Remedio casero para los cólicos en el riñón

160529937.jpg iStockphoto/thinkstock

Las piedras en el riñón son, además de una dolorosa molestia, un problema que merece tratamiento. La consulta con el urólogo para eliminarlas es, por supuesto, fundamental. La supervisión de un profesional en estos casos es el único camino seguro para conservar la salud de tus riñones.

Una vez hayas tenido tu consulta es importante que no dejes el tema entre paréntesis y que continúes prestándole atención a este asunto, pues no es menor. La medicina alternativa tiene algún consejo que darte para ello.

Existe un remedio casero que encontré en NaturalRemediesBlog que consiste en tomar 50gr de aceite de oliva y 50gr de jugo de limón, para así poder eliminar las piedras en el riñón. Se recomienda continuar tomando este remedio casero luego de la consulta, acompañándolo de mucha agua para facilitar la expulsión de las piedras.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

la rais de bambua ente elimina la piedra en los rinones,tengo conocimiento de personas q. la han eliminado con esto.Se toma en te ervido.

Lun, 2009-09-07 07:45

esta receta resultará efectiva para el dolor de rodillas por acido urico?, ya que e leido que una de las consecuencias del acido urico de la grasa en la sangre del colesterol alto es la acumulacion de piedras en el riñon, (sin caer por supuesto en la automedicacion o en no acudir personalmente con un experto en el tema) alguien me podria explicar si es efectiva la receta para dicho fin, me gusta mas tomar remedios caseros, son efectivisimos, de paso purificamos sanamente nuestro cuerpo.

Lun, 2009-09-14 17:35

agradecida por todtodos los remedios buenos que me envian,ya que los practico y me han servido.

Sáb, 2010-04-10 16:00

te sirva para tu salud. te estima sergo

Mié, 2010-04-28 10:58