Los beneficios ocultos del té verde (2)

Los-beneficios-ocultos-del-te-verde.jpg longtaildog/iStock/Thinkstock

¿Saben cuáles son los beneficios secretos del té verde? ¡No importa! Si no saben nosotros se los contamos.

Si vienen siguiendo nuestra seguidilla de los beneficios ocultos del té verde, seguramente estarán ansiosos por conocer los últimos dos secretos, ¿verdad? Ya les presentamos el primer beneficio oculto: el té verde beneficia la salud dental y de las encías. Hoy conoceremos los otros dos:

2) Prevención de Accidentes Cerebrovasculares

Según altmedicine.about , otro estudio del año 2009 sugirió que beber té verde una vez al día puede reducir el riesgo de sufrir accidentes cerebro-vasculares (la tercera causa de muerte en los Estados Unidos).

Según se ha demostrado, beber tres tazas diarias de té reduce en un 21% la probabilidad de sufrir accidentes de este tipo.

Los-beneficios-ocultos-del-te-verde-01.jpg longtaildog/iStock/Thinkstock

3) Mejora la potencia de tu Cerebro 

El té verde Gulping podría conservar el poder del cerebro a medida que pasa la edad, según un estudio realizado en el año 2006.

Los autores del estudio examinaron el consumo de té entre 1003 japoneses de 70 años o más. Y encontraron que aquellos que habían bebido más té verde eran los que mostraban menos signos de debilitamiento de la función cerebral.

Por ejemplo, según el estudio los miembros que habían tomado una taza de té verde de cuatro a seis veces por semana, eran un 38% menos propensos a mostrar signos de deterioro cognitivo que aquellos que bebían té verde menos de tres veces por semana.

En definitiva… ¡a tomar té verde!

Artículos recomendados

1 Comentarios

no se que hablan aqui yo me cure con el yakon en mi diabetes 2 es ya reconocido por la oms y aqui se habla que nada funciona cuanto te pagan los medicos sabes algo de el rezulin y que paso en inglaterra mejor deberias hablar las consecuencias y como se esta muriendo la gente por culpa de medicinas como el rezulin que no estaba para consumo humano sin embargo en USA con su clasicos manejos turbios lo aprobaron cuando se sabe por la cantidad de muertos que produce cancer al higado , que no les de la ganade aprobarlos es por la mafia de la insulina por que se vienen a bajo miles y millones de dolares aqui debes ingresar
http://es.wikipedia.org/wiki/Sulfonilurea
Efectos secundarios de las sulfonilureas
El efecto adverso más frecuente es hipoglucemia que puede producir coma, una urgencia neurológica, especialmente frecuente en pacientes con alteraciones
http://www.geocities.com/liberaccion_fanzine/50desastres
41.- La medicación para la diabetes troglitazone, mejor conocida como Rezulin, fue testada en animales sin problemas significantes, pero causó daños en el hígado en humanos. El fabricante admitió que al menos un paciente había muerto .

Mié, 2009-09-02 00:32

Comentarios