Medicamentos homeopáticos para la gripe

85704286.jpg Lifesize/thinkstock

Normalmente, los problemas de salud leves es mejor solucionarlos sin recurrir a medicamentos y químicos de la medicina convencional. Esta recomendación sirve por ejemplo para casos como un resfriado, una gripe, tos o dolor de garganta, situaciones pasajeras que con algunos cuidados naturales pueden solventarse.

La homeopatía es una solución ideal para ello, y con un poco de ayuda de un homeópata calificado te permitirá tratar tu gripe de forma sana y natural.
La aconita, por ejemplo, puedes consumirla para el dolor de garganta, el ardor en el pecho y el cansancio típicos de un cuadro gripal. Trabaja mejor si la tomas a tiempo, justo cuando el virus comienza a manifestarse.

Para el dolor corporal, además de la aconita recomendamos la brionia, ideal para el dolor de los músculos, de cabeza y la irritabilidad corporal ante cualquier movimiento. El gelsemium también puede usarse para ello, pero además es útil para el resfrío intenso.

La nux vómica, finalmente, es un medicamento que puedes usar para calmar la sensación de frío en estados febriles, mientras que también puedes aplicarla para el dolor de estómago y de espalda.

Artículos recomendados

7 Comentarios

tengo manchas en la cara (paño) y también por el acné, se están haciendo más visible es posible que se quiten con tratamiento homeopatico?

ya trate con otros tratamientos, cremas y hasta lasser y tal parece que no.

Lun, 2009-08-24 12:45

Hola,quisiera saber donde puedo encontrar homeopaticos en New York,Manhattan o Bronx.
Si es posible enviar respuesta a mi correo.
Gracias.

Lun, 2011-01-03 08:05

hola, me pueden ayudar tengo manchas en la cara como pecas grandes y no se me quitan con nada me aplique una infinidad de cremas y no tengo resultado siento que se agraban al asolearme de repente se hacen un poco mas claras y despues se buelven a oscureser como antes. saludos, gracias.

Vie, 2011-01-07 11:14

Mis saludos cordiales y espero pronta respuesta a mi consulta. Miren, he recurrido a medicos convencionales y me dicen que lo que tengo no tiene cura. Yo tengo muchos males que me aquejan, pero con el que mas sufro es con la artritis reumatoidea. Y es que a mi edad no pense padecerla tan temprano. quisiera saber si con esta clase de medicina hay cura o solucion a esta enfermedad. gracias anticipadas.

Vie, 2011-05-13 22:35

Quisiera que me recomendarán algo para la gripe mi mucosidad ya es verde y empiezan a dolerme los oídos de estar sonandome, me fluye mucho y molesta. Aclaro que hago ejercicio y trato de sudarla pero ahora no esta funcionando. Gracias

Lun, 2011-05-23 08:35

tengo gripa con sinusitis me recetaron Baryta 10D 30C. es correcto?

Lun, 2011-12-26 18:02

Tengo manchas en la cara. Algún tratamiento?

Mié, 2012-02-22 23:37
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.