Cómo curar enfermedades de los huesos

medfr14211.jpg Photodisc/thinkstock

En relación con las enfermedades de los huesos existe muy poca información acerca de la medicina natural para prevenirlas.

Pero no es que haya falta de medicina para este tipo de dolencias, sino más bien es que antes de aplicar algún tratamiento, es necesario conocer la condición de la persona que las padece. Un buen ejemplo de esto es el caso de las mujeres durante la menopausia, que llegan a sufrir de dolores reumáticos o de osteoporosis, ya que en esta etapa la mujer sufre de una disminución grande de los niveles de estrógenos.

Otro ejemplo es el de las personas con raquitismo, el cual se origina en el embarazo de la madre, algo que inclusive se llega a manifestar desde sus primeras etapas y que a futuro se muestra en lo tardío de la erupción de los dientes así como determinados dolores en partes tales como el pecho, las piernas o la columna.

De esta manera es que se explica que para curar enfermedades de los huesos se deben reconocer previamente los antecedentes del paciente, para así tener más seguridad a la hora de aplicar el tratamiento.

El mejor método para poder corregir las enfermedades de los huesos está en el área de la fisioterapia, terapia alternativa que utiliza determinadas recetas naturales que pueden aliviar de igual manera que se le hicieran con la medicina tradicional.

Una de estas recetas incluye a la "cola de caballo", planta que tiene la capacidad de hacer recuperar las cantidades de silicio que se pierden en la menopausia. Para esto se debe de mezclar una cucharadita de las té que produce esta planta en un vaso de agua, haciéndola hervir por unos 15 minutos, preparación que debe de tomarse diariamente.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

LA TERAPIA GRAVITACIONAL AYUDA MUCHO CONTRA LOS DOLORES LOS HUESOS DEL ORGANISMO HUMANO

PIDA SIN COSTO INFORMES DE COMO HACER SU CAMA GRAVITACIONAL Y CURESE EN SU CASA

Jue, 2010-03-04 12:10

Padezco de disco comprimido, necesito construir cama gravitacional, agradeceria mucho su ayuda.
Gracias.
Asdrubal.

Mar, 2010-05-25 10:13

tengo hernia de disco, L4-L5.
NECESITO UNA CAMA GRAVITACIONAL

Lun, 2010-07-05 12:49

Hola, mil gracias por la información. Quisiera saber en dónde puedo conseguir algún plano y especificaciones para construir una cama gravitacional. Por su atención mil gracias. Mucha luz.

Lun, 2011-02-21 20:17

favor de enviarme información sobre las camas gravitacionales para curarme de ciática

Sáb, 2011-11-05 11:50