¿Garbanzos para curar el vitíligo?

Garbanzos-para-curar-el-vitiligo-1_0.jpg Hemera/Thinkstock

Los garbanzos son unas legumbres deliciosas, muy utilizadas en diferentes culturas inluyéndolas en guisos, ensaladas o cazuelas. Sin embargo, también se ha planteado la idea de los garbanzos para curar el vitiligo, una enfermedad de la piel en la que aparecen manchas por la destrucción de melanina. Si bien no es una enfermedad mortal, es bastante antiestética y molesta, y muchas personas se avergüenzan de sufrirla. Así que puedes seguir leyendo para descubrir cómo los garbanzos te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel.

La investigación del garbanzo para curar el vitiligo

La Universidad de Varanasi (India) realizó una investigación para comprobar si el garbanzo es útil en el tratamiento del vitiligo. En 50 pacientes se habían aliviado notoriamente los síntomas del vitiligo tras utilizar una crema que tenía como base los garbanzos, aunque también incluía otras hierbas medicinales.

Ellos utilizaron entre 20 a 90 días la crema en las zonas afectadas, para poder observar como la piel poco a poco iba volviendo a la normalidad. Fue asombroso que un joven logró curarse por completo de la enfermedad en tan sólo 28 días, comiendo garbanzos de forma regular.

Garbanzos-para-curar-el-vitiligo-2_0.jpg iStockphoto/Thinkstock

¿Por qué sucede esto? Porque el garbanzo tiene altos niveles de aminoácidos que promueven la síntesis de la melanina, justamente lo que deja de producir el cuerpo cuando una persona tiene vitiligo. De esta forma, consigue repigmentar las manchas ya formadas y prevenir la aparición de otras nuevas.

Los garbanzos son ricos en vitamina E, potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, ácido fólico, antioxidantes y metionina. También es utilizado para reducir el colesterol, mejorar el tránsito intestinal, tratar la diabetes, la anemia, los problemas de colon. Es anticancerígeno, diurético, antihipertensivo.

Otras recomendaciones

Garbanzos-para-curar-el-vitiligo-3_0.jpg iStockphoto/Thinkstock

No solo basta con comer garbanzos o aplicar cremas que tengan estas legumbres como base. También es necesario seguir otras pautas que cambien nuestro estilo de vida para curar el vitiligo: la dieta debe ser rica en proteínas, aunque debemos evitar las proteínas animales, así como también debemos evitar los productos lácteos. También es necesario que practiquemos un poco de ejercicio físico. Cambiando nuestro estilo de vida, generalmente, veremos los resultados en tres meses, aunque según la gravedad, puede llevarnos más o menos.

Aunque los garbanzos para curar el vitiligo son una excelente opción, aún no hay estudios concluyentes que demuestren que puede ser una cura real. Por el momento, es una excelente opción para mejorar el aspecto de nuestra piel. ¿Has probado los garbanzos para curar el vitiligo?

Artículos recomendados

280 Comentarios

Copo puedo obtener el aceite de los garbanzos…
para realizarme el trat.
Y por cuanto tiempo debo tenerlo puesto sobre las manchas.

Mié, 2009-02-11 11:34

Como puedo obtener el aceite de los garbanzos..
Cuanto tiempo debo dejar actuar este sobre la superficies.
Gracies

Mié, 2009-02-11 11:40

toxinas q matan a los melanocitos sugiero extracto de ajo q es un limpia la sangre de toxinas

Jue, 2009-02-12 11:28

como puedo obtener el aceite de los garbanzos y como se dede usar, por cuanto tiempo. gracias

Mar, 2009-02-24 14:12

como se obtiene el aceite de garbanzo para el vitiligo

Sáb, 2009-03-07 22:01

En los comentarios de varias personas preguntan como se obtiene el aceite de garbanzo para tratar el vitiligo o como se puede hacer este aceite, pero no se da una respuesta. Agradeceria intensamente que me respondieran por medio de mi mail, ya no hayo que hacer para curarme de dicha emfermedad. GRACIAS y espero respuesta.

Sáb, 2009-03-21 21:37

necesito saber como consigo el aceite de garbanzo para usarlo en el tratamiento de vitiligo, ya que lo padece mi sobrina y quiero ayudarla
gracias esperano
su repuesta

Mar, 2009-03-31 11:32

Os voy a contar mi experiencia con el vitíligo, por sí le puede ayudar a alguién, yo tenía muchísimas manchas de vitíligo por todo el cuerpo, y comenze a hacerme un zumo de 3 o 4 zanahorias al día y me ánime a tomar un poquito el sol, bueno pues tras unos 8 meses de tomar mi zumo de zanahoria comenze a repigmentar mis manchas blancas, fueron apareciendo en dichas manchas pequeños puntitos pigmentados del color de mi piel y fueron progresando hasta que desaparecio totalmente el colos blanco, en la actualidad tomo de vez en cuando mi brevaje de zanahorias y no he vuelto a sufrir vitíligo.

Sáb, 2009-04-04 10:37

señores, quisiera saber en que consiste este tratamiento, como conseguir los componentes que ustedes muestran ( pimienta negra, ginkgo bilova)en su comentario.

por favor expliquenme con detalles de que forma puedo adquirir ese tratamiento.

Lun, 2009-04-06 22:02

hola estoy desesperada mucho te agradecere me brindes informacion respecto a como obtener el aceite de garbanzo y su aplicacion .espero respuesta via mail

Mar, 2009-04-07 17:58

Hola estoy deesesperado nse q hacer siento qve me bvelbo locoo x favor algvien me pvede allvdar como eliminar x conpleto esa enfermedad llamda vitiligio nse q hacer ni k vsar porfavor agradeseria bastantee algvien me allvde se lo agradeseria infinitamente mi correo es (el_vnico_positivo@hotmail.com)

Dom, 2009-04-12 08:28

como puedo obtener el aceite de garbanzo, y como se pone, en que horarios? cuantas veces al dìa ò semana

Lun, 2009-04-13 18:06

por favor como puedo obtener el aceite de garbanzo y cuales son sus instrucciones
muy amables.

Mié, 2009-04-15 14:12

por favor me gustaría me mandaran informacion sobre el aceite de garbanzo y alguna dieta para combatir el vitiligo,se lo agradeceria si me respondieran lo antes posible,gracias.

Sáb, 2009-04-18 11:55

agradesco de antemano a la persona que me de informacion de como se prepara y administra el aceite de garbanzo y la pimienta negra

Mié, 2009-04-22 21:02

comomepuedenayudarcolosgarbanzo
otramedicinaparaestaenfermeda

Lun, 2009-04-27 17:29

deseo informacion sobre cura para el vitiligo

Dom, 2009-05-03 09:41

cualeslaplantaquecuraelvitiligo

Lun, 2009-05-04 15:55

Amigos, amigas, que actualmente sufren de esta enfermedad conocida como Vitiligo, la cual para nada imposibilita al que lo posee para desarrollar todas sus actividades cotidianas, sin embargo, sabemos que existen personas que son algo discriminatorias, y quizas esto por desconocimiento de todo lo referente a la enfermedad, ya que nosotros sabemos que la misma no es contagiosa de persona a persona, sencillamente quiero decirles algo veraderamente importante. Dios, el todopoderoso, el Creador del Cielo y de la tierra tiene el control, de todas nuestras vidas, la biblia lo dice cuando nos afirma que las cosas que le suceden a los hijos de Dios siempre le ayudan a bien sea cual sea, sim embargo, les recomiendo aceptar a Cristo, en sus vidas como Señor y Salvador, y arrepentirse de la vida pecadora sea cual sea, la que estemos llevando, la palabra de Dios, dice por cuanto todos pecaron estan destituidos de la glria de Dios, mas Dios muestra su amor para con nosotros en que aun siendo nosotros pecadores Cristo, muriò por nosotros en la Cruz, quiero decirles esto, porque de corazon, debemos buscar a nuestro Dios, no solo de palabra sino con toda nuestra alma, nuestro espirito, y nuestra mente y nuestro cuerpo, por favor, ubiquen una Iglesia Cristiana donde se predique fielmente la palabra de Dios, no Iglesias, donde se prometan milagros y prosperidad, por favos solo donde se predique la biblia. Ya para concluir les quiero decir que Cristo, ademas de quitarles el vitiligo, puede salvarles de la condenaciòn del pecado, para lo cual esta preparado el infierno, y es una condenaciòn eterna, pero Cristo nos ofrece vida eterna, mediante la salvaciòn. Dios les bendiga. Y por ultimo quiero decirles, que uno de los mejores tratamientos terrenalmente hablando, es vivir una vida tranquila, desestrezada, y como todos los saben, consumiendo alimentos muy sanps, vegetales verdes, y todo lo que tiene que ven con antioxidantes.

Vie, 2009-05-08 15:00

Hola a todos quisiera saber como puedo conseguir el aceite de garbanzo y como aplicarmelo. Espero su pronta respuesta. Gracias

Mar, 2009-05-12 19:09

tengo mas de 20 años con vitiligo he tomado varios tratamiento y nunca m habian dado resultado ,, hace komo un mes enpeze a tomar unas pastillas llamadas dermox junto kon bulgaros no c kual de los dos m esta dando resultado pero m estan saliedo pekeños lunarcitos en las manos las cuales tengo kompletamente blankas ,,solo kiero kompartir mi experiencia

Mar, 2009-05-26 23:49

hola, mi nombre es Javier hce algun tiempo me salieron esltas manchas blancas en mi piel alguien me puede decir que tratamiento es el mas efectivo por fabor se los agradeceria muchisimo..gracias

Sáb, 2009-05-30 20:50

hola yo padesco esa enfermedad me gustaria saver donde puedo conseguir el aseite de garvanzo y se los agradeseria muchisssimo
(isabelmoralesdiaz@yahoo.com.mx)

Mié, 2009-06-10 15:30

Como puedo saber del aceite de garbanzo

Vie, 2009-06-12 13:18

hola. quiero saber donde se puede adquirir el aceite de gervanzo, por favor necesito esta informacion. dios es el mejor tratamiento, miro al cielo todos los dias y le entrego mi situacion, y ha obrado en mi solo tengo una manchita muy pequeña que cubro con cinta.

Dom, 2009-06-28 10:44

Buen dia mi mama padece de este mal y quisiera saber como obtener este aceite de garbanzo o como se toma la pimienta negra...

Les agradezco la respuesta, muchas gracias...

Lun, 2009-07-06 19:22

como puedo sacar el aceite al garbanzo o como se usa la pimienta negra para curarme de este mal. gracias

Sáb, 2009-07-11 10:41

como consigo el aceite de garbanzo y el extracto de ajo.

Mar, 2009-07-14 00:09

hola lei hacerca de los tratamientos de la pimienta negra y el aceite de garbanzo y les agradeceria mucho me informaran como se debe de administrar el tratamiento de las pimientas y como puedo obtener el aceite de garbanzo, les agradeceria de corazón me respondan ya que quisiera ayudar a mi mamita ya que ella padece de esta enfermedad, porfavor y gracias que dios los bendiga

Mar, 2009-07-21 18:43

hola buenas tardes quisiera saber acerca de como obtener el aceite gracias

Lun, 2009-07-27 11:40

hola soy vero quisiera saber como administrar el tratamiento de la pimienta negra. le agradeceria que me contestara porfavor.

Mar, 2009-07-28 16:01

me pueden pasar informacion de como obtener el aceite de garbanzo, cual es el procedimiento de aplicacion y el tiempo de mantenerlo , se pone en la noche unicamente? o en la tarde??

Mié, 2009-07-29 11:03

hola, quisiera saber donde conseguir el aceite de barganzos, como se aplica la pimienta negra? y donde puedo conseguir el ginkgo biloba. tengo un familiar y un anigo con vitiligo desde hace años, los cuales han probado de todo y nada les ha disminuido. gracias, les agradezco toda la información

Jue, 2009-07-30 20:19

quisiera saber donde vendedn el aceite de garbanzos porque quiero ayuda y envien a mi email mas informacion

Sáb, 2009-08-01 18:59

hola,quisiera saber donde consigo el aceite de garbanzo, porque tengo vitiligo desde hace mas de 20 años y he probado muchos tratamientos y solo he conseguido que se me detenga. enviénme informacion por favor.

Lun, 2009-08-10 08:06

Para los que estan interesados yo ya he puesto varios mensajes aca, solo un producto es bueno para el vitiligo, quien este soy de Colombia se los garatizo, repondame con el mail les envio toda la informacion, no le den mas vueltas a esto con dermatologos y remedios caseros seguro …

Mar, 2009-08-11 14:25

deseo telefono y correo de cecilia
soy de colombia

Mar, 2009-08-11 14:40

noris07hotmail.com, 3137140946

Mié, 2009-08-12 09:32

por favor donde puedo adquirir el aceite de garbanzo. muchas gracias por su respuesta.

Mié, 2009-08-12 12:01

http://www.youtube.com/watch?v=6c44QfswISU&feature=related

Entren a esta pagina. ya he mandado mucha información, pero si de verdad quieren combatir el vitiligo esto es lo unico se los prometo. no gasten mas en medicos y productos, y cremitas que no sirven, las enfermedades son de adentro hacia afuera, no de afuera hacia dentro, les reitero mi tel para la gente cue vive en Colombia 3137140946, noris07@hotmail.com Los quiero ayudar por que se lo deprimente que es esto, yo tambien tengo pero ya muy pigmentada. saludos

Jue, 2009-08-13 08:40

como preparo el aceite de garbanzo tengo vitiligo

Jue, 2009-08-13 15:05

tengo esta enfermedad necesito ayuda

Dom, 2009-08-23 14:43

hola quisiera saber como adquirir el aceite de garbanzo tengo una sobrina de 14años q presenta esa enfermedad

Mié, 2009-08-26 10:46

por favor aviseme como puedo conseguir el aceite de garbanzo.

Jue, 2009-09-10 15:22

no se preocupen el vitiligo se cura con un te lo venden aca en mexico ya veran yo sufri casi 9 años y ahora estoy sana el te los alivia va pigemntando toda la piel de la mancha blanca escribanme a mi correo y les diare como tomarlo y donde lo consiguen o se los envio alos 6 meses ven el cambio

Mar, 2009-09-15 08:58

(mabuti_3@hotmail.com) este es mi correo para el te.

Mar, 2009-09-15 08:59

Hola mi niño tiene dos añitos. aunque desde bebé le notamos una pequeña manchita blanca en el dedo, los pediatras a quienes hemos recurrido no han dicho que no nos preocupemos, hace poco mas de un mes, le salieron unas manchitas blancas en la mejilla, aunque no han ido en aumento, pero ya no esta preocupando, he de decirles que tampoco la manchita del dedito le ha aumentado, ¿Podra ser vitiligio?
con quien acudo, ¿Con un hematolo o con un dermatologo?

Vie, 2009-09-18 08:56

quisiera que me informen como consigo el aceite de garbanzos.

Vie, 2009-09-18 09:37

hola anguel,yo se que esto del vitiligo es dificil y los dermatologos dicen que no te preocupes pero mientras pasa eso crecen las manchas,mira mi mama y yo sufriamos de eso mismo,yo soy del estado de mexico en tecamac y en puebla encontre unos dermatologos que terminaron con ese mal no son muy reconocidos pero si funciona...cuidate y saludos

Lun, 2009-09-21 12:49

vitilvenz,,hola tengo una hija adolescente y tiene vitiligo focalizado, osea ke le sale en un solo lugar y no se extiende, actuelmente esta en tratamiento a base de medicinas preparadas ke le dio el doc segun vemos ya aparecieron puntos del color de supiel en la mancha blanca el doc dijo ek el prox mes entrara a fototerapia iual yo sigo investigando otras posibles curas , nada se pierde , recietemente he leido que en la universidad de carabobo venezuela han encontrado la cura para el viitiligo es una crema llamada VITILVENZ , segun dicen es efectiva , ke en uno y tres meses ves resultados positivos, yo tengo amigos venezolaos y ya les dije ke me ayuden a konseguir esto, yo les mantendre informados , de los avances ke muestre mi hija, solo les digo ke se ke es muy duro esto pero no se depriman porke es peor, el estres empeora eso , asi ke trankilos la ciencia avanza dia a dia , ya veran, abrazos.

