Beneficios de la cereza

86529799_2.jpg

Los beneficios de la cereza son múltiples, y a ellos los conocemos gracias a la composición nutricional de la cereza, y hasta hemos hablado de la cerezaterapia, una terapia alternativa a partir de estos pequeños frutos. Además, la cereza puede prevenir la gota, y también la artritis. Ahora... ¿quieres saber más?

Las propiedades de la cereza competen a muchas partes de nuestro organismo, y desde el sistema óseo al sistema circulatorio muchas partes de nuestro organismo se ven beneficiadas a partir de su consumo. A continuación te contamos por qué.

En primer lugar esto se debe a que las cerezas enriquecen nuestra sangre, y además nos ayudan a disminuir el colesterol, permitiendo un mejor fluir de la misma a lo largo de nuestras venas. Además, a la cereza se le asocia un potencial para reducir la diabetes, problemas asociados a la edad como el Alzheimer o bien para mejorar nuestras articulaciones.

El cóctel nutricional de la cereza incluye vitamina A, potasio, fósforo, calcio, hierro, sodio y otros minerales. Comer 20 cerezas por día es suficiente para aprovechar sus beneficios, lo que es lo mismo que tomar 150 ml de jugo de cerezas frescas. De hecho, esto puede reducir los riesgos de ataque cardíaco en un 20%.

Artículos recomendados

3 Comentarios

graxiasz estaba re bn bn mesake una E

Mié, 2009-09-30 14:23

:)

Mié, 2010-01-27 10:27

[...] beneficios de la cereza ya los conocemos en términos generales, y también sabemos que puede ayudar a combatir la [...]

Sáb, 2010-01-30 10:16
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.