Homeopatía para adelgazar

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

La homeopatía para adelgazar puede ayudarte a perder algunos kilitos que tengas de más de forma natural. Lógicamente, esto deberá ir unido a una dieta y ejercicio físico, que permitan que consigamos el peso adecuado para mejorar nuestra salud.

Cómo funciona la homeopatía para perder peso

A diferencia de muchas píldoras mágicas que nos puedan llegar a vender, la homeopatía es algo natural y que no permite obtener resultados rápidos y sin esfuerzos, por lo que la pérdida de peso es real y no daña la salud. En general, los medicamentos convencionales no permiten que se absorban los nutrientes necesarios de los alimentos o producen una falsa sensación de estar llenos que no nos deja comer.

La homeopatía ayudará a mejorar la digestión, calmar la ansiedad, acelerar el metabolismo y permitir una mejor eliminación de los desechos de nuestro cuerpo. Todo esto permitirá que pierdas un poco más de peso que si tan solo hicieras dieta y deporte.

La homeopatía funciona a largo plazo, así que debes tomarla al menos durante dos meses para poder ver los resultados. En general, lo ideal es que se consulte a un nutricionista y a un homeópata juntos, que puedan hacer un plan acorde para fomentar el efecto, tanto de la dieta como de los remedios homeopáticos.

Medicamentos homeopáticos para adelgazar

Hay muchos medicamentos homeopáticos para adelgazar, y lo ideal sería que consultaras. Sin embargo, nos gustaría darte algunas ideas para que no estés tan perdido a la hora de saber qué es lo que estás buscando, ya que hay casi 200 plantas diferentes que pueden ayudarte en diferentes casos.

El antimonium crudum te ayudará cuando sientas hambre -lógicamente, si quieres perder peso, estás comiendo menos- y estés irritable. Se debe tomar por las mañanas y noches durante cinco días. Por su parte, el argentum nitricum te permitirá evitar la tentación de comer cosas dulces si lo tomas dos veces al día durante una semana, y la Calcarea carbonica te ayudará a controlar tu apetito -tres veces al día durante una semana-.

Si eres una mujer que está en la menopausia y se te hace difícil perder peso, prueba con el grafito. Y para aquellos que comen por aburrimiento o estrés, lo ideal es que consumas ignatia.

Dieta HCG

La dieta HCG surgió en la década de 1950 de la mano del Doctor Simeons. Consistía en inyectar HCG -gonadotropina coriónica humana-, aunque hoy en día se utilizan medicamentos homeopáticos, que son mucho más seguros.

Este remedio homeopático inhibe el hambre de forma segura. La dieta se complementa con un consumo diario de tan solo 500 calorías en frutas, verduras y proteínas. Las gotas homeopáticas se deben tomar tres veces al día, y la dieta se debe comenzar luego de dos días de tomarlas.

Aunque es una dieta por la que se pierde mucho peso rápidamente, muchas personas la desaconsejan por su baja ingesta calórica. Sin embargo, las gotas homeopáticas pueden ser útiles sin necesidad de algo tan estricto, e igual obtendremos buenos resultados.

¿Has probado alguna vez la homeopatía para adelgazar? ¿Te ha dado buenos resultados? No dudes en contarnos tu experiencia y cualquier duda que se te plantee.

anterior Plantas medicinales para tratar el cáncer siguiente Tratamientos para la piel a base de leche

Artículos recomendados

Comentarios