Mar, 2009-09-29 09:27

hola este mensaje es para nora cecilia soy de venezuela y tengo vitiligo hace mas de 20 años por favor enviame el nombre correcto de la medicina ´tasfer factor te lo sabre agradecer.

Mié, 2009-09-30 13:59

HOLA JOEL ARVELO TO AGREGUE A CECILIA SU KORREO ES NORIS07 PERO HASTA AHORA NO ME ACEPTA , ES DECIR NO TENGO COMUNICAION CON ELLA , ESPERO QUE TU TENGAS MAS SUERTE O SERA QUE QUIZA ES UN BROMISTA

Jue, 2009-10-01 09:29

YO BUSQUE EL VITILVENZ EN MERCADO LIBRE Y CUESTA 1,780 DOLARES , PERO NO SE SI SERA DE GARANTIA, POR ESO LO ESTOY BUSCANDO EN VENEZUELA MISMA

Jue, 2009-10-01 09:31

Hola Carmen, acabo de ingresar a este foro, pero a mi no me han llegado correos tuyos a todo el mucno queme busca les respondo, mira ya les digo que vivo en MEdellin Colombia mi tele es (574) 3707100 y mi celular es 3137140946, no pra nada mi correo es noris07@hotmail.com estoy libremente para todos quien me quiera a gregar a su msn yo lo acepto. es con todo mi cariño. asi que animo Carmes adelante si alguien esta interezado en ayudar con este tema ysoy yo,. por que lo padezco y quiero compartir con todos los de estos foros lo bien que estoy con los factores de trasferencia.

Jue, 2009-10-01 12:52

Carmen, por favor dame tu correo electronico yo te busco y me dices de que pais eres. quiero enviarles un link para que todos vean que son los bellos y divinos factores de transferencia.
http://www.4tf-spanish.com/info_tf.htm

Jue, 2009-10-01 12:58

Joel, dejame averiguo en Venezuela como puedes conseguir el producto, con gusto te informo.

Jue, 2009-10-01 13:04

Transfer Factor es un producto 100% natural que incrementa la eficacia del sistema inmunitario hasta en un 437% a partir de dos fuentes de factores de transferencia patentadas. Mediante la activación de las células asesinas Nk, el sistema inmune regula de forma natural la respuesta de nuestro cuerpo ante cualquier virus invasor y es capaz de prevenir, frenar e incluso hacer desaparecer de forma completamente natural las enfermedades que atacan nuestro cuerpo. Obtén más información acerca de estos productos naturales que pueden cambiar tu vida y la de tus seres queridos de forma inimaginable (NORA CECILIA)

Jue, 2009-10-01 13:23

hola yo me cure con el te que vende mayra tijerina y una dieta q me dio, en verdad amigos escribanle a ella es un simple te que controla el sistema nervioso es natural. no tiene reacciones secundarias tambien me dio consejos para dexentoxicarme liberar toxinas vale la pena en verdad. les dejo su correo (mabuti_3@hotmail.com) eltratamiento es muy efectivo deje de gastar en pomadas y medicamentos que solo me adelgazaron la piel, y ella tambien controla la psoriasis sin nada de cortizonas ni corticoides una simple dieta una disiplina, ojala y le escriban estoy muy feliz volvi a usar ropa shorts. ojala y se animen la salud no tiene precio, yo gaste mucho tiempo dinero que solo tire ala basura. mucha fe tener mucha fe. saludos

Jue, 2009-10-01 14:15

Joel y Carmen me parece que les entiendo que ustedes son de Venezuela, ya consegui un contacto que les colaborara para el producto, esto no le vendes ni en farmacias ni en supermercados.

El celular del sr es: 04144389646 y se llama guillermo castellano, yo los invito a que por favor busquen en internet factores de trasnferencia para que se enteren mas de que se trata, yo con mucho amor y cariño les quiero ayudar. si tienes alguna duda aca estare siempre (Nora Cecilia)

Jue, 2009-10-01 14:18

yo fui quien escribio el comentario del te, que vende la sra.mayra tijerina si van a tomar el tratamiento les dig que desde ahorita consuman verduras verdes,pimienta negra y ajo mucho ajo como gusten, nada de cerveza ojala y le escriban ella tiene la dieta para nuestra cura,

Jue, 2009-10-01 14:20

yo les voy a dar un remedio natural con que la mama de mi amiga se curo de vitiligo de hecho todavia lo toma de ves en cuando en un frasco de vidrio colocar noni ,piña,sabila,y miel poner todo esto al sol y sereno luego tomar una copita mañana tarde y noche tomenlo y veran como se notan que las manchas se van pigmentando poco a poco saludos y suerte

Sáb, 2009-10-03 18:52

hola yo he solicitado al igual q casi todos el tratamiento de la pimenta negra y no m ha llegado respuesta quisiera sabr si el te q vndn en mex lo puedo conseguir en cualquier yerberia y tambien quisiera sbr si la sra q lo vnd es drmatologa o nutriologa o como supo ella q da resultado para el vitiligo gracias a todos y un saludos dos los bendiga

Lun, 2009-10-12 12:48

Veronica escribio acerca de un remedio para curar el vitiligo, que consiste en noni, piña y sabila, pero no especifica cuanta cantidad, ni cuanto tiempo hay que dejarlo al sol y luego serenar, agradeceria informacion al respecto, soy una persona de los tantos miles de desesperados tratando de encontrar una cura.Cualquier informacion que me puedan proporcionar, se los agradezco. Tambien quiero saber del aceite de los garbanzos, como se consigue, se aplica, etc. Gracias.

Jue, 2009-10-15 11:41

Hola a todos, yo solo quiero decirles que mi hijo padece esta enfermedad y lo que el esta usando son unas capsulas naturales para pigmentar la piel, un aceite que tambien ayuda en la pigmentacion y unas capsulas para desintoxicar, que esto yo creo que es de lo mas importante tambien comer muchas verduras especialmente verdes. Aqui les pongo la pagina del tratamiento merryclinic.com
Espero que les funcione mi hijo no tiene mucho en este tratamiento pero yo les hago saber. por favor yo se que es dificil mantener la fe,pero les pido que hagamos una cadena de oracion por lo menos un dia hay que pedir por la cura de esta enfermedad.

Vie, 2009-10-16 11:52

Señora Cecilia, muchas gracias Dios la ha enviado. llevo ya dos meses y medio y he visto muy buenos resultados para el vitiligo. Vaya siempre con Dios mas adelante le estaré avisando como sigo porque quiero que los de este foto se esten enterando, yo vivo en Bog. y me siento muy contenta y mis padres tambien.

Lun, 2009-10-19 07:54

Gracias señora Cecilia, estoy viendo grandes resultado con los Factores de Transferencia, y solo llevo 2 meses y medio.

Lun, 2009-10-19 07:57

Cordial saludo, a todas las persona que me han contactado y que han comenzado con los Factores de Transferencia, les envio muchas saludes y les garantizo que se hicieron a un gran tratamiento, ya saben que me pueden contactar por este medio o por mis números telefonicos. Dios les bendiga

Vie, 2009-10-23 14:57

Buenas tardes, para las personas que viven en Venezuela, les tengo un contacto para cuando esten interesados en adquirir el factor de transferencia, pueden escibir a mi mail, o por este medio
Gracias

Mar, 2009-10-27 15:18

en un frasco colocas noni sabila piña y miel la sabila le botas las espinitas luego la cortas en trositos igual la piña la pelas y la cortas en trositos los nonis si van enteros luego le colocas la miel a todo esto lo pones en sereno por tres dias te tomas una copita en ayunas y antes de acostarce

Mar, 2009-10-27 18:50

Casi siempre recibo correos donde se me informa lo bién que hace el aceite de garbanzos para esta enfermedad pero nadie da una simple explicación como se puede obtener dicho aceite o mejor dicho que procedimiento se debe hacer para sacar el aceite a los garbanzos. Si realmente quieren ayudar por favor si alguien sabe digalo, asi vamos a recibir ayuda todos ¿no creen? Gracias.

Mar, 2009-10-27 22:08

Silvia que bueno que estes tomando el tratamiento, no se si lo estas haciendo por mi informacio pero igual me da alegria, tienes razon es costoso pero vale la pena, Me gustaria que cuando sigas viendo tus cambios en la piel lo sigas divulgndo es de gran interes para todos ya verás como te enamoraras de este divino prodcuto.

4tf-spanish.com/info_tf.htm

Dios les bendiga.

Mié, 2009-10-28 07:07

Silvia que bueno que estes tomando el tratamiento, no se si lo estas haciendo por mi informacio pero igual me da alegria, tienes razon es costoso pero vale la pena, Me gustaria que cuando sigas viendo tus cambios en la piel lo sigas divulgndo es de gran interes para todos ya verás como te enamoraras de este divino prodcuto.

Dios les bendiga.

Mié, 2009-10-28 07:09

Hola, soy de Argentina.Los felicito x promover esta página, que ayuda al intercambio de información entre las personas que sufrimos esta enfermedad, hoy descubrí este sitio y estoy viendo las alternativas más factibles que promueven las personas con sus testimonios,muchas gracias.Que Dios los bendiga.

Dom, 2009-11-01 08:26

PARA ALBERTO RAMOS hola tengo vitiligo boca y manos por favor donde consigo dermox y kon bulgaros GRACIAS

Lun, 2009-11-30 13:38

Cecilia. Soy de nicaragua, y quisiera tu recomendacion sobre el vetiligo, quisiera me escribiras o me dieras tu e-mail.

Saludes

Mar, 2009-12-01 11:22

haber yo ayudo en ecuador a muchas personas con vitiligo de manera gratuita y se estan curando les quiero ayudar a todas las personas que necesiten escribanme bien clara su direccion y les enviare a vuelta de correo un medicamento la forma de ponerse y cambios en sus habitos alimenticios es gratis prueben y si no da resultado exponganlo en este blog (si les hace bien me envian un correo con lo que ud pueda para gastos de envio mi moneda es el dolar 1,2,3,4,5,etc si no tiene igual le enviare ya que dios provee y me ayudara a ayudar igual que ayudo aca en ecuador)mi direccion es cdla las acacias (6 esquinas) casa # 112 machala ,el oro ,ecuador ,ing rafael correa salvador diagnal parque infantil solo quiero ayudar

Jue, 2009-12-03 23:41

BOLIVIA hola soy grover pues tb padesco tb de vitiligo realice algunos tratamientos pero no funcionan tambien use la melagenina plus y me esta dando resultado ya esta picmentando mi piel pero ya se acavo el frasco me gustaria conseguir otro si alguin sabe porfavor me avisa

Jue, 2009-12-10 09:45

quisiera saber comome tomo la zanahoria para curarme x que tengo el vitiligo muy abanzado y estoy desesperada y no se que hacer

Jue, 2009-12-10 14:31

Hola soy mexicana y al igual que todos me interesa mucho saber del aceite de garbanzo, como usarlo extraerlo ya que cualquier aceite que te apliques y sobre todo en la cara debes tener mucho cuidado por que luego resultan quemaduras al exponerlas sin el debido cuidado o la sobreexposición al sol, de la pimienta igual. A todas las personas que dan los diferentes remedios muchas gracias por que vivir y luchar contra ésta enfermedad es bastante dificil a uno se le baja el autoestima, se deprime. gracias.

Sáb, 2009-12-19 18:11

como se cura el vitigo tengo un familiar con esta enfermedad por favor envienme informacion

Lun, 2009-12-21 16:05

Hola!! me da mucha paz y tranquilidad encontrar todos estos tratamientos yo estoy avanzando muy bien con el tratamiento de Irina Wilkins en México. y ahora lo complementare con el charakani, alguien lo ha tomado???

Que Dios Bendiga a todos!!!! y el universo nos dara todos para vencer esto y mas!!!!!

Lun, 2010-01-04 21:04

Hola quisiera saber donde se consigue el aceite de garbanzo.

Mar, 2010-01-05 11:26

hola tengo a mi hijo de 9 años y tiene vitiligo
quisiera pedirles de favor informacion para algun tratamiento o donde consigo el aceite de garbanzo la verdad no se q hacer dios los bendiga.

Vie, 2010-01-08 10:46

hola tengo a mi hijo de 9 años y tiene vitiligo
quisiera pedirles de favor informacion para algun tratamiento o donde consigo el aceite de garbanzo la verdad no se q hacer dios los bendiga (rayvallejo@hotmail.com.mx)

Vie, 2010-01-08 10:49

por favor alguien puede informarme donde compro en la Ciudad de México el aceite de garbanzo

Mar, 2010-01-12 09:59

hola a todos... bueno hace meses atras me di cuenta q tenia uaa mancha en el cuello y empezo a crecer , y me saliron mas pero solo en el cuello y una pequeña en la espalda,fui a ver a una dermatologa q me receto solucion de aceite de bergamota al 20 % y la estoy usando ya mas de 3 mesescon buenos resultados ya solo me queda dos manchas q ya estan pigmentando ... pero lo mas resaltante de todo q medijo la doctora es q mucho ayuda el estado de amino de uno , por q escensialmente esta enfermedad aparece cuando uno no se encuentra emocionanmente tranquilo .. por eso un consejo q les daria es q esten tranquilos y pensando q las manchas se curan .... suerte a todos ....

Lun, 2010-01-18 21:30

yo padeci vitiligo hace 3 años y quiero dejarles el correo de la persona que me vendio el te con el que yo sane fue un tratamiento de 17 meses mas o menos y una dieta de fruta y vegetales verdes y rojos y mucha nuez y almendra ella es de reynosa mexico ella padecio el vitiligo ya mucho tiempo despues de haber probado tanto medicamento con dermatologos,yo la contacte en un foro ya hace tiempo y hoy veo que todavia hay mucha gente queriendo sanar el vitiligo es algo muy duro pero con fe y un poco de actitud sanaran veo tantos comentarios pero solo dios sabe porque la cura tan dificil de esta enfermedad pero el extress es el que nos afecta y hace que despigmente nuestra piel, el te que vende ella los va a relajar a sacar tenciones y les receta una capsulas de omega 3 6 9 y mucha verdura verde y roja ojala y la contacten para su pronta cura y tengan fe y ya veran que su vida cambiara les dejo su correo (psoriasis_7@hotmail.com) es una bendicion que existan estos foros para poder dar opiniones y el garbanzo lo pueden consumir hervido comerlo solo es muy beneficioso o en caldo. con papa zanahoria calabaza cilantro y consome es delicioso y una ajo. ya veran como sanan tengan fe

Dom, 2010-01-24 19:39

hola llevo mas de 2 años con esa enfermedad me recomendaron el dermatovate porfavor usenlo me a dado buen resultado llevo casi un mes usandolo y se ven con disminucion no es mentira tengan fe.

Lun, 2010-01-25 11:14

Hola mi nombre es Flavia soy de Uruguay y tengo 15 años con esta enfermedad ya he probado con melagenina y viticromin y nada ahora he tenido un rebrote de la enfermedad y estoy probando con una pomada y capsulas de homeopatia se llaman hipericum y algunas pequeñas zonas comienzan a repigmentar y lo bueno es que son accecibles ya que cuando uno no esta economicamente bien te juega en contra no poder probar con remedios que has escuchado que hacen bien pero tu no tienes con que comprarlos, fuerza a todos espero pronto todos puedamos curarnos.

