Cuatro hierbas medicinales para la ansiedad

Cuatro-hierbas-medicinales-para-la-ansiedad-1.jpg marili foriasteri/photodisc/thinkstock

La ansiedad es un problema común hoy en día: el ritmo de vida que llevamos no nos permite dedicar tiempo a nosotros mismos y terminamos estresados, nerviosos y ansiosos. Sin duda alguna, nadie quiere estar así y es un asunto bastante grave si se nos va de las manos. Si necesitas ayuda, hoy te recomendamos cuatro hierbas medicinales para la ansiedad que te pueden aliviar en momentos de estrés sin efectos secundarios.

Artículos recomendados

Comentarios

10 Comentarios

Muy buenos los artículos
Para bajar la ansiedad es muy bueno salir a caminar.

Propuesta en B. Norte, Palermo Bs. As.
Caminatas aeróbicas, sáb 14 a 15 hs.
También podés consultaro por otros días y horarios.

(iaranag@uol.com.ar)

Mié, 2010-07-21 08:03

La ansiedad es super incomoda. .enfadosa, que ya me tiene cansado y no se q hacer siento q nunca se me va a quitar pero deja te digo algo dios esta con migo t va a estar contigo hacercate a el y tu vas aver q no te menti recuerda dios te ama.

Lun, 2010-12-27 23:14

Yo tenia un cuadro de ansiedad terrible(no dormía no comía me dolía el pecho de tanta agitación), que con químicos fue imposible de quitarme, mi mama me recomendó 2 tipos de hierva que me ayudaron a salir de ese problema, una es el toronjil y la otra el sidron, con ellas se hacen una infusión y lo mejor de todo uno no siente los efectos hipnóticos de otras drogas.

Mar, 2011-01-18 06:35

Fabian, gracias por poner al publico las plantas medicinales que te dio tu mama!

Yo tengo una ansiedad igual que tu, y ni con medicamento se me quita y voy a tomar lo que te alivio!

El toronjil si lo conozco,solo dime por favor
el "sidron" es asi o es "cedron" ? Y dime como es y como lo pido, es que ya lo quiero tener para estar bien!

Gracias por estar para los demas y porque me das una nueva esperanza !

Un beso!

Maria del carmen ¡!

Mié, 2011-03-09 18:47

Que pena no es sidron es "CIDRON" (http://www.hipernatural.com/es/pltcidron.html)

suerte a todos !!!

Jue, 2011-03-10 17:11

Fabian hola!
Conteste para darte las gracias, recien cuando me contestaste del "cidron", pero no se envio y me siento triste porque necesito que me ayudes por favor, ya que tengo varias interrogantes sobre el tema! Te mando mi email, ojala me escribas por favor: wordslove@live.Com.Mx
ojala este msj, si se envíe!
Espero me escribas!
Muchas gracias!

Maria del carmen ¡!

Mar, 2011-04-05 22:21

Hola "otra medicina"!

Por favor, les pido que me permitan ponerme en contacto con fabian, que dio al publico en su pagina, el dia 18/03/2011, las plantas para aliviar su malestar! Le he enviado otros comentarios y no se queda escrito en la lista de comentarios como otras veces y no he tenido respuesta!

Y tambien les escribi a uds. Pidiendo su ayuda pero tampoco han contestado!

Diganme por favor como hacer, para que se publiquen mis comentarios!

Gracias!

Mar, 2011-04-05 22:39

Para todas las personas que tienen este síntoma de ansiedad es recomendable practicar la respiración lo mas despacio que se pueda. Es parte de un relajamiento natural y acompañado de un te por ejemplo la valeriana y pasiflora y hacer algo de yoga y ver la vida positivamente te hará cambiar tu vida poco a poco. Les mando un cordial saludo, mi nombre es José Antonio e igual tengo el mismo padecimiento y lo estoy llevando acabo.

Vie, 2011-10-14 17:38

por favor donde puedo comprar hiperico, pasiflora, kawakaa y san juan que es una hierba que compre en chile pero no se si habrá acá, les agradezco me respondan muy pronto, gracias

Mar, 2011-11-08 01:00

Mi hija tiene 24 años ha tenido mucho estrés, no puede completar sus frases y dice palabras negativas. Un medico le dijo que era catatonia y le recomendó choques eléctricos. No estoy de acuerdo con choques eléctricos. Como le puedo ayudar a combatir sus estres?

Lun, 2011-12-19 16:11