Medicina natural para bajar de peso

93183718.jpg iStockphoto/thinkstock

La medicina natural para bajar de peso es una de las mejores maneras de reducir esos kilitos que nos molestan tanto sin que exista el famoso efecto rebote, el cual es un riesgo para las personas que pierden peso. Lo más importante en el momento de querer bajar de peso es no desesperarse y tratar de hacer un cambio de vida y alimenticio.

Tienes que tener en cuenta que si deseas perder peso de forma definitiva no puedes hacerlo de forma acelerada ya que puede traerte consecuencias luego de dejar el tratamiento, a estas consecuencias se le llama comúnmente el efecto rebote (engordas lo mismo o más del peso que tenías antes de comenzar el tratamiento).

Te daré unos consejos que te ayudarán de forma natural a reducir peso: debes consumir muchas menos calorías de las que consumías hasta ahora. No es cierto que puedes comer toda la cantidad de alimento que quieras mientras que este sea natural. Tienes que consumir solamente las calorías que tu cuerpo pueda llegar a consumir.

Es muy importante que hagas un correcto entrenamiento con pesas y que hagas otro tipo de ejercicio. El ejercicio hecho por las mañanas hará que tu cuerpo produzca hormonas que te van a ayudar a quemar grasas y al mismo tiempo tonificar tu cuerpo.

Tienes que tomar mucha más cantidad de agua por día, piensa que cerca del 66% de tu cuerpo está compuesto por agua. Si tomas mucha agua estarás ayudando a tu cuerpo a eliminar muchas más toxinas de tu cuerpo. Lo recomendado es tomar por lo menos 8 vasos de agua diarios, pero si puedes tomar más cantidad mucho mejor aún.

Otro punto importante a la hora de reducir peso es que limites los alimentos que contienen almidón como papas, arroz, y pastas. Te aseguro que siguiendo todos estos consejos reducirás peso y te sentirás con más energías para afrontar la vida.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

tengo 32 años y se me es muy difícil bajar de peso, principalmente el abdomen. no como en grandes porciones y no entiendo por qué no bajo de peso, al contrario cada día subo más

Jue, 2012-05-17 11:01