Mar, 2010-01-26 04:27

miren no usen el dermatovate ya que es pura cortizona y les afectara los organos como riñones y demas el vitiligo no se cura con eso loq si controla es la psoriasis pero biene el rebote mimama padecio psoriasis y yo padecia las 2 vitiligo con psoriasis y ahorita estoy consumiendo un te, que me vendieron en reynosa mexico lo vi en el foro de la donde viene lo de la pimienta y el vitiligo tengo poco usandolo pero he dormido mas relajada y tranquila creeo que me controlara bastante mis tensiones ese te ya es conocido y yo no quise esperar mas una persona comento que habia sanado y quiero quitarme mis manchas me dan verguenza pero ahorita tengo mucha fe en el te, y les dejare el correo de la señora (psoriasis_7@hotmail.com) ella padecio esta enfermedad y ahora ya tiene tiempo de curada el te cuesta 14 dollar se vende por semana o por mes pero como yo soy de guatemala lo pedi por 2 meses quiero decirles que tengamos mucha fe, me recomendo una dieta de frutas y vegetales y una vitamina complejo b, y consulir mucha zanahoria alimentos rojos y verdes no se pongan pomadas con cortizonas son fatales mejor preguntenle ala señora, que vende el te, que les de su opinion y pues si desean sanar pues comprenlo nada ganamos con arriesgar ya gastamos tanto en doctores sin mejoria. despues les comentare como voy con mi tratamiento del te....

Dom, 2010-01-31 21:28

hola chicos, soy de perú y hace 2 años me salieron manchas en la Piel, para mi fue algo traumatico, pero saben nunca se olviden de Dios, oren y pidan que Dios todo les concederá. pero tb sigan sus tratamientos con mucha fe, mente positiva y full relajación.

Lun, 2010-02-01 06:56

Hola, quería comentarle a Flavia que yo gracias a sus comentarios me decidí a probar con hipericum, espero tener buenos resultados, aparte es un tratamiento accesible. Yo también soy de Uruguay. Quería saber si Flavia tu probaste el bronceador sin sol para disimular las manchas y si es efectivo, Saludos.

Mar, 2010-02-09 18:34

Hola ,,mi nombre es luis y tengo vitiligo pero gracias a dios me estoy curando por completo ,,,en la cara tenia en la nariz en la frente y en la barbilla,,,ahora en la cara no tengo nada,,en el cuello se esta desapareciendo ,,,luego voy a seguir curando la parte de la cintura genitales y algo en las piernas ,,,voy de apoco ,,,,,presten mucha atencion estuve con unas pastillas costosas de 200 dolares por mes y el resultado era minimo , casi nada y hace 2 meses q estoy usando una crema,,,yo era uno de los q decia q la enfermedad se cura por dentro pero e visitado a mas de 10 dermatologos y e investigado muchos dias y noches ,,,la crema q me pongo me esta curando,,,pero esto va acompañado de una dieta cero grasas y frituras nada de alcohol,,ni cigarros nada de carnes rojas,,,,tienes q comer muchas verduras en especial la zanahoria y la veterraga o el vetevel como lo llamen en su pais,,,muchas frutas ,,y hacer ejercicios aunquesea caminar por las noches,,,ESTA ENFERMEDAD ES POR EL SENTIDO NERVIOSO ,,,PARA LOS NERVIOS TIENEN Q TOMAR HIDROXICINA ,,,media pastilla todas las noche y pastillas de magnesio al medio dia ,,y por ultimo la crtema,,,,se llama,CUCUMIS MELO, esta crema esta echa a base de aloe veravitaminas a-e-d3,,y cucumis melo,,es una crema q lo comp0ro a mi dermatologa pero ella lo manda a preparar a una farmacia homeopata ,,yo vivo en buenos aires capital,,eso de factor de transferencia ,,no pasa nada sera bueno para otras cosas yo e preguntado a gente q lo consume y vale muy caro esta crema vale 35 dolares y te dura dos meses y juro por dios q me esta curando si ustedes me quieren ver por la camara para q crean pues pactamos la hora el dia ,,mi correo es (luischamba111@hotmail.com),,,,yo no vendo nada pero yo se lo q se siente en especial en la cara,,yo trabajo con el publico y me daba verguenza ahora en la cara no tengo nada,,yo he leido este foro por 8 mesesy veo q la gente se quiere aprovechar de nuestro mal ,,,,dentren a internet y investigen lo q yo estoy diciendo,,ya tienen mi correo para mas preguntas,,,yo prove de todo hasta q di con la cura gracias a dios,,,,,q dios los ayude a todos ,,un abrazo,,,

Mié, 2010-02-10 16:44

Hola, soy Guatemalteco. Tengo buenas noticias para todos los que padecemos ésta enfermedad llamada vitiligo.
Tengo tres años de padecerla, muchos me dijeron que no tenia cura, y pues eso me desanimó y caí en depresión por un tiempo, hasta que por fin visité un centro de dermatología que es muy excelente en mi pais, y ellos me están ayudando.

Pero creo que la medicina haría un 50% de la cura, el otro 50%, lo hacemos los pacientes.

La clave está en dsifrutar la vida, en algunos lugares al vitiligo se le conoce como la enfermedad de la tristeza, ó nostalgia. Especialmente la padecemos los de demperamento colérico

Mi recomendación en primer lugar y muy importante, es hacer cambios en la manera de vivir, es decir, tratar de no vivir bajo stress, o emociones muy extremas, si caes en depresión la enfermedad avanza más rápido, por lo que te recomiendo que cambies tus habitos de vida, haz ejercicios, ve a nadar, sal con tus amigos a tomarte un café, ve al cine, etc.

Cuando el estilo de vida ha cambiado, es decir no vivir triste, enojado, amargado etc. habrás hecho el 50% que te coresponde, lo demás puede ayudarte algun medicamento, que ahora hay varios.

La mejor manera de encontrar esa manera correcta de vivir, es SER FELIZ, y ésto solo la consigues en Cristo Jesús, cuando decides hacerlo a él Señor de tu vida.

Animo, si en algo te sirve, te dejo la direccion de ésta clinica en mi pais, donde muchos se han recuperado del vitilo, yo soy uno de ellos.

INDERMA: Calzada San Juan, 32-11, Zona 7, Guatemala, C.A.

Mi correo es: (musicalux@gmail.com)

Dios los benidga, bye bye.

Mié, 2010-02-10 20:06

Una corrección, al decir temperamento coléerico, en realidad quería decir, los de temperamento Melancólico, perdón.

Mié, 2010-02-10 20:12

Hace tiempo recomendè la lavandina o cloro puro para el tratamiento del vitìligo, a mi me diò buenos resultados, hay que frotar con un cepillo dental la parte afectada hasta que produzca un poco de ardor, en unos pocos dias veràn que las manchas desaparecen y enpieza a pigmentarse, no se si funciona con todos pero vale la pena intentarlo, varios de mis amigos consiguieron buenos resultados.

Jue, 2010-02-11 07:06

Hola, Carlos, mi nombre es Juanita, te refieres al cloro que se le pone a la ropa ese tipo de cloro y cual es el puro.Soy de México
Y tu?

Jue, 2010-02-11 10:54

Hola a todos, Mayra Tijerina publico un comentario que tiene un tratamiento a base de tees, para el vitiligo le he escrito y no contesta, tal parece que hay personas que solo se dedican a engañar a los demas. Porque las personas que sufrimos del vitiligo estamos realmente interesadas en adquirir un tratamiento que nos pueda curar esta enfermedad. no se vale, si publican comentarios y alguien les pide ayuda, por favor contesten.

Vie, 2010-02-12 09:18

Una pregunta para carlos, como se consigue la lavandina, y tambien la pregunta que te hizo Juanira, el cloro puro que mencionas es ese que compramos en la tienda? espero una respuesta, gracias.

Vie, 2010-02-12 09:50

la Sra. Mayra Tijerina, publico que ella sabe de unos tees, para curar el vitiligo y una dieta, pero la verdad yo le he escrito ya y no he recibido respuesta de su parte. La verdad no se que pasa, si esta muy ocupada o en realidad no sea verdad, que alguien me diga si realmente esto existe. les dejo mi correo deliars1@hotmail.com. gracias a los que me puedan ayudar.

Vie, 2010-02-12 09:53

Hola, soy Berena tengo 28 años desde los 15 años tengo vitiligo, desde ahi me hechos muchos tratamientos y nada de resultado y quiero como todos sanarme, quisiera compartir con todos que esta enfermedad no limita a nadie,que debemos darle gracias a Dios por estar vivos y no padecer una enfermedad dolorosa o que nos acabara lentamente, hoy soy una profesional y estoy felizmente casada y trabanjando soy una mujer normal, para sobrellevar este vitiligo lo importante es una buena autoestima como tu te respete asi te respetan los demas, animo para todos

Dom, 2010-02-14 20:28

Por favor agradeceria inmensamente me informaran sobre tratamiento efectivo para el vitiligo de mi niña de 8 años y como se consigue o prepara y su consumo mi correo es (adrihaba2@hotmail.com) estoy en colombia

Mar, 2010-02-16 00:06

hola tengo ya varios años que sufro de unas manchas en el cuello pero aun son muy chicas y aun no se me ha desarrolado mucho, pero a veces me pongo muy triste y siempre me meto en irternet para ver si hay algun medicamento que me pueda ayudar, por favor se los recomiendo mucho, y si esta enfermedad tiene uno una dieta o q es loq no puedes tomar, xq consumo de vez en cuando consumo alcohol, por favor ayudenme

Jue, 2010-02-18 14:12

Cristina disculpa por la demora en contestar a tu pregunta del bronceador sin sol, te cuento que el primer día que me puse me emocione mucho por que disimulo muy bien las manchas de mis manos el tema fue que despues quedo mas oscuro quizas lo mejor es que pidas una muestra del producto y lo pruebes,mi casilla de correo por si queres escribirme es flajea@hotmail.com

Jue, 2010-02-18 17:21

Este mensaje es para las personas que le escribieron a mayra tijerina,entre ellas delia rincon....... Ella trabajaba con la señora que vendia los te, al parecer es sobrina pero ella ya no labora con ella el correo al que le pueden escribir es psoriasis_7@hotmail.Com la señora lupita es la que padecio el vitiligo hace años y se curo con un te, que le recomendaron y ahora despues de años ella vende lo vende mucho es un te muy sencillo yo tenia en cuello y ojos y alos 9 meses desaparecieron el te es para ansiedad estress nervios, controla el sistema nervioso y ayuda tambien bastante ala psoriasis da mucha tranquilidad plaqticar con la señora es muy amable y nos regaña pero es por nuestro bien, nos recomienda un multiviitaminico y muchos jugos para limpiar el higado ella sabe mucho de esta enfermedad ella probo muchos dematologos y solo cremas pero le tapaban una manchita y volvia aparecele otra el vitiligo se cura por dentro dice ella se controla todo el sistema nervioso y poco a poco va cerrando la mancha este mensaje es para delia limon que la quiere contactar, escribele a su correo es la señora lupita, en reynosa tamaulipas mexico el te es magnifico y facil de tomar, ella es una ama de casa no es negocio ni nada y ella lo envia hasta donde sea por correo a suramerica y mexico por paqueteria, hojala y la contacten pero el te si existe se llama vitpsor. Que significa psoriasis y vitiligo

Dom, 2010-02-21 17:21

oye sancocho de paloma,no juegues con los sentimientos de miles de personas ...si sabes el nombre de la planta que hay aca en ecuador. porque chucha no avisaz cual es

Dom, 2010-02-21 22:25

sigan adelante arta moral y porfa no negocien las necesidades de las personas...y ayuden de corazon

Dom, 2010-02-21 22:37

Hola, tengo mi hija que hace 1 año le detectaron vitiligo, ella esta en toda la adolescencia, y la verdad es dificil a esa edad, leo y sé que la cura del vitiligo es cara, y yo quisiera algun remedio comodo por no contar con los medios economicos suficientes, pero si la crema que dicen son efectivas ya vere de donde saco para que mi hija se sane. diganme si el tomate es bueno para esto, y en que forma le doy ajo, ella lo rechaza, donde puedo conseguir la crema vitilvenz en Lima, Perú. no tengan preocupaciones es lo que le digo a mi hija, como católica tengo mucha fe en Dios.

Mar, 2010-02-23 15:27

hola eli la mama de mi amiga se curo tomando sabila miel piña y noni si quieres me escribes y te digo como se prepara el remedio yo vivo en venezuela aqui la venden en las farmacias si quieres alguna informacion sobre la crema yo te puedo hacer el favor sin ningun interes estoy a la orden este es mi correo battisti69@hotmail.es

Mié, 2010-02-24 18:02

hola a lo mejor han leido cosas nagativas d la crema dermatovate pero yo les aseguro k me ha funcionado en las manchas k tengo ya se ven pecas obscuras y para mi eso es bueno y estoy contenta tengan fe y no se dejen influenciar por lo negativo mi correo es paergo@hotmail.com

Mié, 2010-02-24 18:06

hola tenia muchas ganas de decirles con la crema dermatovate me estan saliendo pecas obscuras dentro de las manchas no sean negativas tengan fe no es muy cara y estoy muy contenta mi correo es paergo@hotmail.com cualquier comentario

Mié, 2010-02-24 18:14

hola Patricia, oye me gustaria saber cuantas veces al dia te aplicas la crema y en cuanto tiempo aprox.te ha empezado o pigmentar, ya que yo la compre y voy a empezar a usarla.
espero tu contestacion gracias

Jue, 2010-02-25 10:03

hola juanita la uso 3 veces al dia y como a los 15 dias vi como rosita en las manchas y tiene como una sem k estoy viendo pecas obscuras no me da comezon ni nada suerte y trankila

Jue, 2010-02-25 11:35

Hola a mi hijo de 9 años le estamos dando tratamiento con medicina homeopatica y le esta dando buen resultado ya le empesaba en los parpados y ya tiene muy buena mejoria ya casi no se le nota en los parpados y en la cadera se le empisan hacer como pecas chequenlo no es caro el tratamiento ami me costo $300 pesos q dios los vendiga y mucha suerte

Jue, 2010-02-25 15:15

Hola!! Tengo 32 años soy de uruguay y tengo Vitiligo desde que tengo uso de razón, no es facil enfretar el problema por lo que mas me afectaba era la cara de las personas cuando te miran como un fenomeno.- Ya esto no me afecta, lo que hago es cuidarme del sol, pero no dejo de ir a la playa!!Si me preguntan al igual que ustedes quiero que se vayan las manchas!! Pero aprendi a vivir asi y definitivamente hay mil cosas peores en el mundo!!Esto afecta la estetica solamente si uno toma los recaudos , así que gente uno es más que lo que se ve por fuera, tampoco se me desmoralicen!!ok!! Igual voy a intentar con todo esto que he leeido aca!!Besotes gente linda!!

Mié, 2010-03-03 07:58

Hola quisiera sabe si alguien ha tenido tratamiento para el vitiligo con tacrolimus al 0.03% y corticoides a la vez, ya que le inicie a mi niña de 9 años hace dos dias por receta medica por favor informenme al respecto. Mil gracias. adrihaba2@hotmail.com

Vie, 2010-03-05 08:17

hola yo tambien sufro de esa terrible enfermedad, pero ami me recetaron el polvo de azufre termado con jugo de zanahoria y me estaba dando resultado positivos pero desgraciadamente se agoto en todo acapulco y ya no he podido tratarme.

