Recetas caseras para combatir el acné y los puntos negros

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Cuando por fin creías que te habías librado de ellos, te levantas a la mañana y lo primero que ves en el espejo es que te ha salido un nuevo grano en tu rostro. Además, notas que los puntos negros están cada vez más adheridos a tu piel y se te hace imposible eliminarlos...

¿Cansado de los malditos granos y puntos negros? Por si no lo sabías, hay formas naturales para deshacerte de ellos. Presta atención a las siguientes recetas caseras que puedes hacer hoy mismo en tu hogar.

Primero debemos comenzar por destapar los poros tapados. Para ello, haz una mascarilla con una taza de gelatina en plvo y una taza y media de miel. Colócala en el microondas hasta que se derrita y luego aplícala en tu cara. Deja secar y retírala de tu rostro: verás que las impurezas habrán quedado impregnadas en la mascarilla.

Si tienes los poros muy abiertos, prueba con medio pepino, media taza de agua de rosas y una cucharadita de vodka. Haz una mezcla con estos ingredientes y guárdala en la heladera. Cuando se encuentre bien fría, aplícala en tu rostro. Por último, aplica vinagre de papaya.

Para evitar el acné, unta suavemente dos cucharadas de miel por todo el rostro o en la zonas afectadas. Déjala actuar durante dos minutos y retira con agua fría. Luego, limpia tu cara con una loción astringente, una cucharada de agua de rosas, media taza de vodka y tres tazas de agua fría. Una vez que termines, no laves.

Artículos recomendados

Comentarios