Medicamentos homeopáticos para la gripe

Imagen de Carlos Dan
Enviado por: Carlos Dan

Normalmente, los problemas de salud leves es mejor solucionarlos sin recurrir a medicamentos y químicos de la medicina convencional. Esta recomendación sirve por ejemplo para casos como un resfriado, una gripe, tos o dolor de garganta, situaciones pasajeras que con algunos cuidados naturales pueden solventarse.

La homeopatía es una solución ideal para ello, y con un poco de ayuda de un homeópata calificado te permitirá tratar tu gripe de forma sana y natural.
La aconita, por ejemplo, puedes consumirla para el dolor de garganta, el ardor en el pecho y el cansancio típicos de un cuadro gripal. Trabaja mejor si la tomas a tiempo, justo cuando el virus comienza a manifestarse.

Para el dolor corporal, además de la aconita recomendamos la brionia, ideal para el dolor de los músculos, de cabeza y la irritabilidad corporal ante cualquier movimiento. El gelsemium también puede usarse para ello, pero además es útil para el resfrío intenso.

La nux vómica, finalmente, es un medicamento que puedes usar para calmar la sensación de frío en estados febriles, mientras que también puedes aplicarla para el dolor de estómago y de espalda.

anterior Té verde para adelgazar siguiente Remedios caseros con vinagre de manzana

Artículos recomendados

Comentarios