Lun, 2010-03-08 18:08

como odtengo el aceite de garbanzo para curar el bilitigo

Lun, 2010-03-08 19:31

Hola a todos yo vivo en venezuela queria informarles que la crema vitilven la da el seguro social totalmente gratis y si la venden en las farmacias no como dicen algunos que no la venden si la venden en las farmacias locatel y cuesta 180 bolivares cualquiera informacion estoy a la orden sin ningun interes . Este es mi correo (battisti69@hotmail.es)

Jue, 2010-03-11 17:51

hoolaaa!
que les puedo decir lamentablemente yo tambn tengo vitiligo
y x ello tengo canas es feo:S
soy de venezuela y aqui fabrican una crema
contra ello llamada VITILVENZ
hay q aplicarla 3 veces al dia
en la zona y al aplicarla frotar varias veces hasta sentir caliente es decir para mejor penetracion
y ps dure varios años y se me detuvo!
y tengo 3 manchas.... las 2 pequeñas es poquito osea es oscurito lo blanco no tan blanco y la grande q me agarra cabello tienes asi tipo lunares en el centro (pigmentacion)
por aqui lei q la vendian en nose cuanto
la verdad a mi me la daban gratis el seguro de aqui no me parece q deban cobrarla es algo q urgente necesitamos!
y ps suerte a los de venezuela vallan al seguro social!
cada mes es la consulta y te tienen un seguimiento..! aa y cuando te echas la crema yo antes hacia caso de no recibir sol!
me arte y empeze a recibirlo apenas me colocaba la crema y creo q si funciono

por otra parte aqui no recuerdo esta esos hostitales donde hay puros cubanos
y una cubana muy gentil me trajo los frascos de melagenina plus!
no lo uiyilize mucho xq me daba miedo!
pero segun he leido es muy eficaz mañana ire de nuevo al seguro a asegurarme primero con unespecialista si puedo echarle la melagenina plus y pues suerteee! y tambn es muy cierto no le den impprtancia a sus manchas xq uno se enferma y se sicosea de eso y es peor
no se estresen y vivan felices y relajados lo mas q puedan ;)

Jue, 2010-03-11 20:42

hola cecilia soy de guatemala quisiera saber como adquirir el factor de transferencia aqui en mi pais agradesco tu pronta respuesta,

Vie, 2010-03-12 16:43

hola mi hija tiene 3 años de edad y ella desde el 1 año le empezó a selir una manchita en su pecho que ahorita ya se le hizo mas grande tambien le salieron en la parte atras de la oreja derecha y en su axilita derecha la he llevado al dermatólogo lleva un tratamiento de pomada se llama ELEDEL es un poco cara ya que y dura aprox. 15 dias cuesta serca de $400. vivimos en aguascalientes el sol de aqui le ha ayudado un poco me dijeron que tengo que asolearla, mi duda es si ella con la edad que tiene puede tomar el TÉ VITPSOR que veo dicen es muy efectivo, pues ella tan chiquita no sabria que tanto darle para que lo tome, si me podrian decir las mamás que sus hijos tienen esta enfermedad y que ya se los dieron gracias...

Mar, 2010-03-30 20:20

hola ,a todos tengo una sobrina que le esta empesando a salir manchas necesito saver que es bueno porque muchos comentarios y no se deciden que remedio porovar la persona que se ha hecho ese tratamiento que lo diga asi las otras persona no pierden el tiempo estoy desesperada espero alguan respuesta de todos y seguir adelante porque confio que hay una cura porque dios hiso las yervas para algo pero hay quee esperimentar un saludos atodos gracias ......

Vie, 2010-04-02 14:44

DOMITILA me podrias decir cuanto polvo de azufre se le pone al jugo de zanahoria y cuantas veces al dia te lo tomas, gracias y espero tu pronta respuesta.

Mar, 2010-04-06 14:27

Hola soy de Chile... me gustaria saber que tratamiento de todos los que han mencionado se vende aca... ya que he consultado en varios lugares por tratamientos pero generalmente lo hacen con fines de lucro solamente y no hay mejoras visibles... espero respuestas.. Gracias un gran abrazo a todos y fuerza!!
por favor respondanme !

Vie, 2010-04-09 11:03

El Aceite de garbanzos existe realmente y donde lo venden?
quiero que me orienten un poco ya llevo mucho tiempo con esto... y veo que casi todos estan en un tratamiento optimo...
por favor escribanme para saber si en Chile existe algo para curarme...

Vie, 2010-04-09 11:37

He buscado vitilvenz y no lo venden desgraciadamente... si alguien sabe como ayudarme por favor escribir... se los agradesco!

Vie, 2010-04-09 12:04

hola natali yo vivo en venezuela y aqui el vitilvenz lo da el sesuro social totalmente gratis pero tienes que venir a la consulta con el medico no dices de donde eres pero aqui si lo venden en las farmacias locatel y cuesta 180 bolivares fuertes yo estoy a la orden sin ningun interes cualquier cosa que necesites me puedes escribir este es mi correo (battisti69@hotmail.es)

Sáb, 2010-04-10 06:45

ha disculpa no habia leido que eras de chile

Sáb, 2010-04-10 06:48

yo soy de paraguay quisiera saber como consigo aqui en paraguay lo del te y que tipo de dieta devo hacer gracias

Sáb, 2010-04-10 13:52

solo queria comentarles q estaba buscando una receta de una sopa de garbanzo y entre a este foro y veo q dice que es bueno para el vitiligo yo tengo 3 años q sane de este mal pero fue por medio de un te que venden en mexico se llama vitpsor, es un te casero que me controlo el sistema nervioso ya que las cremas q usaba nunca me hicieron nada la señora lo vende mucho les dejo su correo es (psoriasis_7@hotmail.com) ella es una linda persona nos entiende ya que ella padecio esta enfemedad y tambien sano con este te. no hagan caso omiso busquenla y veran su cura yo lo tome por 9 meses todo es cuestion del sistema nervioso ya que si no lo controlamos vivimos tensos estresados, saludos su amiga aranza

Jue, 2010-04-22 13:37

hola como esta gracias a todas las persona que se preocupan por nosotras las que tenemos vitiligo yo lo tengo desde que tenia 9años y ahora voy a cumplo 47 años que estoy poniendo de todo yo le sugiero queno este nervioso que se este calmado porque.Porque me he dado cuenta que el estre lo hace avanzar primero cure los nervios y ya veras los resultados pero con productos naturales se me quitaron un tiempo la de la frente y despues me salieron mas limpiar la sangre yo se porque lo digo

Sáb, 2010-04-24 19:40

Este comentario es para miriam la mama de la niña q tiene 3 años y tiene vitiligo y pregunta si le puede dar el te vitpsor, mira mi hija tiene 9 años y ella lo tomo tenia una manchila leve en el ojito y ya se le quito con el te, le daba media tazita en la noche todos los dias hay infusiones que se pueden dar aqui la responsabilidad ya es de nosotros yo me arriesgue porq mi niña sufria mucho ella tiene una amiga que su mama tenia y me decia que si iva a estar como ella y yo le decia que no, yo les recomiendo bastante el te vitpsor mi hija sano con el te, yo le ponia cremas y cremas que me daban los doctores pero no tubo exito nada de eso. Les dejo el correo aunque aqui esta en varios comentarios (psoriasis_7@hotmail.Com) las cremas no ayudan el vitiligo se controla por dentro es cuestion de tranquilizarse y consumir muchos jugos muchos vegetales escribanle a ella compren el te hagan un sacrificio por sanar, la salud es muy valiosa ojala y miriam entre otra vez a este foro para que le escriba ala señora lupita, es en reynosa mexico...

Mar, 2010-04-27 11:07

hola mayra mi nombre es jannely y me interesa contactarte porque tengo un hermano con vitiligo y me gustaria que ayudarlo a que se sane te mande una solicitud en tu msn favor agregame me urge que se le quiten esas manchas aun tiene 26 aÑos.

Vie, 2010-05-14 15:18

Buenas noches, el tratamiento de la pimienta es mul facil compren pimienta negra en pipa coloquela en un mortero, de cocina y agreguen vinagre, hasta dejar partida la pimienta,,,,o sea amaserda creo que es la palabra, luego coloquenla sobre la parte afectada exponerce al sol durante 5 minutos aumentado dia por medio 2 minutos hasta llegar a 30....... Espero haberlos ayudado..el Ginkgo Biloba
lo venden en tiendas naturistas ......saludos y estoy a sus ordenes...

Mar, 2010-05-18 19:10

GERARDO:soy de Mexico y tengo vitiligo, hay frases en tu comentario que no entiendo a ver si puedes ser mas especifico por favor. Como es la pimienta en pipa? vinagre de que tipo? hay blanco, de manzana, etc. cuando haces la mezcla con la pimienta queda como una especie de masa? o como liquido? espero leas este comentario y me puedas explicar mas ampliamente te lo voy a agradecer infinitamente.

Mié, 2010-05-19 09:16

hola GERARDO dime hay varias vinagres cual es la indicada y q tiempo se bede dejar macerar cuentame tu experiencia de la pimienta negra con vinagre para el vitiligo
un saludo
yoLanda

Lun, 2010-05-24 04:09

bueno soy yoLand tengo vitiligo, yo lo he intentado con varios tratamientos, con tasnfer factor, con protopic con pastllas de fenalder con estracto de zanahoria , veterrga, piña y miely varias cremas mas para soriasis pero, tambien he usado melagenina plus y nada, ahora solo me queda con lacer excimero pero es muy costoso y no esta a mi alcance. osea yo no tengo muchas esperanzas estoy tomando te de yerbas para el sitema nerevioso, qasi mismo te verde la verdad etoy haciendo de todo y ultimamente estoy colocandome pimienta con vinagre no se todavia los resultados un saludo

Lun, 2010-05-24 04:15

YOLANDA, HIJA mia, no te rindas, no desfallesgas, el señor te sigue a cada paso y no te quita la mirada, por favor no digas que no tienes esperanzas porque el sabe lo que sufres y no te desampara nunca, aun si tu lo olvidas y pienses que no ecxiste, el siempre esta hay a tu lado.

Ahora en este dia has encontrado la respuesta a tu pregunta, y la respuesta es si, seras sanada y tus manchas eventualmente desapareceran muy pronto, porque has sido valiente.

Lun, 2010-05-24 07:36

BUENAS,

Una pregunta ¿ si el vitiligo es causado por el extres porque lo padese un bebe de tres años?

Lun, 2010-05-24 07:44

hola hace como 2 anos atras me empezaron a salir unas manchitas blancas despues de haber tenido a mi cuarto hijo la verdad me sentia muy triste y muy estresada por problemas que tenia no se si seran por estres o sea comienzo de vitiligo trato de no preocuparme tanto pero siempre lo tengo presente porque todos los dias veo haber si han crecido. aveces me pongo triste. y miro en los foros para imformarme que es bueno les agradeceria mucho su respuesta.

Mar, 2010-05-25 22:37

hola ya tiene como 4 meses k puse un comentario sobre una crema k estoy usando se llama dermatovate les comento k crracias a dios en la mayoria de las manchas tengo puntos oscuros bueno del color de mi piel y una de ellas k estaba del tamaño de una tapa de refresco ya casi desaparese no pierdan la fe y hechenle ganas ............dios los bendiga

Mié, 2010-05-26 14:42

Hola a todos los lectores de esta pagina, quiero expresarles que segun tengo entendido el vitiligo no es precisamente ocasionado por estres, es a causa de la arenalina que secreta nuestro cerebro, que son aproximadamente 15 ml al dia, la cual los que padecemos vitiligo no la alcanzamos a eliminar en su totalidad, ya sea por orina, sudoracion o por otro medio.Esta busca una salida y la parte mas vulnerable de nuestro cuerpo es la piel, cuando pasa por este conducto mata los melanocitos que son los que se encargan de darle pigmento a nuestra piel. Por eso segun los expertos no debemos ser tan aprehensivos y hay que ser mas expresivos.Hay que aprender a saber decir NO, y tambien hay que pedir ayuda cuando la necesitemos. Cuando un bebe tiene, puede ser por genetica, o herencia, tambien porque dentro del vientre de su madre ella le transmitio algun tipo de estres.Les mando muchos saludos y bendiciones a todos.

Lun, 2010-05-31 08:45

Yolanda: de donde eres tu?, en Mexico existe la posiblidad de curar esta enfermedad, especificamente en Guadalajara, Jalisco. Lo de la pimienta que publico Gerardo, no ha escrito algun comentario, con respecto a que tipo de vinagre, me gustaria saber mas acerca de esto, espero me contestes Gracias.

Lun, 2010-05-31 08:50

yo se que esto es muy dificil y si un niño de 3 años lo tiene es porque hubo alguien en la familia que lo padecio hasta 3 generaciones atras, miren yo estube mucho tiempo en tratamiento en mexico, y con lo que se me esta quitando es con el te vitpsor que vende la señora lupita tengo 8 meses y tomo pastillas de betacaroteno una cada 3er dia ayuda mucho ala piel y consumir muchos jugos no se estresen nada de tensiones el correo de la señora esta en varios foros se los dejo aqui (psoriasis_7@hotmail.com) eso si nada de alchool quiero curarme no quiero estar manchado y me esta funcionando bastante en verdad se los recomiendo y no se me hace caro el tratamiento ya que yo gaste mucho en dermatologos y no tube nada de respuesta satisfactoria. lo dejo a su criterio

Mar, 2010-06-08 16:22

SALOMON YO USE EL TE DE BOLDO Y DE TUMBA VAQUERO LO USE POR CASI UN AÑO PERO NO ME AYUDABA EN NADA MIS MANCHAS SIGUIERON IGUAL ALGO HA DE TENER EL TE QUE USTED MENCIONA SI YA LES HA FUNCIONADO A VARIAS PERSONAS TAMBIEN HAY QUE SER EDUCADAS Y TENER RESPONSABILIDAD DE HACER LO QUE DEBEMOS COMER LA CERVEZA MUCHAS PERSONAS NOLA DEJAN NI EL CIGARRO AVECES NOSOTROS HACEMOS QUE NO SE NOS QUITE ESTA ENFERMEDAD YO COMIA MUCHOS CHOCOLATES Y NO DEBO Y TABIEN HABURGUESAS CON PAPAS Y REFRESCOS DE COCACOLA Y ME DIJERON QUE NO DEBIA COMER ESTO. DONDE CONSIGO LAS PASTILLAS LAS HE OIDO NOMBRAR ME QUIERO CURAR TENGO EN OJOS Y ABDOMEN NO QUIERO QUE ME CREZCA EN LA CARA ME DA PENA POR MI TRABAJO Y ES DIFICIL ENCONTRAR OTRO MEJOR EMPLEO LA GENTE NO NOS CONTRATA POR LA APARIENCIA PERO ASI ES ESTO. TOMARE EN CUENTA TU COMENTARIO SALOMON.GRACIAS POR APOYAR CON TU COMENTARIO

Mar, 2010-06-08 16:28

todos dan remedios pero nadie es especifico en como s ponen, toman,compran o consigen si queremos ayudarnos devemos dar los detelles ademas recordemos q en todo el mundo puede ser algo igual pero con nombre diferente

Mié, 2010-06-16 18:17

haber pido a los interesados en vender transfer factor que no engañenen a la gente no cura el vitiligo yo tengo vitiligo lo he tomado y no me ha hecho nada asi que por favor no aprovecharse de la genete que tenemos vitiligo bastante tenemos con tener este problema como para q los vendedores de este producto se aprovechen

Mar, 2010-06-22 09:31

yo no tengo vitiligo pero mi pareja si. hace algun tiempo,el tubo una infancia muy critica y apartir d esta le comenso a salir estos manchas.tubo una decepcion amorosa y las manchas se regaron mas , y desde que esta con migo lo veo mucho mejor tiene una dieta valanciada y yo la sigo con el para que lo asimile mejor no le dejo que coma comidas chatarra ni bebidas artificiales mas bien jugos naturales sobre todo el de sapote que es alto en vitamina b12 lo del noni lo desconocia y lo de la crema tambien yo quiero decirle a todos ustedes que DIOS es bueno y que vamos a tener la cura muy pronto para esto tengan fe que DIOS nos ara el milagro coman sano ,hagan ejercicio ,no se asoleeny sobre todo esten muy tranquilos para que ese proseso se detenga a mi novio ya no le an salido mas ni se an esparcido esto es producto de que esta confiando en el senor jesus

Jue, 2010-07-08 08:57

para RAFAEL CORREA. POR FAVOR DEJARME UN NUMERO DE TELEFONO O DIRECCCION DE CORREO PARA PONERME EN CONTACTO CON USTED NECESITO EL REMEDIO CON EL Q USTED AYUADA A CURAR EL VITILIGO UN SALUDO

Vie, 2010-07-09 10:39

RAFAEL CORREA TE DEJO MI CORREO caflyo@hotmail.com
un ssaludo

Vie, 2010-07-09 10:44

quisiera saber cual es aceite de garbanzos o si uno lo podra hacer mi hija tiene 28 años y es abogada sufre por que las manchas ya le estan enpesando a salir en el ojo izquierso y igual que yo tambien tengo esas manchas le pedire a Dios para que les den bastantes sabidura y einteligencia para que puedan conserguir la cura de esta enfermedad gracias por la receta de los garbanzos

Mar, 2010-07-27 12:58

Hola a todos, quiero darles una excelente noticia: conocí la semana pasada a una persona que se curó totalmente y me compartió su experiencia, ayer fui a visitar al señor que vende el remedio y tuve la oportunidad de conocer a otro paciente que se está curando. Si ustedes gustan escríbanme a mi correo. gfn1966@hotmail.com
Efectivamente se deben consumir alimentos sanos, debemos dejar definitivamente (por lo menos durante el tratamiento) las gaseosas, la carne de res y cerdo. Gracias a Dios nos vamos a curar. Pongamosle mucha fe en que así será.
Vamos mucho animo!!!!!!!!!!!!

