Remedios naturales para la ansiedad

139786737_0.jpg

La ansiedad es padecida por un sinnúmero de personas, y cuya causa por lo general va relacionada al estrés. Remedios naturales para la ansiedad podríamos decir que existen muchos; hoy mencionaremos algunos para que escojas libremente.

Si tienes la posibilidad de conseguir hojas de tilo, aconsejamos secar cerca de una onza de estas para colocarlas en 1 litro de agua, haciendo hervir a dicha mezcla por el tiempo de unos 10 minutos. Después de ese tiempo la retiramos del fuego y lo colocamos en un lugar para que se enfríe un poco; una vez que se lo pueda tomar, beber una taza de este té para calmar la ansiedad.

Otra de las recetas consiste en mezclar una cucharada pequeña de hojas secas de valeriana en una taza de agua. Lo hervimos durante diez minutos y preparamos un té. Para controlar la ansiedad es necesario tomar este té de valeriana dos veces por día.

Pero una de las mejores formas para poder eliminar a la ansiedad, es tomar un té antes de descansar. Este puede prepararse con flores de lúpulo en agua hirviendo, preparación que se la debe de tomar unos minutos antes de dormir.

Otro de los remedios naturales para la ansiedad más simples consiste en colocar una cuchara de miel de abeja en un vaso pequeño de leche, esto también antes de disponerse a dormir para que el cuerpo para relajarse durante toda la noche y despertar mucho más relajado.

Como estos, existen muchos más remedios caseros para la ansiedad. Lo más recomendable es realizar diferentes actividades que nos alejen de las ocupaciones, como caminatas que nos encuentren con la naturaleza. Se debe de realizar actividades más bien pasivas antes que activas, es decir poder ir de pesca y no hacer ejercicios tensionantes.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.