Masajes reductivos caseros

56473458_2.jpg

Los masajes reductivos caseros para ciertas personas resultan ser una gran ayuda para modelar el cuerpo y lograr la conexión a una buena disciplina de reducción como el hacer una dieta saludable y practicar deportes regularmente.

Es importante tener en cuenta sin embargo que si se realiza el masaje reductivo solamente, no resulta efectivo en la reducción de peso. Pero si a este tratamiento se le incorpora una dieta saludable y la realización de ejercicio físico a diario los resultados puedes llegar a ser muy satisfactorios.

Se puede decir que lo que hace sobre nuestro cuerpo en masaje reductivo casero es ayudar a modelar nuestro cuerpo que se viene trabajando también con otras técnicas. Los resultados pueden llegar a ser muy satisfactorios logrando la reducción de dos tallas y hasta cuatro centímetros de cintura.

Esta técnica consta del trabajo en los brazos, el torso, las caderas, muslos, glúteos, y abdomen, logrando la disminución de los excesos de grasa en estas zonas y también favoreciendo la eliminación de celulitis y toxinas limpiando nuestro organismo.

Para realizar estos masajes la técnica es utilizar un poco más la fuerza que en los masajes tradicionales, sin llegar a quedarle hematomas en la piel al paciente. De ser así el tratamiento no se realizó debidamente.

La verdadera ciencia de los masajes reductivos es lograr la reducción de grasa que se encuentra localizada en zonas tan difíciles como lo son los glúteos y el abdomen. Permitiendo una correcta desintoxicación, ayudando al torrente sanguíneo, al sistema digestivo entre otros.

La técnica más frecuente empleada es el amasamiento, el uso el roce, la percusión, los nudillos permitiendo el correcto drenaje de la zona, entre otros.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Me encantó

Vie, 2011-11-25 16:41