Remedios naturales para el hígado

Remedios-naturales-para-el-higado-1.jpg Sebastian Kaulitzki/istock/thinkstock

El hígado es uno de los órganos que más tareas tiene, ya que juega un rol esencial en la mayoría de los procesos bioquímicos necesarios para la vida. Produce bilis necesaria para la digestión, plasma de proteínas, almacena hierro, regula la coagulación de la sangre, sintetiza el colesterol, almacena glucosa, regula los niveles de aminoácidos en el cuerpo, elimina toxinas del cuerpo y ayuda al sistema inmune a prevenir infecciones. Por esta razón, tener a mano algunos remedios naturales para el hígado es indispensable si queremos que este órgano permanezca fuerte y sano.

Artículos recomendados

5 Comentarios

[...] Enlace al sitio [...]

Mar, 2010-03-02 12:30

[...] naturales. Puedes cuidar tu hígado a través de la medicina natural. Haz clic aquí para conocer cómo cuidar el hígado con remedios caseros. Si te gusta el té, opta por el té [...]

Lun, 2010-05-24 10:12

Soy bebedor pero no borracho, ¿Como preservo mi higado o contrarresto los efectos del alcohol?

Mar, 2010-10-05 16:28

Como contrarresto el efecto deol Alcohol,si me gusta tomarme alguna caña y beber vino en las comidas.

Mar, 2010-10-05 16:30

Tengo hígado graso, me quitaron la vesícula y todo lo que como me provoca inflamación en el estomago y ahora me causo reflujo y una tos insoportable cantaba, hoy no puedo ni hablar porque la tos me ofusca y lo que como me da cólicos, como patadas en el hígado. Gracias, me gusta tomar te, y montes conocidos vivo en C.A.esta entre México y Colombia esta C.A. Gracias.

Mar, 2012-11-06 21:56

Comentarios