Mejorar la vista con jugo de zanahoria

Imagen de Rodrygo Pacheco
Enviado por: Rodrygo Pacheco

158324494_0.jpg

Aunque puede llegar a parecer una utopía, no hay duda que desde tiempos inmemoriales se ha hecho mención acerca de los privilegios que tiene la zanahoria y su relación con nuestros ojos.

Hay quienes piensan que la falta de visión está relacionada directamente para con la edad, lógica que quedaría descartada cuando vemos a niños en una temprana edad usando anteojos; y es que en realidad la falta de visión que llega a tener una persona está más bien relacionada a la poca cantidad de vitamina A que pueda tener la misma, algo que tiene relación con el término Antooftálmica.

Otra de las razones por las cuales se hace mención que una persona pueda llegar a tener una falta de visibilidad, hace referencia al entorno en el que esta persona se encuentra, ya que la contaminación puede ser un factor importante que afecta en los ojos de una manera casi similar a como se produce una oxidación de una reacción química, y como es lógico pensar, nuestros ojos están siempre en contacto directo con la atmósfera del ambiente en el cual nos encontramos.

 

La zanahoria es una solución para quienes han perdido parcialmente la visión, ya que por las características y propiedades que tiene este vegetal, muchos recomiendan comerla cruda así como realizar un jugo de zanahoria, que al ser mezclada con una cantidad pequeña de miel de abeja, tomarla diariamente y en ayunas para tratar de mejorar la vista.

En muchos otros casos también se recomienda realizar un tratamiento que incluye a unas gotas del jugo de zanahoria (sin la miel de abeja) para colocársela en cada ojo en una cantidad de tres gotas tanto en la tarde como la mañana por un período de un mes.

El procedimiento puede volver a repetirse luego de 20 días de la misma manera que sea el indicado, pero siempre tratando de notar si es que ha existido una diferencia en comparación al instante antes del tratamiento.

Artículos recomendados

Comentarios