Dom, 2010-08-01 09:01

Otra cosa quiero compartirles, un amigo que vive en Venezuela me envió el Vitilvenz y las pastas de Epivital. Por el momento no las voy a consumir porque como les decía en el anterior mensaje, voy a comenzar el otro tratamiento. Estuve leyendo en alguna parte acerca de una persona que cobra $800.000. pesos por estos medicamentos, que mal que la gente se aproveche, pues cada quien verá si paga todo eso, quiero decirles que a mi me los enviaron y solo pagué $80.000. colombianos. En Venezuela es gratis, digo por si a alguien le queda fácil viajar, a nosotros nos queda un poquito dificil por los problemas con el presidente de allá, pero a través de algun amigo lo pueden hacer, sin embargo les sugiero visitar al señor que me está tratando.
Chaooooooooooo!!!!!!!

Dom, 2010-08-01 09:14

dios ayudanos a encontrar una solucion para esta enfermedad, gracias a dios el mio es controlado pero hay muchas personas que sufren por este problema.

Mar, 2010-08-03 22:28

Hola buenas tardes soy de venezuela, tengo un hijo de 18 años y tiene vitiligo desde hace 10 años en aquel entonces tenia pequeñas manchas lo puse en control en el seguro social con la crema vitilvenz ahora sustituida su nombre por melanovenz y le resulto muchisimoooooo, ahora despues de tanto tiempo le volvieron a salir las manchas pero mas agresivas.........En las manos entre en esta pagina buscando alternativas y experiencias de otras personas, comparto la misma idea de algunos de uds. Hay personas que comentan de medicamentos como el aceite de garbanzos y no dicen como prepararlo....

Jue, 2010-08-12 15:31

Hola, Soy de chile y tengo esta enfermedad desde muy pequeño,Me e sometido a muchos tratamientos pero nada funciona,porfavor ayudenme con algun consejo .gracias.

Mar, 2010-09-21 22:30

Buenas tardes necesito saber donde comprar el aceite de garbanzo

Mié, 2010-09-29 11:14

Hola a todos, yo tengo vitiligo desde los 15 años,se me quito la que tenia en la axila y se me detuvo la de la cara, ya me habia acostumbrado a vivir con ella, pero hace unos meses me volvio a salir en la axila,ahora tengo 24 años, y al principio me preocupe mucho, me mortifique, por el miedo de que me salga mas en la cara o en otros lados, pero he ido a terapias psicologicas para sacar cuestiones familiares, la dermatologa me receto una pomada llamada elidel, y vitaminas, ademas que me tomo unas gotas homeopaticas llamada tintura del Dr.javier A.gomez... y me tomo te para los nervios,que de hecho en sam`s venden un te que se llama "tè hierbas relajantes" a mi me tranquiliza mucho, asi se cae el mundo yo lo tomo de la manera mas tranquila..tambien empezare a tomarme jugos de zanahoria todas las mañanas y el otro mes que junte el dinero me comprare el TE VITPSOR, e escuchado hablar de el, y aunque al parecer, se nota que estoy desesperada pues me tomo muchas cosas, tengo fe y ahora estoy mas tranquila, ya no pienso en mis manchas..ni quiero estresarme, tambien ando en busca de la paz espiritual, y si creo que debemos comer sano.. Hay q relajarnos .....con ayuda de dios,del empeño que le pongamos al tomarnos nuestros tratamientos,sanaremos....Tengo 9 años con el vitiligo...Sè lo que sienten!!!

Vie, 2010-10-08 11:45

queria compartir mi testimonio tube vitiligo por 2 años use una crema que me recomendo un dermatolgo por 9 meses pero no pigmento tenia 2 manchitas en el labio y en el ojo cerca de la pestaña, una amiga que me ayudo a buscar alternativas para el vitiligo, me comento de el te vitpsor, y contactamos ala señora que vende el te, gracias al te, y a una tintura que me dio para acelerar la pigmentacion hoy mis lesiones se han tapado, ya no tengo mas vitilgio el te me relaja todavia lo tomo compre para 12 meses el tratamiento ella me lo recomendo por 8 meses pero quise tomarlo por mas tiempo para que asi mi sistema nervioso quede bien estibilizado y ya no aparezcan nuevas lesiones. les dejo su correo psoriasis_7@hotmail.com. cuiden su alimentacion es importantisimo.

3 cosas
tintura
frutas y vegetales
y te, vitpsor

eliminar todo la comida chatarra naa de harinas refinadas nada de cosas con conservadores o sodio, embutidos,condimentos.

hagan esto y sanaran todo con paciencia y disiplina. dios los bendiga

Vie, 2010-10-08 15:19

Hola, Tengo vitiligo hace 8 años y quiero saber como puedo conseguir el aceite de garbanzos. No me pude contactar con Mayra para saber acerca del te.

Gracias por su apoyo !!

Lun, 2010-10-11 16:02

luz, yo uso el te vitpsor marcale ala señora lupita ella vene el te, te doy su numero de telefono de casa ahi es un negocio, 01899 462009 de preferencia por las tardes o escribele a su correo (psoriasis_7@hotmail.com) es magnifico su te, te olvidaras de tu vitiligo ya veras.ya no usaras ningun tipo de cremas buscala no dejes pasar mas tiempo

Lun, 2010-11-01 14:59

hola bendiciones para todos yo tengo un hijo de 22 años pero hace un año enpezo a salirle manchas blancas en las manos pero comnzo este problema desde que le robaron en su negocio enpezp a precoparse si tiene algo nuevo para el vitiligo soy de guatemala les agradeceria gracias

Vie, 2010-11-05 21:48

Hola saludos a todos vivo en Panamá yevo ya varios años padeciendo d esta horrible enfermedad,quiero q sepan lo important es no perder la fe en DIOS,hoy conosi a una persona qm aseguro q con el jugo d naranja se le quitaron todas las manchas yq era efectivo,voy a intentarlo y si tengo resultado les escribo para q también lo hagan espero q sea d ayuda.DIOS les bendiga :* si desean saber como c toma el jugo mi correo es:mely0214@hotmail.com

Mar, 2010-11-16 16:19

Hola!les pido disculpas,es jugo de zanhoria y se toma d tres a cuatro veses al dia,la persona q conosi m dijo q pudo ver resultados como a los 9meses y pud ver q apenas tenia unas cuantas y minusculas manchitas,espero les result.

Mié, 2010-11-17 16:18

gracias por esa buenas recomendaciones pero todavia no nos han dicho como obtener el aceite de garbenzos por favor podrian mandar la recta a nuestros correos hay muchas personas esperando anciosas por el aceite de garbanzos nelly de venezuela

Jue, 2010-11-18 20:12

gracias pondre en practicas todos esos consejos,

Jue, 2010-11-18 20:16

Hola a todos, ya va a ser casi un año que RAFAEL CORREA, escribió un comentario en esta página que el tiene la manera de ayudar a todos los que padecemos de vitiligo. No tiene muy clara su direccion, me gustaria saber si alguien ha tenido comunicación con él. Agradeceria me informaran. Saludos.

Vie, 2010-11-19 09:37

ayudame porfavor

Vie, 2010-11-19 19:57

como ago para tener el tratamiendo

Vie, 2010-11-19 19:59

Hola, el vitiligo ¿ tiene que ver con la psoriasis? Nose si esta bien escrito...Nene..

Sáb, 2010-11-20 07:57

hola nelly, sabes yo soy de venezuela tengo 4 años con el vitiligo me avanzo primero lento y hace un año ya casi cubrio parte de mi cara he usado algunas cremas y sin resultado positivo, conoci a una persona de aqui de venezuela que tomo el te vitpsor que venden en mexico, y fue asombroso su vitiligo ya casi esta eliminado, para mi es muy costoso el dollar en mi pais es muy caro. voy hacer lo posible por juntar ya que todo estos años he gastado inutilmente y si deseeo sanar con todas mis ganas, me deprimo mucho verme al espejo.desgraciadamente mi pais tiene un mal gobierno y nuestro peso no vale nada, serian muchos bolivares. pero primero dios y los reunie. isabel...venezuela

Dom, 2010-11-21 08:15

reinaldo de chile tengo una hija de 9 años que padece de este mal desde los 7 años comenso en sus manitos y busque por internet y encontre melagelina plus un producto cubano da resultado pero lento hay que tener mucha fe en dios bendigan los remedios y dios les sanara este producto vale $ 30.000 pesos aquí en chile y en cuba 3 dolares hay gente de mala fe que se aprovecha de la gente que tiene esta enfermedad que dios les sane y sigan luchando hasta el final yo seguiré por mi hija adios

Dom, 2010-11-21 19:23

hola dolores esta respuesta es para ti que preguntas si la psoriasis y el vitiligo tienen algo que ver, claro que si es como la diabetes y la hipertension, cuando la persona ni tiene defensas en el sistema inmune y ya padece vitiligo o al revves desencadenan tambien la psoriasis es muy terrible tener las dos enfermedades y creeme que mucha gente las tiene es muy duro vivir asi, por eso deben atenderse el vitiligo y cuidar el sistema inmune consumir muchos vegetales y vitamina c y a debemos reforzar bien todo nuestro organismo.cuando tenemos tension a nivel muy alto podemos enfermarnos de cualquiera de las 2, y jamas se quita la psoriasis el vitiligo dicen que no se cura pero yo se de gente que si se ha curado.no pierdan la fe y cuiden lo que coman.

Sáb, 2010-12-04 14:14

hola, como estas oye en tu comentario dices que conoces gente que se ha curado del vitiligo...yo tengo un hijo de 10 años y apenas tiene unas manchas pero la verdad quisiera detener la despigmentación de su piel antes de que le avance...tu nos podrias decir si sabes con que se han curado. gracias

Lun, 2010-12-06 10:29

señora rosy contacte ala señora lupita ella vende un te que le ayudara a su hijo detiene el vitiligo y lo pigmenta, le dejo su correo psoriasis_7@hotmail.com ella vive en reynosa mexico, o en texas contactela y no se arrepentira su te es muy bueno, ami me ha ayudado mucho con mi problema he usado un sinfin de cremas y nada, esto como dice ella es por dentro controlar por dentro el sistema nervioso. si le interesa contactela. suerte

Lun, 2010-12-20 21:24

Muchas gracias Sergio. tambien les comento que le estoy normalizando el sistema nervioso con medicamento homeopatico y todos los dias le doy jugo de zanahoria....y ya se le ven un poco menos las manchas.....mi hijo apenas empezaba con estas manchitas....pero espero poder contactar a la señora lupita para solicitar el te.

Espero de verdad las personas que tienen este problema se den un tiempo y tomen el jugo de zanahoria....saludos y garcias por comentar en esta pag...

Mar, 2010-12-21 09:54

hola tengo 26 años y tengo vitiligo desde los 17 años y uso cremas y vitaminas y esposicion al sol pero sw mw boora y luedo vuelta vuelve a aparecer y mucho mas rapido y mas grandes y solo lo tengo en la cara y habeces siento que me da picason quisiera saber si ustedes sienten algunos sintomas
y como combatirlo definitivamente

Lun, 2010-12-27 16:14

que tal compañeros, vuelvo a escribir para comentaros que despues de 4 meses de tratamiento con las cremas y los cuidados que este conyeva, llevo ya desde que termine unos 7-8 meses sin ningun tipo de brote y ninguna de las manchas se ha vuelto a reproducir...sigo manteniendome con los cuidados de la dieta (solo peco muy pocas veces) y todo va fenomenal.

vuelvo a animar a todo aquel que este con el tratamiento ahora, no desespereis, yo me agobié porque queria ver muy pronto los resultados, pero esque todo necesita su tiempo...al final la curacion llegara...

respetad el tema del sol y la dieta, yo tuve un pequeño problema con el sol y tuve que comenzar de nuevo...

hacer deporte tambien es muy sano y te da a la mente y al cuerpo salud, todo influye para la curacion...comence a hacer deporte con el tratamiento, porque al principio estaba muy obsesionado y preocupado por si los cremas no me funcionaban, el deporte me mantenia olvidado de eso a veces y me sentia mejor...

ánimo a todos los que esteis con el tratamiento y los que lo vayais a comenzar, poned toda la ilusion, pues este es el ultimo tratamiento que vais a probar....os lo dice un paciente recuperado al 100%.

si quereis comentarme cualquier cosa o duda, mandadme un correo personal a (chemadelfresno@hotmail.com), os ayudare en todo lo que pueda, al igual que otros en el pasado me ayudaron a mi..

saludos a todos desde españa.

chema del fresno
(http://fundacionpsoriasis.ning.com)

Mié, 2010-12-29 07:00

buenas tarde chema yo tengo un hijo el cual apenas emieza con unas manchitas....por fa nos podrias decir cuales cremas usabas y cual dieta hiciste....para poder aplicar este tratamiendo...

Lun, 2011-01-03 11:53

hola tengo 19 años desde los 7 años me salieron las manchas.´pero fui con una doctora en la ciudad de mexico, la doctora wilkins.
seguen el tratamiento es algo lento entre un año o dos depende de la persona y el grado del vitiligo utiliza algo llamado vimag , melicina o algo asi.. pero quisiera saber sobre el aceite de garbanzo como se consigue.. o si tiene tips u otro tratamientos que sean mas rapidos gracias

Lun, 2011-01-03 15:32

HOLA CHEMA DEL FRESNO, MIRA YO TUBE PSORIASIS DESDE LOS 17 AÑOS SIEMPRE ME LA TRATE CON CORTIZONAS CREMAS MUY CARAS, SE ME QUITABAN Y VOLVIAN A SALIR, DESPUES USE LAS CREMAS DE MARIA DIAM, MUY FAMOSA EN ARGENTINA SEGUN DICEN SE ELIMINA PARA SIEMPRE, PERO AMI SOLO SE ME QUITO COMO 8 MESES Y ME VOLVIO A SALIR DESPUES YO USE OTROS ALQUITRANES EN CREMA, PERO AHORA ME SALIO LA PSORIASIS DIFERENTE, ME SALIO SIN ESCAMAS Y MUY DURA Y NO SE ME QUITA CON NADA NI CON LAS CREMAS DE MARIA DIAM, NI CON NINGUNA DE ALQUITRAN DE HULLA, ME DICEN QUE ALA MEJOR ME HICE ALERGICA AL ALQUITRAN Y NO SE ME QUITARAN JAMAS, ME ESTA AVANZANDO MUCHO LA DE MI PIERNA YA TENGO TODO MI TOBILLO Y PARTE DE LA PIERNA LLENO TENGO MIEDO LLENARME QUE YA NO SE ME QUITE NUNCA. OJALA Y ME AYUDES DIME COMO SANASTE TU COMENTALO EN EL FORO AYUDARAS A MUCHA GENTE QUE TIENE ESTA ENFERMEDAD INCURABLE.

Mar, 2011-01-04 07:27

Hola Chema querida, lei tu comentario pero no conozco el tratamiento, me lo puedes enviar por favor,soy muy constante y por ver buenos resultados respecto al vitiligo, hago cualquier cosa.Desde ya muchas gracias…. un abrazo desde Argentina.

