Algunos remedios para curar las llagas

138167721.jpg iStockphoto

Las llagas son una auténtica molestia en todo sentido, y cuando éstas aparecen tu boca se vuelve un campo de trincheras infranqueable hasta para ti. ¡No te alarmes! Las llagas pueden solucionarse muy fácilmente, y los remedios caseros son tu opción en el día de hoy.

Recogemos algunos remedios naturales para curar las llagas de la boca y garganta de forma efectiva. Aplícalos durante unos días y en poco tiempo tus llagas desaparecerán por completo evitándote las molestias de soportarlas.

El primero consiste en la aplicación de aceite de cocotero. Este elemento es especialmente efectivo para las úlceras, y con su aplicación dos veces por día notarás la diferencia. Además este aceite permite curar infecciones de la piel, disentería, fiebres y gripe.

El aceite de árbol de té puede darte una buena ayuda al respecto, y utilizado mezclado con agua caliente puede utilizarse a modo de enjuague bucal. Eso sí, no debes tragarte el enjuague ya que el árbol de té puede ser venenoso.

Finalmente, la alimentación que debes procurar es una dieta básica de frutas y vegetales, y demás alimentos que contengan altas cantidades de vitamina B. Evita comer comidas calientes y picantes, pues éstas pueden irritar tu boca y hacerte más propenso a padecer úlceras.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Aceite de cocotero cuál es? O dónde lo consigo? Gracias.

Mié, 2011-09-07 21:25
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.