Un remedio casero para las verrugas

128012731.jpg Wavebreak Media

A veces te aparece una verruga aislada en tu cuerpo que no amerita el molesto tratamiento con hielo seco que brinda la medicina, que si bien es efectivo, a veces duele un poco, sobre todo cuando las verrugas aparecen en zonas de piel sensible. Por ello nunca está de más darle una oportunidad a los remedios caseros para las verrugas, que si bien muchas veces no funcionan si encuentras el que te conviene y das en el clavo tendrás una verruga menos en la que pensar.

En esta ocasión ofrecemos un remedio casero para eliminar las verrugas a base de la cáscara de banana, un fruto con muchas propiedades y que puede darte una mano para eliminar esa horrible verruga que te ha salido.

El método consiste en, antes de ir a dormir, comer una banana. La banana es rica en potasio, el cual puede prevenir la formación de verrugas. Pero no tires la cáscara de banana, pues debes cortar un pedacito de ella y colocarlo sobre la verruga tapándola. Puedes sujetarlo con un hilo, y si la verruga te ha salido en una parte de la piel a la que no puedes atarla, pégala con cinta.

Debes dejarla toda una noche, y a la noche siguiente hacer lo mismo con otro pedazo de cáscara nueva.

Lo que hace que este remedio natural funcione es que las verrugas ocurren por una deficiencia de potasio. Aparentemente las verrugas no toleran la exposición al potasio, y es por ello que la banana te puede ayudar.

Algo muy bueno en este remedio casero además de su simplicidad, es que no tiene ningún tipo de efecto secundario. Las bananas son muy saludables, y sólo en el caso de que seas alérgico a ellas no te traerá ninguna complicación.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.