3 astringentes naturales para tu piel

78457858.jpg Comstock/Thinkstock

términos de cuidados de la piel, es siempre útil tener a mano algunos astringentes naturales que te permitan eliminar las impurezas de la piel y deshacerte de la grasa que te sobra en ella. Existen muchísimos astringentes naturales que aplicándolos sobre la piel puedes embellecerla rápidamente, y en el día de hoy compartimos algunos de ellos.

En principio la mejor forma para lograr un efecto astringente sobre la piel del rostro es lavarte la cara con agua fría y masajearte el rostro con cubos de hielo. Obviamente, no es de lo más placentero, y por eso te ofrecemos 3 astringentes naturales para la piel que solucionarán tu problema.

Jugo de tomate. Este astringente natural que puede usarse sobre cualquier tipo de piel. Simplemente licúa las pulpas de dos tomates y elabora una mascarilla con zumo de tomate. Debes dejártela entre 20 y 30 minutos antes de ir a dormir, o simplemente masajear un poco tu piel y cuello con él.

Limón. El limón es otro extraordinario astringente natural, pero es muy fuerte. Por ello se recomienda que los pruebes sobre tu piel a ver si no se te irrita. Si está todo bien, masajéate la piel con él. De todos modos, es mejor utilizar su jugo mezclado con agua y no 100% concentrado.

Finalmente te recomendamos que utilices té verde, que sirve para muchas cosas, y entre ellas el cuidado de la piel. Aplícate saquitos del mismo empapados antes de irte a dormir por unos 10 minutos.

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

Jugo de tomate, té verde y limón son definitivamente las opciones que voy a probar en mi adolescente hija.

Pero de igual manera quiero acotar algo de experiencia personal. El limón también ingerido con agua por lo menos una semana ayuda a eliminar de la sangre impurezas y por ende reduce grandemente las espinillas

Mié, 2010-11-03 13:47
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.