 09:57

gracias por preocuparte por darnos estos tips por que yo estuve en una dieta muy pesada y es difícil mantenerte ojala me sirva el te rojo pero no se donde lo consigues.

Jue, 2011-06-30 03:53

Hay cosas muy interesantes me gustaría que me pudieran dar algo para las arañitas o para varices. Gracias

Dom, 2012-03-18 18:12

¿Es verdad que si uno come muchos vegetales puede sufrir de anemia?

Sáb, 2012-10-13 11:15

Esta muy buena la pagina

Vie, 2014-03-28 01:30

Están muy buenos los consejos

Mar, 2014-04-01 11:41

Que bueno informarse de estos truquitos para bajar de peso pues yo si rebajo pero rapido vuelvo y recupero peso. voy a poner en practica estoy caminando todos los dias..necesito bajar 10 kilos como minimo .muchas gracias.

Mar, 2014-04-08 18:24
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.