Medicina mapuche para el cáncer

untitled-21.png

El pueblo mapuche es originario de la zona central de Argentina y Chile. Su historia se remonta a la época de los incas cuando su población era de un millón de personas aproximadamente. Cuando uno de ellos se enfermaba recurría a un machi, especie de chamán elegido por gracia divina que poseía los secretos milenarios para la sanacion de enfermedades.

Actualmente se rescata la importancia de la medicina mapuche para el cáncer y el sida ya que mejora la calidad de vida y aplicada junto con la medicina convencional es una forma probadamente efectiva para la sanación.

El ingrediente principal utilizado para combatir el cáncer es el muérdago combinado con otra plantas como el algarrobo, el chañar, la uña de gato, entre otras. En Chile, país con mayor población mapuche, existe una cadena de farmacias mapuches que ofrecen preparados para cada enfermedad.

Si te han diagnosticado cáncer a ti o a algún familiar pregúntale al medico acerca del Kintrall, Helixor o Pabluster que son los nombres que se le dieron a estos remedios naturales fabricados con recetas mapuches y son básicamente extracto de muérdago. Esta planta crece en las ramas y troncos de los árboles frutales y su composición no ha sido descubierta por completo todavía. Pero se han descubierto sustancias de extraordinario poder citostático, esto significa que ataca y destruye las células cancerigenas.

No es solo esto lo que lo convierte en una importante forma de combatir el cáncer sino que al mismo tiempo fortalece el sistema inmunológico estimulándolo para combatir la enfermedad.

Muchos de los secretos de aquella civilización puede que se hayan perdido para siempre. Sin embargo muchos otros siguen utilizándose con éxito y continúan dando pistas a los investigadores científicos para obtener nuevos medicamentos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.