Remedios caseros para prevenir las canas

p39260707_edited.jpg
-Hola. Soy un señor con canas.

Las canas, a pesar de que tal vez sean un escudo contra el cáncer, no por ello dejan de ser un paria en cualquier cabecita coloreada. El cabello gris llega en determinado momento debido a razones etarias y a factores genéticos, y su aparición prematura se debe a enfermedades o a la mala alimentación. Sin embargo, siguiendo algunos trucos puedes retrasar su aparición.

Para prevenir las canas, puedes seguir varias recomendaciones. Debes prestarle especial atención a la dieta y a algún remedio casero que puede solucionarte el problema. Sigue leyendo para saber qué debes hacer para prevenir el cabello gris.

Una dieta para prevenir las canas debe contener bastantes frutas y vegetales, huevos, nueces, pescado, frutos secos y aceites vegetales. Nutrientes con vitamina B, ácido fólico y zinc pueden desacelerar el proceso de clarificación del pelo. Los suplementos vitamínicos también pueden ayudarte.

En cuanto a los remedios caseros para el cabello gris puedes utilizar hojas de salvia, manzanilla o ibisco. Utiliza una infusión con 15 gramos de hojas secas en agua caliente. Puedes beberlo como infusión, pero también puedes aplicarlo sobre tu pelo vendándotelo en seguida para asegurarte que tu cabello y cuero cabelludos queden empapados. 30 minutos es suficiente.

Artículos recomendados

6 Comentarios

ES INDUDABLE QUE NUESTRA ALIMENTACION DIARIA
TIENE DIVERSAS MANIFESTACIONES EN NUESTRO ORGANISMO. DEBEMOS ALIMENTARNOS DE ACUERDO A
NUESTRO TIPO SANGUINEO. PIDA LA LISTA DE ALI--
MENTOS PERJUDICIALES SIN CO S T O A :
misola@prodigy.net.mx

Soy terapeuta naturista a distancia (internet-
y aplico CROMOTERAPIA, UROTERAPIA, TERAPIA GRAVITACIONAL, ENERGIA PIRAMIDAL, DIGITOPUNTU-
RA E IRIDOLOGIA.

CONSULTE SU CASO HOY MISMO G R A T I S

Sáb, 2009-06-27 11:37

Hola..tengo un cabello super sano,libre de canas,gracias a qué consumo,semillas de lino y lecitina de soya...hace 20 años.......siempre qué puedo lo recomiendo.

Sáb, 2009-06-27 14:25

Hola amigas/os,

Soy una mujer de 43 años y tenia muchas canas.Utilizaba tintes para eliminaras y la verdad estaba muy arta.
Remedios naturales he utilizado casi todos para no decir todos,hasta que una amiga me dijo que un señor arabe de Melilla (España) vendia una loción que eliminaba las canas,no lo creia,pero ella me dio una botella,la probe durante 3 semanas y desaparecieron por arte de magia.No me lo pude creer,ahora me ahorro cada mes de ir a la peluqueria,solo utilio la loción 2 o 3 veces por día.Aqui hos dejo su nombre Sr. Mohand y su E-mail:romantico9090@hotmail.com

Saludos a todos amigos/as.

Sáb, 2009-10-17 18:08

Hola:

Soy dermatologo y aplico tratamientos efectivos contra las canas. Tratamientos irrefutables 100% efectivos y garantizados, preventivos y reconstituyentes, basados en vergacilina, vergaterapia, mecosterapia o sementerapia, tentramitilin, atole con el dedo, fraude-terapia, timo-terapia, lavado de cerebro, extorsion-terapia, ignoranterapia, tonto o bruto-trapia entre otros tratamientos y, aclaro, no soy arabe ni originario de paises raros, ni tampoco ocupo de paleros o paleras como en el caso del comentario anterior. todos_son_ignorantes@hotmail.com

Jue, 2010-07-29 22:08

lo mejor es usar tintura Bigen, o aceite d olivas frotandose el cabello una vez ala semana, tambien usando regularmente champu a base d petroleo

Sáb, 2011-02-05 17:27

Ana , en que cantidades consumes la lecitina de soja y las semillas de lino?

Jue, 2011-12-01 17:33

Comentarios