Afrodisíacos naturales

124822441.jpg Eyecandy Images

Se llama afrodisíaco a cualquier sustancia que al ingerirla provoca un aumento del deseo sexual y de la libido. El sexo es una parte importante de nuestras vidas y es algo mas mental que físico por lo que, aunque existen muchos afrodisíacos naturales que son muy efectivos, no servirá de nada tomarlos si pensamos que son inútiles o si en el fondo no queremos que funcione.

Pero si estamos buscando una pequeña ayuda para problemas de ereccion en hombres o disminución del deseo sexual en mujeres podemos recurrir a algunos de los afrodisíacos naturales que han sido consumidos por siglos sin ninguna complicación.

Ginseng

El Ginseng es uno de los más famosos y efectivos afrodisíacos. Entre sus muchos beneficios para el cuerpo humano tiene la propiedad de provocar un mejoramiento de la circulación sanguínea en todo el cuerpo y especialmente en la zona genital con la ventaja que esto trae para problemas de disfunción eréctil y flaccidez en los hombres. Además, al activar el flujo sanguíneo hacia el cerebro actúa como un poderoso tónico energizante con efectos afrodisíacos.

Canela

Actúa como estimulante sexual sobre todo en mujeres estimulando el deseo sexual y la libido. Es ideal para preparar dulces o bebidas alcohólicas por la noche.

Nuez moscada

La nuez moscada ha sido utilizada como afrodisíaco desde tiempos remotos. Otorga un efecto vigorizante por lo cual es indicada como afrodisíaco especialmente para hombres aumentando el vigor sexual. Actúa como una anfetamina natural y es por eso que debe ser tomada con cautela ya que puede generar efectos psicotrópicos peligrosos.

Damiana

Esta planta actúa de manera rápida sobre los centros nerviosos con un efecto tonificante. Además de estimular los riñones y la vejiga, estimula los órganos sexuales provocando un mayor deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.

Artículos recomendados

Comentarios