Remedios para curar la anemia

104242211.jpg iStockphoto/thinkstock

La anemia puede llegar a afectar al organismo debido a una mala alimentación en la cual se omitieron los aportes necesarios por parte de las vitaminas de determinados alimentos hacia el organismo.

De esta forma es que se pueden ver reducidos de manera predominante la cantidad de glóbulos rojos en la sangre, algo que puede ser catastrófico sobre todo en los niños, debido a que no existirá una oxigenación correcta en el sistema inmunológico de nuestro cuerpo humano.

De esta manera que podemos acudir al berro para curar la anemia, vegetal que lo deberemos de exprimir y colar para ser tomado en ayunas; este debe ser un tratamiento a adoptar por un periodo de tres meses para así recuperar la cantidad correcta de vitamina A en nuestro organismo.

Otro remedio muy recomendable es aquel en el que se usa una cucharada de hojas de alcachofas que debemos colocar en un litro de agua, adicionando además un pedazo de corteza de naranja; a esto se le debe de hacer hervir por unos 10 minutos para finalmente colarlo. A esta preparación se le adicionara una cucharadita de miel para beberla una tasa diariamente.

Pero un remedio para curar la anemia de forma natural, viene a estar en el consumo de los higos, lo cual se lo debe hacer a manera de un postre después de cada comida para poder incrementar la cantidad de hierro necesaria para la formación de hemoglobina.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

me averguenzan estupidos totos inutil no valen para nada

Vie, 2010-08-27 06:27

son muy buenos los remedios naturales gracias y sigan descubriendo mas

Mar, 2012-04-03 11:37