Propiedades de la guanábana contra el cáncer

154144878.jpg iStockphoto

La guanábana, también conocida como graviola, es el fruto del árbol con el mismo nombre de sabor dulce que crece en la zona del Caribe, México y Centroamérica. Es una fruta con propiedades medicinales, se destacan especialmente las propiedades de la guanábana contra el cáncer siendo la medicina natural para el cáncer más efectiva y poderosa.

Lo que sucede con la guanábana no es la primera vez que pasa: Las grandes corporaciones de la industria farmacéutica hacen todo lo posible por evitar la difusión del uso de remedios naturales para poder obtener grandes ganancias fabricando medicamentos en base a la guanábana. Es por eso que los efectos de la guanábana contra el cáncer no son muy conocidos.

La guanábana puede tomarse en cápsulas, como extracto de guanábana o podemos consumir directamente el fruto fresco, que además tiene un sabor bastante agradable. De esta manera se logra eliminar las células cancerígenas, actúa de manera similar a la quimioterapia con la diferencia que es totalmente natural y no tiene los efectos secundarios de la quimioterapia como las nauseas, perdida de peso y de cabello.

Se ha comprobado que la guanábana es eficaz contra casi todo tipo de cáncer. Se han tratado con éxito casos de cáncer de colon, gástrico, de páncreas, de próstata, de mamas, cáncer en los riñones y pulmones. Las propiedades anticancerígenas están dadas gracias a que contiene principios activos llamados acetogeninas.

Las acetogeninas han sido estudiadas en comparación con las sustancias que se utilizan en quimioterapia y se ha descubierto que es 10,000 veces más potente y que elimina las células tumorales sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia. Además ejerce un efecto sobre el sistema inmunológico dándole fortaleza.

La guanábana es la mejor opción si no se puede recurrir a la medicina convencional o cuando se hace necesario suspender la quimioterapia por cualquier razón. Es un remedio natural contra el cáncer que todos deberíamos conocer.

Artículos recomendados

5 Comentarios

mi hermana tiene cancer tiroideo habra un remedio casero para eso.. plis ella no sabe aun lo que tiene queremos combatirlo antes de todo el tratamiento

Mar, 2010-11-23 12:58

hola !! mi sobrino le encontraron cancer en los testiculos y me gustaria saber donde comprar ese remdeio del fruto. Vivo en region .Porfavor contactese alguien conmigo y me gustaria escuxar algunos comentarios de personas que han probado esto?

Jue, 2011-08-25 02:32

Hola; en mi país se le conoce como guanábana y se usa mucho como fruta fresca y también se usa su jugo en ayunas para eliminar las amebas, surte mucho efecto y como es de sabor agradable, se toma muy bien.

Mié, 2011-10-19 23:02

Hola quisiera saber qué es bueno para la resequedad en todo el cuerpo, gracias.

Sáb, 2012-03-24 18:42

Hay una página dónde pueden encontrar mucha información sobre la guanábana y sus propiedades. Les dejo la dirección para los interesados que quieran consultar: http://guanabanaysalud.blogspot.com.es/

Saludos

Jue, 2012-11-22 22:34

Comentarios