Método HANSI para tratar el cáncer

hansi.png

La medicina homeopática se practica con éxito para combatir muchísimas enfermedades. Como toda rama de la ciencia, nunca ha dejado de investigar en busca de una cura a las enfermedades graves que matan a millones de personas en todo el mundo como el cáncer.

El método HANSI para tratar el cáncer se ha desarrollado a traves de treinta años y después de muchas controversias y discusiones acerca de su seguridad para su utilización en humanos, recién se ha reconocido legalmente su uso en el año 1990.

La sigla HANSI proviene de su nombre completo: Homeopatía Activadora Natural del Sistema Inmune. Es un complicado método que la medicina homeopática utiliza para tratar el cáncer y consiste en una serie de remedios formados por una compleja combinación de plantas y minerales que se encuentran en bosques y desiertos de todo el mundo. La aplicación puede ser oral, intravenosa o en algunos casos hasta puede ser suficiente con solo oler la medicina.

Hay un compuesto para cada situación específica. Dependiendo en que fase o estado se encuentre la enfermedad es como se procederá y con que remedios. La homeopatía funciona provocando una reacción en el sistema inmune contra la enfermedad de muchas maneras.

Asi es que encontramos un compuesto para evitar la metástasis, otro para cuando esta ya se produjo, para mitigar los dolores o para destruir células cancerigenas. El homeópata cuenta con una gran cantidad de recursos para enfrentar al cáncer pudiendo combinar dos o mas remedios y planeando una estrategia para salir de la enfermedad de la mejor manera posible.

Este método ha sido diseñado para combatir el cáncer pero también se ha utilizado con resultados muy alentadores en personas con SIDA, logrando hacer la enfermedad más llevadera y extendiendo enormemente la expectativa de vida.

Artículos recomendados

14 Comentarios

Me gustaria saber todo sobre el tratamiento y cura del Cancer a la Sangre (Leucemia), que debo de hacer, cuales son los sintomas, existen diferentes clases de este tipo de cancer, como actuar si se pone mal; se trata de mi novia, por ello mi preocupacion.
Gracias, por todo y los felicito hacen una labor informativa muy seria y sobre todo muy especifica.
Dios los Bendiga.
Jaime Tovar Chavez

Jue, 2010-04-15 13:13

Los que manejen la Terapética del método Hansi deberían ser más generosos con nosotros los Homeópatas. En mi caso personal tengo a mi esposa con el microbio que camina en su sangre.Aún no se ha detenido.Toma Phytolacca7ch,tres veces al día y Iodum 7ch,que lo toma TID.Cualquier ayuda que Uds, me brinden la LUZ DIVINA,les compensará de alguna menera.

Jue, 2010-04-29 07:52

hola nesecitaria saber como contactarlos , ya q mi padre tiene un tumor en el pancreas fue operado pero no se pudo hacer nada por la uvicacion en donde esta , por fabor los necesito urgente , desde ya muchas gracias

Jue, 2010-05-06 06:10

Necesito información sobre vuestra terapia ya que tengo a mi esposo con un neo de recto T3 N1 que fue tratado con radio y quimio terapia (Xeloda)quedando inmuno-deprimido y con una importante desnutrición que dilata la solución quirúrgica definiva si es posible agradezco información al respecto

Dom, 2010-08-08 19:12

quisiera tener informacion de cancer de colon grado 4 mujer de 30 años, por favor

Jue, 2010-09-23 07:31

Estimado Dr Melvin, estoy tratando de reunir el dinero suficiente para ir a la ciudad Guatemala con mi esposa y conocerle y que UD.conozca toda la Historia de la enfermedad de mi esposa y poder organizar una Anamnesis( ENTREVISTA-DIAGN´OSTICO) Y aplicarle la terapéutuca HANSI . Ayer 23 setiembre tomé una planta de mi jardín.Dicha planta llega al tallo de cualquier árbol y lo seca por más fuerte que sea.Recuerde el Aforismo" SI SECA A UN ARBOL FUERTE Y FRONDOSO QUIZAS PUEDA CURAR A LA LEUCEMIA, SIDA,ETC.La PATOGENESIA la iniciaré con mi cuerpo porque soy un hombre sano.: Se despide,Carlos Angulo-Homeópata.

Vie, 2010-09-24 15:06

quisiera saber si existe alguna hierba natural o algo similar que pueda curar o bien aliviar los dolores, es po mi suegro que tiene los dos riñones tomados y se sigue ramificando, agradecería si me responden a la brevedad

Mar, 2010-10-19 17:05

tengo a nietito de 3 añitos con leucemia el es atendido en pelufo gins quisiera saber si esta planta es usada por ellos para la cura de leucemia en la sangre

Mar, 2011-03-22 17:30

Hola consulto por dos casos, primero mi sobrino que tiene un cuadro alergico muy raro desde los 8 meses a la fecha (tiene 11 años) y lo que mas le afecta es la vista, todas las mañanas le cuesta mucho abrirlos y la mayoria de las veces demora mas de 2 horas, fue investigado con mil cosas pero nadie sabe que tiene.
El otro caso es mi padre que tiene cáncer de próstata esta en tratamiento. Se puede mediante este método ayudarlos?
Desde ya muchas gracias
rosana

Sáb, 2011-03-26 07:49

tuve un traumatismo en un seno quedo inflamado quisiera saber si hansi sirve para esto

Sáb, 2011-03-26 19:57

Quisiera contactarme ya que tengo cáncer de páncreas, me hicieron la operación de Whipple y no pudieron extirpar el tumor, Gracias.

Mar, 2011-05-24 19:11

hola quería saber si esto sirve para mi papa el tiene cáncer de colon y por vías sanguíneas se le disperso al pulmón y al hígado... ya hace dos que tiene esto esta haciendo quimioterapia...lo operaron hace poco para ponerle un sten en el hígado y no le funciona. lo volvieron a operar y no pudieron tocar por que el hígado estaba muy inflamado y perdía mucha sangre.los médicos dicen que ya no se puede hacer mas nada..sufre mucho de los dolores que tiene...por favor necesito ayuda.. no quiero que se muera. gracias

Lun, 2011-06-20 19:05

hola como están ??

soy de uruguay y tengo a mi hermano viviendo en nueva zelanda hace 30 años, hace un mes le detectaron cáncer en la vejiga y ahora en estos días comenzara quimioterapia.
Escuche de este método por amigos aquí en uruguay y como voy a viajar a nueva zelanda para dar apoyo a mi hermano quiero saber por donde debo comenzar con uds. que informacion necesitan, donde puedo leer buena informacion sobre el método o si hay libros, donde puedo ver una persona responsable de este método y donde podría adquirir los medicamentos para llevarlos a nueva zelanda.
Desde ya gracia por la ayuda e informacion que me puedan dar ya que queremos tratar todos los flancos para ayudar a mi hermano que se llama ricardo.
Gracias nuevamente
hugo morante
celular 094-429-961

Mié, 2011-06-22 09:10

Hola tengo un hijo con un tumor en el tronco del cerebro, no es operable y su diagnostico de vida es muy bajo. Lamentablemente me encuentro en esta situación, pero necesito saber en que consiste este tratamiento y si le serviría a la enfermedad de mi hijo. Si este le ayudase, ¿cómo lo podré adquirir? Espero que me puedan responder ya que me queda muy poco tiempo para tratar de ayudar a mi hijo.

Mié, 2011-11-16 16:04
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.