Plantas medicinales: romero

Plantas-medicinales-romero-1.jpg fuse/thinkstock

El romero es una planta muy popular, cuyas hojas tienen forma larga y puntiaguda y flores azules. Se suele utilizar en la cocina como un condimento, pero también debemos saber que el romero es una planta medicinal muy conocida, por sus muchos beneficios para la salud. ¿Quieres conocer para qué puedes utilizar el romero? Entonces, sigue leyendo y no te pierdas sus propiedades para la salud.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Buenas Noches;
Mi nombre es Martha, tengo problemas nerviosos, insomnio, depresión pues tuve mi menopausia desde los cuarenta años.
Creo fervientemente en la medicina natural y le agradeceré inmensamente me digan que puedo tomar para este problema que me está acabando mi vida, además tengo ataques de pánico.
Si me pudieran decir de alguna hierva tomada como thé se los agradeceré y esto es sólo una idea, Soy comprometida y constante, y seguiré paso a paso sus indicaciones.
Agradezco su página y los felicito por la ayuda incondicional que se nos ofrece.
Atte. Martha Septién Glz. de Cosío

Mié, 2012-03-07 04:38

Mi nombre es Clau quisiera que me ayudaran todos en mi familia padecemos con las canas en el cabello desde temprana edad, me han hecho comentarios que se puede echar las infusiones de manzanilla o romero en el cabello media hora antes de bañarse, quisiera que me ayudaran con sus consejos cual de las dos plantas seria la mas adecuada para mi problema. felicidades por su pagina y espero su ayuda.

Mar, 2013-01-08 23:22

Comentarios