Tip natural para la conjuntivitis

144227897_0.jpg

Nada peor y más incómodo que la conjuntivitis. Esta exagerada secreción de sustancias por el lagrimal genera una pasta de lagañas constante sobre la superficie ocular, irritación y una comezón constante que no hace más que empeorar las cosas.

Los medicamentos para tratar la conjuntivitis son varios. Sin embargo, la medicina natural, concretamente la medicina casera tiene un elemento que resulta muy útil para eliminar la conjuntivitis. Se trata del vinagre de manzana, que según leo en Natural Remedies Blog resulta muy efectiva.

Se debe colocar un poco en un pequeño vaso (puedes aplicarla directamente o diluida ligeramente en agua) y empapar el ojo con ella. Al principio arderá como un aguijón, pero al poco rato la comezón habrá desaparecido y te sentirás mejor. Utilízala durante algunos días más y verás que te funciona.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Todos los dìas abro su pàgina, y me fascina todos los consejos que me envìan relacionados a la salud, y lo màs importante es que todos son naturales.

Casi siempre yo ya los he aplicado en la salud, pero nunca està demàs ciertas sugerencias que Uds.lo hacen.

Ademàs yo los recomiendo a otras personas, que muchas veces desconocen de aquello.

Envìen algùn dato sobre el dolor de las rodillas que a una persona le duele mucho, yo le recomendè la picada de las abejas, ya que a mi me curò y nuca màs me dolieron las rodillas, pero ella no quiere hacerse picar porque le duele mucho.
gracias. Nury

Lun, 2009-05-18 09:09

Hola me llamo Yaimi, y quiero hacer una pregunta yo tengo una sobrina que tiene 5 meses de nacida y ya tiene Conjuntivitis.
¿Que remedio es conveniente para una pequeña como ella? Estare muy agradecida, si me informan que debe hacer mi hermana con respecto a eso.
Muchas gracias

Dom, 2009-09-20 14:41

Hola me parece muy bueno el artículo y la verdad las propiedades del vinagre de manzana son enormes.
Quería hacerles una pregunta si uds. saben alguna terapia natural que ayude a mejorar los problemas de uveítis hace tiempo vengo soportando epidodios de esta dolencia ocular y a pesar de haberme realizadotodo tipo de análisis (que dan normales)el problema cada tanto aparece. Nadie me ha sabido solucionar esta dolencia y las posibles causas son de acuerdo a los medicos muy variadas y no se puede predecir.

Dom, 2011-01-09 17:42

cualquier novedad sobre tratamientos para la uveitis, les agradecería me lo hagan saber via mail, gracias

Dom, 2011-01-09 17:44

hola, amanecí hoy con uno mas pequeño y rojo que el otro, quisiera saber si es conjuntivitis y también cómo puedo detenerlo rápidamente con una medicina natural o medicamento.

Mié, 2012-06-20 16:01