Mar, 2011-01-04 09:13

Amigos, ya no busquen mas medicina para el vitiligo, en el año 2004 debido a problemas con mi esposo me salio vitiligo en casi todo el cuerpo, excepto la cara; y la verdad ni recuerdo quien me recomendo que tomara el jugo de noni, pero yo lo hice, se licua la fruta del noni y se cuela, y el jugo se toma en ayunas a razon de una cucharada sopera cada dia durante seis meses, luego se deja de tomar por quince dias y se continua por seis meses y asi sucesivamente, a esta fecha y gracias a Dios y la fe que he puesto en el noni, el vitiligo a desaparecido en un 90%. no hay que desesperarse, el tratamiento es lento y largo pero es muy efectivo, la enfermedad no es ni contagiosa ni incurable, yo se los garantizo, en mi familia habiamos cuatro miembros con esa enfermedad pero gracias a Dios y al noni ya esta curada.. abrazos....

Jue, 2011-01-06 13:45

Carmen, antes que nada gracias por tu comentario desinteresado, pero me gustaría saber si no tomaste otra cosa (medicamento o algún alimento) para reforzar al noni y si se le echa agua al noni y en cuanto tiempo podemos ver resultados. gracias de antemano

Mar, 2011-01-11 19:26

pues el noni ami no me sirvio, dicen que el noni sana muchas enfermedades pero seme hace dificil creer cuando dicen q un medicamento cura todo, no cura nada has de haber sanado por como tomaste la enfermeda cuando uno acepta q tiene vitiligo y se tranquiliza el vitiligo se detiene y hasta sana pero hay personas q vivimos en constante tension.

Jue, 2011-01-20 07:59

He leido todo lo que he podido sobre el vitiligo y la verdad yo ya acepté mi enfermedad y actualmente no tomo nada y trato de estar tranquila para no inducir a extenderse el vitiligo. Sin embargo, recientemente he leído por internet sobre un tratamiento de 7 frascos de microdosis que consta de nervios, vitiligo, placenta, piel, oxigeno, timo y regenera que lo distribuyen en Monterrey, N.L. México, y que aparentemente se ve prometedor por toda la información que ahí dicen. Quisiera saber si alguien de la comunidad del vitiligo ha llevado este tratamiento en forma (o sea sin desesperarse) y llevarlo en tiempo requerido y se le dió resultados. E-mail reycar36@yahoo.com

Mar, 2011-01-25 17:38

He leido todo lo que he podido sobre el vitiligo y la verdad yo ya acepté mi enfermedad y actualmente no tomo nada y trato de estar tranquila para no inducir a extenderse el vitiligo. Sin embargo, recientemente he leído por internet sobre un tratamiento de 7 frascos de microdosis que consta de nervios, vitiligo, placenta, piel, oxigeno, timo y regenera que lo distribuyen en Monterrey, N.L. México, y que aparentemente se ve prometedor por toda la información que ahí dicen. Quisiera saber si alguien de la comunidad del vitiligo ha llevado este tratamiento en forma (o sea sin desesperarse) y llevarlo en tiempo requerido y si le dió resultados. E-mail reycar36@yahoo.com

Mar, 2011-01-25 17:43

Hola Regina mira yo probe ese tratamiento que mencionas de microdosis y la verdad es un fraude completamente no te sirve para nada lo tome por 7 meses no vi ningun resultado y las fotos que ponen en su pagina no son reales ya que buscando en internet las encontre nuevamente pero en una pagina de maquillajes para vitiligo. se veia el antes y despues con maquillaje la persona morenita que ponen en su pagina.

Dom, 2011-01-30 11:37

Gracias Juanita, ahora estoy más convencida de que el vitiligo no tiene cura, pero si ayuda mucho estar tranquila, hacer su vida normal, mantenerse ocupada, hacer ejercicio, de preferencia meditación o yoga, y no hacer caso cuando la gente te ve (yo hasta les enseño más mis manchas), yo he hecho eso y me ha dado resultado, porque tengo 20 años con vitiligo y no se ha extendido mucho aunque tengo en todo el cuerpo.
Sin embargo, voy hacer el tratamiento del noni, no se pierde nada y quiza si ganamos

Mar, 2011-02-08 18:33

Hola Regina, me gustaria saber de donde eres, no te desanimes yo se que esto es muy duro pero tenemos que tener fe en Dios, hay que confiar mucho en él y no perder las esperanzas él todo lo puede.
Y que bueno que tienes toda la disposicion de cuidarte haciendo ejercicio y alimentandote bien, mira yo ahorita estoy en tratamiento con PUVA no se si has escuchado de este tratamiento, bueno apenas llevo 3 meses y si he visto mejoria aunque muy poca pero hay voy,tambien uso la crema Dermatovate mañana y tarde por 20 dias, descanso 10 y vuelvo a iniciar, espero te haya ayudado en algo.
Me gustaria saber de donde eres yo soy de Mexico

Dom, 2011-02-13 16:02

hola pues que les digo quisiera saber que ponerme me siento mal, me gustaria saber si hai un centro de apoyo.....grasias.

Jue, 2011-03-10 10:41

Hola a todos,soy de Venezuela y padezco de vitiligo, me gustaria poder contactar a alguna persona que haya tomado el te vitpsor y viva en venezuela.Es urgente, Les agradezco que me escriban a la siguiente direccion:
(glady181210@hotmail.com)

Mar, 2011-03-22 10:03

donde puedo encontrar un buen remedio estoy en mty nl mexico

Vie, 2011-03-25 14:17

Hola buenas tardes, para la persona que pregunto sobre el tratamiento homeopatico de microdosis que son 7 frascos, yo lo he estado tomando por aproximadamente 3 meses y en relidad no he notado resultados, no se si se deba a que es un tratamiento un poco largo y tengo q tener paciencia como en todos los tratamientos, pero si noto mejoria lo publicare en el muro, acerca de la crema dermatovate yo la use mucho tiempo y si mejore pero me quedo una dermatitis horrible que ahun no puedo controlar dicen que es efecto secundario, y las manchas volvieron a salir,

Lun, 2011-04-11 10:00

GLADYS, mira yo soy de cozumel mexico, estubimos hace 3 semanas en reynosa mexico, fuimos por motivos de trabajo de mi esposo y queria comentarte que la señora lupita no se encontraba el dia que llegamos pero estaba la muchacha que distribuye el TE, VITPSOR ella padece vitiligo y me enseño unas fotos de ella de hace varios meses y creeme que me quede sorprendia tiene mucha pigmentacion su piel ya esta curandose te juro que me dio una emocion tan grande yo me compre 6 meses de te, y el resto me lo enviara despues platicamos mucho la muchacha y yo y ella me platico de todos los tratamientos que llevo y jamas le habian pigmentado como el te, al dia siguiente llego la señora lupita y ahi la salude y es una señora humilde pero muy amable ya es grande ha de tener unos 58 o 60 años pero son gente muy muy amable. si pueden viajar vayan a reynosa tamaulipas, yo dudo en recomendar el te, pero tienen que llevar todo como es. asi que tu gladys si puedes solicita el te.

Lun, 2011-04-11 10:43

GLADYS, te dejo el telefono de la señora lupita ese dia que te escribi no te lo deje.

01899 9462009 ES EN REYNOSA TAM.
Y NO DUDES SOLICITAR EL TE, AVECES DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS DE QUE HAGAN ESTOS INVENTOS DE EL INTERNTET NOS ENTERAMOS DE TANTAS COSAS POR ESTE MEDIO. LE AGRADEZCO MUCHO A DIOS GRACIAS A ESTOS FOROS SUPE DE EL TE. Y SI PUEDEN VIAJEN A REYNOSA.

Mar, 2011-04-12 10:28

hola NORA HILDA, tu que estubiste en reynosa dime en que hotel te hospedaste y si es economico ya que soy trailero y viajo casi por esos rumbos pero tendria que quedarme unos 2 dias pa descansar uno por el viaje tan largo. te encargo que me contestes si te llega la alerta

Vie, 2011-04-15 13:52

alguien sabe si esto de el ganbanzo es bueno y lo de la pimienta tambien sera que si ayude al vitligo. si alguien sabe hangan favor de decirlo se los agradecere mucho

Vie, 2011-04-15 15:01

hola a todos soy grover de bolivia y quiero comentarles lo que me esta pasando. al igual que muchos de nosotros yo tambien intente varios tratamientos para el vitiligo luz ultraviolta que resulta muy caro cada dia una secion es al rededor de 10$ tambien prove la melagenina plus que si se pudo ver los efectos y empezo a pigmentar mi piel pero solo pude conseguir un frasco ya que se produce en cuba y es muy dificil conseguirlo. ahora estoy con un tratamiento que me receto el medico y consiste en una estricta dieta alimenticia y unas gotas de tintura de calaguala que es un tranquilisante. estoy con el tratamiento un mes aproximadamente y ya puedo ver cambios es muy importante el estado de animo. es por eso que les digo que no se desanimen que si se puede vencer a esta enfermedad no dejemos que nos amargue la vida y disfrutemso de esta. un abrazo

Sáb, 2011-04-16 19:27

Grover me gustaria que me des detalles de ese tratamiento en que parte de bolivia si puedes darme la direccion y el costo del tratamiento.

Mar, 2011-04-19 10:48

Vivo en Valencia ( España ) y quiero dejar claro a todo el mundo que esta enfermedad " no tiene cura total " , se puede mejorar según a qué personas y nada más . DIOS no existe , no engañar a la gente . No les interesa la cura total porque esto genera mucho dinero y si no denunciamos siempre estaremos igual , gente que gana mucho dinero haciendo sufrir a los demás , así va este mundo . Hay que estar tranquilos , aceptar la enfermedad , comer lo más natural y sano posible , de cultivo biológico mejor y esperar a que alguien de que con la solución definitiva y que le dejen que salga a la luz . Que no os engañen , no hay cura definitiva .

Mar, 2011-04-26 04:04

PARA CARMEN, ¿CUAL CARMEN?, la que escribió aquí mismo el 6 de enero de este año, dando su comentario sobre el tratamiento del vitiligo con NONI. Soy una persona de 60 años, del Estado de México, y desde que leí el comentario empecé el tratamiento del NONI, pero tengo algunas dudas y me GUSTARIA QUE ME CONTACTARA CARMEN, lo cual le agradecería mucho, ojala y pronto vuelva a entrar a este foro. mi correo es: reycar36@yahoo.com. Gracias de antemano

Jue, 2011-04-28 13:02

Gracias Nora Hilda agradezco que me hayas comentado tu experiencia, me alegra mucho que hayas constatado que el te si funciona. Pero aquí en Venezuela es ilegal enviar dólares en efectivo a través de remesas, y la señora lupita no tiene punto electrónico para poder comprar el te con los dólares electrónicos que nos permiten aquí en mi país.
La única manera de yo conseguir el te es que venga alguien para Venezuela desde México y me lo pueda traer y yo se lo pago aquí, ya sea en dólares o en bolívares.
Si alguien me lo puede traer por favor Les agradezco que me escriban a la siguiente dirección:
glady181210@hotmail.com

Sáb, 2011-04-30 05:26

MIRA gladys estas mal, tu solo vas a enviarle en tu moneda el equivalente a doña lupita a ella le entregan en pesos mexicanos asi es.
tu solo multiplica lo que te dice ella en dollar pos tu moneda y se lo envias asi es. no te compliques ya estubieras tomando el te que lastima que no lo has solicitado

Lun, 2011-05-02 16:12

Que linda eres, Nora Hilda muchisimas gracias por estar al pendiente y contestarme tan oportunamente mis mensajes.Que Dios te colme de mucha salud y bendiciones! Llamare a la señora Lupita y me pondre de acuerdo con ella. GRACIAS!!!!!

Lun, 2011-05-09 13:46

Muy buenas tardes, tengo melagenina plus original a la venta y crema vitilvenz, espero preguntas....bye

Lun, 2011-05-16 10:34

Me llamo javier me a parecio una mancha blanca pequeña en el labio de abajo y dos mas grandesita en los pies en el mes de agosto 2010 para el mes de dicienbre se me desaperecio el de los pies pero el del labio se me esta esplandeciendo mas y enero del 2011 me salieron en un dedo de la mano derecha y llebo cuatro meses que no me a cresido por ningun lado del cuerpo solo unos puntico blancos pequeñitos en las dos manos entonce quisiera un remedio para que no me salgan mas ya que los que tengo esta estatico.

Mié, 2011-05-18 09:03

hola jose luis mira yo la melagenina plus la use 2 años y nada de bueno solo quiso obscurece una mancha pero despues de un año, ahorita ya se me volvio a poner blanca no creo en esa melagenina ademas toda esta adulterada pura mentira que en cuba esta la cura el jefe de mi papa padece vitiligo tambien y el estubo en cuba un año y regreso igual. esto como dice mi doctora naturista es de adentro y solo controlando la tension podremos curarnos pero nosotros mismos tenemos la culpa porque no somos capaces de obedecer un buen tratamiento hay que comer muy sano nada de azucares carne cosas con sodio salchichas enlatados, padecemos vitiligo y somos diferentes a las demas personas ademas podemos comer otras cosas pero somos tan hijos de la fregada que dejamos todo ala decicia y luego andamos apurados. solo controlando y aceptando que si se cura nos curaremos y duerman tranquilos no cenen nada pesado y se relajaran a todo dar.

Mié, 2011-05-18 18:28

José Luís, necesito comprar la melagenina plus, por favor me das el precio a mi correo y donde la puedo buscar?

Mié, 2011-05-18 20:37

Joseluis, la pregunta es? de donde eres? cuánto cuesta la pomada vitilvenz? y Cómo hago para que me la envies, sin arriesgar mi dinero? porque la verdad ya está uno bien siscado, compre el Te Vitpsor, y la verdad no sirve para nada eso. Si hay aqui alguien en el foro que le haya servido, me gustaria saber, pero que no sea familiar de la Sra que lo vende.Ah por cierto si alguien quiere saber el contenido del te, son hojas secas de arboles o plantas para los nervios. Joseluis escribeme a mi correo. (deliars1@hotmail.com)

Lun, 2011-05-23 21:02

hola delia, cuanto tiempo usaste el te, yo al igual que tu pensé eso lo use 4 eses y no vi resultados lo deje de tomar y como casi a los 15 dias que lo había dejado de tomar mi mama me vio unos pigmentos en las manchas de la espalda por la cintura y creeme que llore ese dia y volvi a solicitarlo te digo algo aveces somos muy desesperadas y no hacemos como son los tratamientos pero el te vitpsor es buenisimo mucha gente ha sanado aqui la responsabilidad de nosotros y si son hojas secas y es economico pero no todos los tes son iguales y te doy un consejo tomalo mas de 5 o 6 meses los tratamientos son largos los de vitiligo aunque sean con medicos yo se lo que te digo luego lo puedes lamentar yo pase lo mismo que tu, aveces hablamos mal de un tratamiento sin hacerlo como es no juzgues si no sabes yo te elo recomiendo de verdad.

