Medicina natural para la disfunción eréctil y algunas precauciones

Imagen de Carlos Dan
Enviado por: Carlos Dan

En determinada etapa de la vida los problemas de disfunción eréctil comienzan a hacerse patentes en algunos casos, aunque de hecho, no se trata de problemas únicamente reservados para personas mayores, pues la disfunción eréctil también puede ocurrir en personas jóvenes,

Este problema puede representar una auténtica amenaza para la autoestima de los hombres que lo padecen, y por ello es importante tener en cuenta las soluciones que existen al respecto. La medicina alternativa ofrece algunas, y en el día de hoy te las mostramos.

La yohimbina es un suplemento natural derivado de un árbol africano. Su aplicación se realiza con supervisión médica, pues puede acarrear efectos secundarios tales como náuseas, nerviosismo, insomnio y acidez, e incluso en dosis elevadas puede aumentar la presión sanguínea y derivar en problemas de riñón.

Nuevamente hablamos de uno de nuestros favoritos, el Ginkgo biloba. Esta planta, a pesar de resultar muy eficaz en este y en otros aspectos, puede tener algunos efectos secundarios como el sangrado, y además puede reaccionar de forma negativa con la vitamina E o analgésicos como la aspirina.

La arginina es otro suplemento a tener en cuenta. Se trata de un aminoácido que se encuentra asociado a la actividad de las glándulas endócrinas, y su uso exagerado puede acarrear problemas gastrointestinales, además de bajar la presión o incrementar el riesgo de sangrado.

Finalmente culminamos con la GBL, que es un producto conocido por mejorar la función sexual. Sin embargo, su uso también debe estar supervisado por médicos, pues puede convertirse en un químico capaz de causar serias amenazas para nuestras vidas, como por ejemplo estados de coma.

anterior Elongar para lograr flexibilidad siguiente Té verde para adelgazar

Artículos recomendados

Comentarios