Lun, 2011-05-30 17:48

DELIA RAMIREZ, quería preguntarle tengo una hija de 16 años que tiene vitiligo en cuello u labio la he llevado con 3 dermatologos y sinceramente no he tenido mejoria, veo el comentario sobre el te vitpsor que hace usted y me sorprendo mañana quincena pienso encargarlo tengo mucha fe en el, yo solo quiero que me diga por favor si usted llevo el tratamiento como es, y cuanto tiempo lo tomo ami el medico me decía que mi hija aunque tuviera poco vitligo tendría que estar mas de 7 u 8 meses, mañana hablo con doña lupita y tiene que recordarla cuanto tiempo le compro el te, le pregunto esto porque aqui en los foros hay muchos vendedores de productos y por la forma de hablar de la sra, y de el te. siento como si quisiera dañarla yo quiero que me hable con la verdad habemos gente que deseamos que nuestros hijos se curen yo entiendo que si no se lleva un control no sanara jamas la responsabilidad mas grande es la de uno como paciente, y primeramente dios empezare a darle el te ami hija porque he platicado con gente que ha tomado el te, y en diciembre viajaremos a reynosa yo soy de oaxaca mexico. hablemos con la verdad para no lastimar a quien deseen sanar

Lun, 2011-05-30 19:42

soy argentina y vos compre el ginko biloba para mi marido que padece esta enfermedad maldita y se lo tomo un mes muy bien pero después puro echar coraje y vos me canse de estarlo apoyando los hombres son muy malos para hacer tratamientos prefieren seguir con su vida loca. no se que hacer porque se pone de mal humor y vos soy quien sufro por como el se pone. piensen al llevar un buen tratamiento aguanten y les ira bien

Mar, 2011-05-31 09:27

buenas noches a mi eso de que dice aquel de que dice aquella eso de andar en chismes de que si sirve de que no sirve, me molesta ya que uno debe experimentar por uno mismo nada de que me contó fulanito me contó sultanito que no sirve es como el matrimonio que te dicen no te cases porque te va ir mal, aquí cada quien debe experimentar por si mismo no hacer caso a los chismes porque mucha gente como dice la señora, Magda los tratamientos son difíciles y largo y claro que aburren pero si no queremos llenarnos de manchas hay que aguantar acuérdense de el que PERSEVERA ALCANZA y muchos se dan por vencidos y no hagan caso a comentarios negativos si hay gente que le han funcionado también a nosotros nos deben funcionar pero la constancia y no cansarnos nos llevara ala cura. a palabras necios oídos sordos ustedes confíen y no hagan caso de el que viene atrás siempre para adelante si el no pudo ustedes si adelante

Mar, 2011-05-31 21:25

De nuevo por aquí haciendo una aclaración o comentario ala persona que se hace llamar DELIA RAMIREZ SOLIS, que hace mal referencia de el te vitpsor, cuando yo lei su comentario imagine que era una vendedora de otro producto o una persona que no cree en plantas o gente que le gusta crear conflicto, el día que escribí en este foro donde le dije que iva a solicitar mi te le comente a delia, que le preguntaría ala señora si ella le había solicitado el te y por cuanto tiempo, y la señora lupita no tiene idea de quien es la persona ella lleva un control de las personas que le compramos ya que a ella le queda el comprobante de donde nos hace el envío, y de el deposito de el dinero, antier y ayer estuvo checando y dice que jamas le ha vendido el te a una tal, delia ramirez pero ella dice que hay mucha gente que quiere hacerle daño ya que hay muchos vendedores a ella no le importa loo que comentemos en los foros ella sabe que su te es fabuloso si se lleva todo como es y hay personas que solo lo compran un mes o dos y otras lo toman por un año u 8 meses, y eso es verdad nosotros somos los responsables de los tratamientos, yo solo quería decirle esto a delia ramirez, que comento que el te no servia si jamas lo ha tomado no entiendo porque esta maldad de hacer daño a quien si quiere sanar agradecidas debemos de estar de que se invento el internet y sabemos donde conseguir tratamientos o la cura antes no había esto vivía uno con los ojos cerrados, así que si tienen mala voluntad o no hacen bien los tratamientos no opinen porque hay personas que si salen dañadas, y a delia quiera decirle que si según ella tiene los comprobantes donde le mandaba el dinero a lupita que no los muestre los comprobantes y donde recibía el te esa seria la única prueba.

asi que para hablar hay que tener pruebas y como dice el dicho tener los pelos de la burra en la mano, si no mejor ni inventen mentiras aquí hay gente buena y gente con mal corazón esta enfermedad aveces acompleja y daña el alma pero piensen positivo y dios las ayudara. pronto entrare para contarles como le va a mi hija con el tratamiento de el te vitpsor antier deposite y espero a que me llegue con ansias para que mi hija sane. ya que es una linda jovencita que pronto cumplirá 17 añitos es mi adoración y quiero que sane y primeramente dios estaré con ella para apoyarla en su tratamiento.

y disculpe delia ramirez, pero esto no se hace

Jue, 2011-06-02 13:22

A las personas que se sienten ofendidas por mi comentario, no voy a desgastarme en enviar comprobantes de pago...yo lo hice y punto..y si les funciona que bueno, felicidades. No soy vendedora de nada, sólo soy una paciente con la enfermedad, y mi intención no es dañar a nadie, cada quien expresa lo que siente por eso estamos en un foro abierto a todo el publico, ya estuvo bueno de dimes y diretes. no se lo tomen personal..es un comentario solamente...

Sáb, 2011-06-04 08:44

mi chiquita bella padece de vitiligo necesito saber del aceite de garbanzo

Sáb, 2011-06-04 21:06

hola diana mira no se que edad tiene tu hijita mi niña tiene 16 años y tenia 2 manchitas en su párpado le doy jugo de apio y zanahoria el de remolacha no le gusta mucho y le doy el te vitpsor, no se que edad tenga tu hija y si puede tomar el te, por su edad pero mi hija ya casi tiene las manchas cubiertas de color café pigmento muy bien y no sabes lo que sufrí pensando que sed me llenaría de la carita. habla con la señora lupita comentale que edad tiene tu hija haber si puede tomar el te. es natural y tiene buen sabor yo le estoy muy agradecida aunque tuve dudas al principio pero confié en dios todo va muy bien. ojala y la contactes suerte

Vie, 2011-06-24 10:28

diana que edad tiene tu niña explícate para ayudarte o recomendar algo pero pon su edad todos somos diferentes

Sáb, 2011-06-25 17:20

quiero saber como obtener aceite de garbanzo

Mar, 2011-07-05 23:54

hola quisiera saber como se hace el aceite de garbanzo o como obtenerlo espero respuesta en mi mail estoy desesperado ayúdenme gracias.

Vie, 2011-07-08 15:35

TE DE GARBANZO:

A los que estén en la Ciudad de México es muy posible que encuentren este aceite en la Farmacia Paris en República de El Salvador, esquina 5 de febrero, en el centro histórico. (me parece que es el numero 81, algo así, porque tiene varias sucursales en la misma calle, pero si preguntan en una de las sucursales, los remiten al numero que debe ser de las esencias y herbolaria).
En esa tienda venden de toda clase de esencias y aceites.
Tambien pueden averiguar en el Mercado de Sonora (Fray Servando y Teresa de Mier, esquina Anillo de Circunvalación) hay un pasillo de tiendas de herbolaria.
No lo aseguro porque apenas iré a averiguar, pero sí es muy posible encontrar el aceite en esos sitios.

Mar, 2011-08-23 13:07

Quiero preguntar a los que entran en este blog si alguien llevó alguna vez, por varios meses, el tratamiento del NONI para contrarrestar el vitiligo. Lo que sucede es que yo leí en esta misma página que se tomara a diario en ayunas el NONI y se verían resultados, aunque se señalaba que el tratamiento es muy lento. Yo lo seguí según las indicaciones y llevo un poco más de 7 meses, y no veo ningún resultado. Absolutamente nada. Debo seguir? Porque mi deseo es ya no tomarlo y tratar con algún tratamiento, porque 7 meses es ya un buen tiempo. ¿Qué hago?

Mié, 2011-08-31 14:49

En México sí se consigue el aceite de garbanzo fácil. Yo ahorita estoy usando avitil ya casi un año pero mi mamá me mandó comprar el té vitpsor porque en la facultad tengo mucha tarea y me estreso mucho. A veces no duermo y llevo casi ya los 4 meses y mi mancha ya tiene mas pigmento, así que estoy atacando por fuera y por dentro. La señora Lupita que vende el té me recomendó tomarlo unos 8 meses y si quería usar el avitil que lo usara pero se me hace un poco costoso. Pero por tal de curarme no importa, me sacrifico y mis padres me apoyan. Tengo muy buenos resultados, gracias a Dios. Tengo una mancha algo grande por mi cintura. Creció muchísimo y mi miedo es que crezca más pero tengo muchísima fe en que ya no avance ya que controlo mucha la tensión con el té, y llega un momento en que se estabiliza el sistema nervioso y con la ayuda de las vitaminas me ayudan más a reforzarlo. Ojalá les ayude mi testimonio.

Jue, 2011-09-01 14:11

Hola Gladys, tú que eres de Venezuela al parecer hay una persona que puede ayudarte, ella es venezolana y tiene cuenta en Miami o algo así y ella le compra el té a la señora Lupita. Se hace la transferencia de Miami a México y ya te lo envía. Pregúntale a la señora Lupita o déjame y le pregunto para darte el correo y así tú le pagarías a la señora y ella de su cuenta lo enviará. Ella tiene vitiligo y ya está tomando el té Vitpsor. Ella se ofreció por si alguien no podía enviar la plata; por medio de ella llegaría el dinero a México. Ya ves que de Venezuela a México no salen dólares. No hay cómo enviar. Así la contactas y puedes llamarla, que te dé su número telefónico allá en Venezuela. Yo le escribo a Lupita más tarde para que me dé el correo de la Sra. de Venezuela. Yo lo apunté pero lo perdí y no lo encuentro así que ya tienes una esperanza de que te envíen el té Vitpsor a Venezuela. Mañana te digo ya que ahorita voy a salir fuera y vengo ya de noche.

Mié, 2011-09-07 11:28

Qué medicinas naturales recientes han descubierto y cuales han servido a las personas que tienen Vitiligo?

Dom, 2011-10-02 23:29

hola a todos, una pregunta para los que viven en la ciudad de México, creen que es posible que en el mercado de sonora vendan este te vitpsor? por favor déjenme saber.

Vie, 2011-10-07 03:47

Hola a tod@s, me recetaron TACROLIMUS AL 0,1%, por 30 días, es eficaz, hace desaparecer las manchas blancas del vitiligo, aplicar una vez al día por la noche, espero que les sirva.

Lun, 2011-10-17 19:21

Hola mi hija tiene 14 años y tiene vitiligo segmentado en los genitales y entre pierna le dieron avitil y un compuesto de zumo de lima con vaselina es un ungüento.

Mar, 2011-10-18 13:04

PARA DULCE.
Soy de Texcoco, Edo. de México (muy cerca de la Cd. de México), y yo creo que no venden el té vitpsor como tal, ya que éste es un compuesto de varias hierbas exclusivamente para problemas de vitiligo y psoriasis, posiblemente sepas qué hierbas lleva dicho té. Gracias

Mar, 2011-10-25 15:36

hola yo también sufro de esta enfermedad, hace 7 años me empezaron a salir estas manchas y hace menos de 1 año fui al hospital dermatologico y me recetaron la crema de esencia de lima, después traderma y ahorita estoy usando avitil y si, he visto resultados. Las manchas mas grandes están llenas de pequitas y una esta cubierta totalmente por su color de piel pero probaré el te que comentan. Espero sea cierto que exista, espero nos comuniquemos con las personas que tienen la receta que cura este mal. Es tan fácil escribirlo y compartir con la gente que realmente lo necesita y esta desesperada, no hay que ser mala onda, hay que compartir lo que sabemos. Mucha fe y paciencia

Dom, 2011-10-30 00:28

Hola Regina y dulce, miren el te vitpsor es para todo problema de sistema nervioso de hecho, cuando se vendía de primero, no era para vitiligo, solo que había gente que lo compraba y padecía vitiligo y ellos lo compraban para controlar su tensión o estrés o ansiedad y se daban cuenta que sus manchas se pigmentaban por su efecto tonificante. Yo no lo he podido encargar por que ando un poco gastada pero ya hable con la señora que lo vende y me platico algo de su historia, después fueron modificándolo y ayuda también mucho a la psoriasis y para el vitiligo es muy bueno. Llevando la disciplina mucha gente lo toma aunque no tengan vitiligo ya que hay gente muy tensa o que vive estresada, y esto es lo que afecta al vitiligo. Ahora en diciembre sera para navidad mi dotación de te. Para curarme le pido a dios que me ayude a sanar y se que me ayudara.

Vie, 2011-11-11 16:49

Hola soy de El Salvador, actualmente estoy en tratamiento de vitiligo desde hace un año y los resultados son nulos. Quisiera saber como hacer para adquirir el Te o si lopueden mandar via currier o cómo puedo hacer para adquirirlo.
Si hay alguien en El Salvador que haya tenido resultados positivos con algún tratamiento favor si se pudieran contactar mi coreo es: arthurseg@yahoo.com

Dom, 2011-11-20 18:35

Hola he leido este articulo sobre el aceite de garbanzo, por favor ayudenme, donde lo consigo y por cuanto tiempo lo aplico y diganme si realmente es efectivo. de verdad les agradezco la ayuda.

Vie, 2011-12-30 07:49

Hola a todos que bueno que exista este espacio,en verdad entiendo el problema que les afecta solo tengan fe y paciencia. Lo demás solo llegara mi esposa sufre este problema si fueran tan amable me enviaran como consigo el aceite de garbanzo. en realidad todavia no hemos empezado ningún tratamiento les agradezco saludos a todos.

Jue, 2012-01-05 15:59

como se aplica el aceite de garbanzo y cuanto tiempo se tiene que usar.
espero respuesta lo mas pronto posible

Jue, 2012-01-12 00:39

El aceite de garbanzo se obtiene de la siguiente forma, Primero: Deben de coger varias pepitas meterlas en una olla de presión que este bien limpia y cocinarlas hasta que ablanden bien y luego macerarlas y aplicarlas en las partes afectadas.....Espero me entiendan la explicación y les sirva de igual forma los garbanzos son deliciosos prepararlos para un almuerzo de la siguiente forma: primero lavarlos muy bien, segundo: Ponerlos en agua caliente hasta que crezcan Tercero: ponerlos al fogón en una olla a presión hasta que ablanden bien y luego hacerles un guiso de cebolla, tomate, pimentón, buen ajo, papita picada dos pastusa, quedan deliciosa.... con responsabilidad

Sáb, 2012-01-14 15:28

hola como les va? queria saber como es el mail de la señora que puso que tiene el te de mexico.. o algun contacto ya que psoriasis ya le he mandado y no me ha respondido. muchas gracias

Mié, 2012-01-25 03:51

Hola todos yo estoy padeciendo este horrible azote y no sé qué hacer vivo en Bogota Colombia si alguien aquí puede darme alguna informacion acerca de algún tratamiento por favor ayúdeme por que asta ahora solo la fe en Dios el señor es la que me ha mantenido en pie para no derrumbarme

Lun, 2012-02-06 16:19

Hola me podrían ayudar una cura a esta enfermedad por favor yo me estoy tratando con unas pastillas de Brasil las cuales no veo mucho resultado ya estoy con este tratamiento 4 meses.

Mar, 2012-02-07 12:23

hola mi bebe estas teniendo vitiligo necesuti ayuda

Dom, 2012-02-12 19:17

Hola soy de Chiapas, México
estoy llevando un tratamiento a base de meladinina tabletas 1 diaria, meladinina ungüento por las moches en las partes afectadas , en la mañana traderma ungüento al 0.03% ademas lima de chichita y aplíquese el sumo al medio día con unos 15 minutos al sol me esta resultado bien, pienso que acompañado del te vitpsor habrá mas resultados ya que lo atacas por fuera y dentro, llevar una dieta adecuada es formidable hagan también el jugo de apio, zanahoria, vetavel y cilantro lo puedes tomar en ayunas y antes de dormirte,es importante dejar de tomar licor, cervezas, cigarros, carnes rojas, condimentos carne de cerdo si quieren sanar háganlo bien y si no, no gasten su dinero y tiempo que dios les de la fuerza y fortaleza para terminar su tratamiento (el stres y los nervios son el peor enemigo) Así que tranquilitos

Vie, 2012-02-24 15:32

Hola buenas tardes

Vie, 2012-02-24 21:50

Yo también fui con una Dra. Willkins, cubana por cierto, y me apliqué el tratamiento que supuestamente era de placenta y pues ahí me tienen toda charoleada del solazo y nada!! si alguien sabe de algo efectivo les agradeceré muchísimo estoy en Guadalajara México saludos!! y bendiciones

Vie, 2012-03-02 19:16

Para todas las personas que han dado su testimonio para bien o para mal que Dios les de sabiduría y entendimiento para comprender que solo el poder de él es lo que puede sanar, con fe todo es posible, no nos desanimemos y pidamos con mucho fervor, Dios 1 y después el hombre*** y si está en nuestras posibilidades hagamos hasta donde podamos y ya Dios dirá? y a todo aquel que se burla de la desgracia de todos y se aprovecha de la necesidad de los demás, Dios tambien tiene para ellos algo especial. Que Dios los bendiga y buena suerte para todos gracias, al proveedor de la página bendiciones.***

Mar, 2012-03-13 01:44

Por favor alguien me puede decir dónde consigo el aceite de garbanzo en puebla, que se los voy a agradecer mucho.

Vie, 2012-03-16 22:45

El tratamiento homeópata es una gran ayuda para esta enfermedad del vitiligo... ánimo, con dedicación a esta enfermedad todo es posible... acercarse a jesucristo y arrepentirse de nuestros pecados es una fuerte herramienta para nuestra sanación.

Sáb, 2012-03-17 15:51

¿Cómo hago para conseguir la pomada que se hace con los garbanzos? ¿y cuánto cuesta? Y quería saber si hay posibilidades de que me la envíen a la provincia san Juan que queda en Argentina?

Sáb, 2012-03-17 17:16

Hola, el aceite de garbanzo yo lo conseguí en una botica y no es nada caro, lo estoy usando junto con la pimienta desde hace dos semanas aproximadamente pero no he visto resultados, total no hay nada que perder. Vivo en Guadalajara, Jalisco y me lo dieron en $120.00 un cuartito. Si alguien ya vio resultados por favor coméntenlo para seguir motivada a usarlo.

Sáb, 2012-03-24 13:08

Mezclar extracto de tres pepinillos con un frasquito de aceite de risino, debes untártelo todas las noches y mientras estés en casa, también consumir el ya famoso sangre de grado o drago, seis gotas en un vaso con agua de limón amarillo cada 6 horas por dos semanas, verán los resultados!!

Mar, 2012-03-27 15:08

Quiero comentar que tengo un hijo de 15 años a los 14 empezó con una manchita en su antebrazo derecho y le fue avanzando mi hijo es moreno y juega todo el día fútbol con los amigos y mas se quema se le notaba mas su manchita viendo comentarios y viendo que la medicina no les ayuda decidí solicitar el te Vitpsor hace 9 meses llevando una buena alimentación y no comiendo tanta carne mucho jugo de frutas mi hijo hoy ya se curo de su manchita que tenia le cerro gracias al te, y los cuidados dude en pedir el te ya que en esto hay comentarios de todo tipo buenos y malos pero por recomendación y muchos testimonios buenos decidí dárselo y yo vigile su tratamiento fue algo dificil porque es joven y quiere comer golosinas pero hoy mi hijo ya no tiene esa mancha que le empezaba avergonzar y pensaba que se llenaría, hoy ya toma te de naranjo por recomendacion de la señora lupita pero durante el tratamiento el te vitpsor fue quien me lo curo. mi hijo tiene un carácter muy irritable y vive haciendo corajes cuando algo no le parece pelea mucho eso es lo que le afecta el andar tenso. si alguien quiere ver la foto de mi hijo se las envío, déjenme su correo con gusto les muestro su manchita que tenia y hoy ya no tiene... muy buen te. el te vitpsor se los recomiendo pero hay que llevar bien el control.

Jue, 2012-04-12 13:19

gracias dios por la vida la salud y por darnos tanto amor a nuestras vidas

Lun, 2012-04-30 16:04

Hola a las personas que usan la meladinina tomada tengan mucho cuidado con el sol. no deben es exponerse por mucho tiempo a los rayos solares y tiene que proteger sus ojos porque el medicamento de la meladinina tomada si te expones mucho a el sol puedes ir perdiendo la vista, cuidado.

Mié, 2012-05-09 22:37

AQUÍ HAY INFORMACIÓN 7 FRASCOS DE 25 ML PARA 1 MES SE APLICA DEBAJO DE LA LENGUA ES INFORMACIÓN DE 1 TRATAMIENTO DE CURA PARA EL VITILIGO PEDIR INFORMACIÓN AL 01800 8362204 O AL 018008381712 O AL NEXTEL PIDEN INFORMACIÓN 52+1031600+1
ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACIÓN, PREGUNTEN PRECIOS Y LA EVOLUCIÓN DEL TRATAMIENTO ESPERO LES SIRVA ESTA ES LA ENFERMEDAD DEL SIGLO A MI ESPOSO LE DIO DE MIEDO 1 VEZ QUE ÍBAMOS EN 1 AVIÓN PEQUEÑO DE MANICHARTERS DICE QUE EL RUIDO TAN FUERTE DE LAS TURBINAS DEL AVIÓN LO ASUSTARON Y CUANDO LLEGAMOS A HUATULCO YA TENIA COMO 5 MANCHAS DE VITILIGO EN EL ESTOMAGO Y EN LAS AXILAS Y CON EL TIEMPO SE LLENO Y A EL LE GUSTA IR A NADAR Y AHORA LE DA MUCHA PENA POR QUE TIENE EN LA CARA PANZA CODOS MANOS PIERNAS ETC EL TAMBIÉN SE ACABA DE DAR CUENTA DE ESTO QUE ESTA EN LA INFORMACIÓN QUE LES ACABO DE INFORMAR

Jue, 2012-05-10 00:36

¿de qué manera puedo utilizar los garbanzos para curar el vitiligo?

Dom, 2012-05-13 18:55

por favor alguien me puede me puede decir donde puedo encontrar el té de vitpsor?

Mar, 2012-05-15 01:32

María José: ¿Tomana el jugo de zanahorias en ayunas o a cualquier hora del día? Contésteme porque yo lo llevo tomando 3 meses y todavía no veo resultados. Mi correo es reneydaiglesias@gmail.com

Mié, 2012-05-16 09:48

Esta es una enfermedad muy complicada, creo en un 98 % que la causa de esta enfermedad la produce la Bacteria Helicobacter Pylori. Es una bacteria muy difícil de erradicar, el cuerpo se llena de toxinas el sistema digestivo, el hígado y mucha de la sangre del cuerpo. En mi caso, me encontraron esta bacteria. La mejor manera de detectarla es con un análisis de la Saliva, porque no se detecta en los análisis de sangre. Muchas de la personas que tienen vitiligo tiene poco nivel de ácido clorhídrico o jugo gástrico. Si se erradica la bacteria y se elimina el nivel de toxina, la enfermedad se cura. El garbanzo, la piña, el ajo poseen substancias que disminuyen la cantidad de bacterias. Realicen el estudio de la Bacteria Helicobacter, ahí esta la respuesta y la posible curación de esta enfermedad.

Lun, 2012-05-21 18:39

Acabo de descubrir esta web, me encantaría saber si alguien de España ha pedido el te vitpsor y si le ha dado resultado, están avanzando las manchas.
Actualmente estoy haciendo un tratamiento con te de la marca organo gold y por la noche me pongo una crema hecha con café solo y agua hervida fría. Llevo un mes tomándolo y de momento no veo resultados.
muchas gracias
mar

Mar, 2012-05-22 13:22

que barbaridad somos muchos los que padecemos lo mismo y al parecer sólo se burlan de nuestra enfermedad. me ha confirmado un dermatólogo que no ay cura sólo detención un tratamiento en años

Mié, 2012-05-23 14:48

¿cómo consigo el tratamiento?

Jue, 2012-05-24 20:18

¿Cómo se consigue el aceite? Por favor ayúdenme

Vie, 2012-06-01 12:18

Agradecería donde me informaran dónde puedo conseguirlo y cuál sería su costo de aceite de garbanzo o si puedo hacerlo

Lun, 2012-06-04 17:53

Hola Mar, soy Claudia y quiero comentarte que el te vitpsor sí lo envían a tu país, lo envían a cualquier país si tu lo deseas, gracias a dios tenemos la suerte de que la señora nos haga el favor de enviarlo, para mí es un favor porque viajar yo desde el Perú seria imposible.
La señora no es doctora, vende el te y lo compramos quien queremos tomarlo. Ella te platica su experiencia y si tu deseas lo solicitas y yo conozco 2 personas que sí les ha ido muy bien con el te y otros consejos que les da. Eso sí mucha disciplina, yo ya estuve en tratamientos con varios tipos de cremas. Además si estas en algún tratamiento puedes también tomar el te, no se contrapone a nada.
Contáctala o en Facebook ves información. Pon te vitpsor en Facebook y ahí verás algo de información y tú decides si lo encargas amiga. Saludos

Jue, 2012-06-28 13:33

Dios no tengo porque cargar esta fea enfermedad, todo lo pagaste en la cruz por mí. Ayúdame a terminar con esta depresión, somos muchos los que la padecemos pero no encontramos cura. A a mí me empezó en una pierna y ya casi la completa, estoy devastada, dicen que estar nerviosa no ayuda pero cómo le hago. Ayúdenme por favor, qué hago. Soy de Guatemala.

Mar, 2012-07-03 01:47

Esta enfermedad es horrible, te deprime mucho pero ánimo, no hay nada más que confiar en Dios.

Mar, 2012-07-03 01:49

Amigos Dios no nos da una carga mas pesada de la que seamos capaces de llevar. Adelante que la vida continua, nada de depresiones, la vida es corta como para andar tristes. Yo tengo manchado todo el cuerpo pero tengo fe, en que no se me manchen la cara ni mis manos. Fe en el Todopoderoso. Desayunen con zumo de zanahoria ya que la zanahoria si tiene mucha pigmentación y por favor nada de tristezas. OK. Este mensaje se los envío desde Tocancipa Cundinamarca. Colombia.

Mié, 2012-07-11 00:57

Me gustaría obtener el e-mail de Wendy, la persona que posteo acerca de la bacteria Helicobacter Pylori y su impacto en el vitiligo, y saber si toma algún tratamiento para erradicar dicha bacteria, que según he leído, es causante de enfermedades autoinmunes.

Jue, 2012-07-19 19:11

YESENIA, veo lo desesperada que estas mira mi mamá y yo tenemos vitiligo, hemos hecho tantos tratamientos que habíamos perdido la fe yo le comente del té vitpsor y pues lo encargamos, mira mi mam ha batallado para pigmentar porque ella padece diabetes y tiroides, yo creo que se debe a eso y yo ya pigmente. La señora Lupita, quien vende el té, me explico lo de las vitaminas, cuando hay carencia de ciertas vitaminas podemos padecer depresión, ansiedad, estrés, aparte el las tensiones que tenemos en el trabajo escuela o en la casa. yo tomo casi todas las vitaminas y zinc y cobre, le pregunté a mi médico cómo tomarlos, tomo el te por la mañana y tarde, ya cuando voy a dormir también me receto clorofila, es muy buena para personas con problemas de piel. yo si estoy muy contenta agradecida porque la señora se toma la molestia de atendernos y explicarnos muy bien, se que uno ya duda de todo, pero tenemos que buscar y yo si te recomiendo el té, y los consejos de la señora, te aconseja mejor que un dermatólogo, eso te lo puedo jurar. te doy el teléfono de la casa de ella y su celular

Mira el teléfono actual,no tengo la lada pero es en Reynosa Tamaulipas parece que es 01899 y luego el numero del teléfono o chequéalo con la operadora, el número de casa es 1351460 y el celular es 0448992 347467. Su correo aquí esta en el foro te lo dejo por si te animas psoriasis_7@hotmail.com

No te sientas tan deprimida las manchas de la cara se van mas rápido por lo delgado de la piel, igual como quiera todas se van a curar, haz todo con fe cambia tu forma de pensar y me darás la razón.

Mié, 2012-07-25 17:28

Gracias Migda pero sera que me lo manda acá, a Guatemala o cómo le hago porque somos de países diferentes! ¿Y no es muy caro?

Vie, 2012-07-27 03:23

Hola Yesenia soy Lili, mira la señora que vende el té, lo vendía solo en su tierra como remedio casero, después muchas personas comentaron que les iba bien con el té, y dejaron su correo y si tu quieres ella te hace el favor de enviarlo a tu país, pues a mi no se me hace costoso porque si yo tuviera que viajar a México es mucha plata la que tendría que invertir así que junta una platita y lo encargas todo se pueda. Nada más que uno aveces no sabe organizar la plata no se si el envío anda en 38 dólares o algo así, pregunta, contáctala, dependiendo el país me imagino o los meses que pidas ya que las mensajerías o correos cobran por peso de paquetes.

Sáb, 2012-08-04 22:21

El vitiligo se se cura, hay casos en que uno trae otro problema que hace que esto se haga crónico, pero hay que sí se sanan. Yo hago yoga y corro mucho. Apenas empiezo con el vitiligo, es una sola manchita pero por eso ando buscando alternativas. No desesperen, he conocido gente que hoy ya no tiene vitiligo y claro que al principio deben de haber probado de todo como uno, así son estas enfermedades. Hay que probar y probar y no darnos por vencidos, así hacen los científicos. Probar y probar hasta atinarle.

Jue, 2012-08-09 11:51

Gracias Lili, de verdad muchas gracias. El correo de la señora esta mal Migda,
¿Me lo podrías dar otra vez por favor? Los teléfonos tampoco están bien y quisiera hablar con ella. Tal vez me pueda ayudar. Gracias.

Mar, 2012-08-28 15:43

Estimados lectores de Otra Medicina, todos aquellos que estén interesados en obtener más información sobre el té Vitpsor pueden acceder a la entrevista que le hemos realizado a la Sra. Lupita Tejerna sobre el tratamiento con el té para la psoriasis y el vitiligo.

http://www.otramedicina.com/4398/entrevista-a-lupita-tijerna-creadora-de...

Espero que sea de vuestra ayuda, saludos cordiales.

Vie, 2012-08-31 14:59

El factor transferencia si pigmento no la piel, y cual es la dirección de correo de la señora que vende el te ya que aquí en el foro viene uno y en la entrevista viene otro...

Mar, 2012-10-30 23:17

Por casualidad di con esta pagina en busca de mas información acerca del Vitiligo. Me ha salido en una parte de la frente y algo en una mano. Yo estoy llevando un tratamiento con esteroides (Traderma/Tacrolimus) en el día con exposición al sol por 15 minutos. En la noche Dermatovate/Clobetasol. Ligeramente no se han vuelto más claras las manchas y desde allí considero que ya es bendición. En una de mis visitas al dermatólogo una paciente que estaba allí me dijo que su hermana se había recuperado de las manchas con zanahoria. Dice que se ralla la zanahoria y luego con una telita delgada o gaza se envuelve la ralladura de la zanahoria para exprimirla. El jugo que sale de la zanahoria al exprimir se aplica sobre las manchas blancas y que poco a poco la piel va recuperando su color. Yo recién llevo tres días haciéndolo (porque recién recibí ese buen consejo) y espero me ayude porque creo Dios puso a esa persona en mi camino justo para compartir ese experiencia conmigo. Ojala alguien mas se beneficie y podamos seguir compartiendo como nos vamos recuperando. Muchísima suerte a todos. Rma.

Jue, 2012-11-01 01:42

Hola ABIS. El correo de la señora lupita es psorivida@hotmail.com o si no también escríbele a guadalupe1969@hotmail.com o también por medio de Facebook, solo pon te vitpsor en Facebook y ahí le dejas mensaje...
Créeme que el té es bien bueno yo sé que no solo el té hace todo también el consumo de vegetales como dice rosa... la zanahoria es muy buena el betabel el apio yo consumo el té... y estoy muy contenta porque mis pigmentos van avanzados yo use también cremas pero solo me sonrojaban las manchas, aquí lo que a mi me hacia falta era controlar el estrés traía mucha tensión por mi madre que esta enferma y fíjate que en mi familia dos hermanas que no tiene vitiligo también toman el te vitpsor... por el estrés que hay en casa y la plata no alcanza pero lupita es muy considerable y nos ayudo ya que todas tomamos el té... y bendito dios estamos muy bien relajadas o sera que tenemos mucha fe... bueno animo y no decaigan que dios esta con nosotros.

Mié, 2012-11-07 14:31

Hola! He tratado de leer todo lo escrito sobre el vitilingo.. Es mucha informacion y muchas opciones sera agradable entrar a una pagina que te digan de verdad la cura y solo suposiciones .. Ha hecho tantas cosas con mi fe al 100% pero mi termino dasapareciendo cuando llevo tiempo y no encuento resultado... Aun asi sigo leyendo ilucionandome y desepcionandome esto ya es un circulo a me hace preguntarme si deberdad esto tendra cura

Sáb, 2014-03-29 09:50
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.