Aromaterapia: Aceites esenciales para energizar

78021541_3.jpg

Si lo que buscas es un ambiente cálido y relajante, estás en el lugar incorrecto. Para ello debes dirigirte aquí. En este post de OtraMedicina, por el contrario, nos focalizamos en los aceites esenciales que sirven para energizar, revitalizar y aumentar las ganas de vivir.

Dividiremos la clasificación de aceites esenciales energizantes en tres, teniendo aceites que sirven puramente para estimular, los aceites esenciales que sirven como tonificantes y finalmente los afrodisíacos para mejorar la actividad sexual. Esperamos que las recomendaciones te resulten útiles para conseguir los resultados esperados.

Comencemos por el principio. Los aceites esenciales que sirven como estimulantes y energizantes son unos cuantos, pero si tengo que hacer recomendaciones me quedo con dos: el limón y el anís. Sin embargo, tenemos también el alcanfor, el comino, el romero, el estragón, el coriandro y el enebro, todos ellos útiles para colocar en tus ambientes antes de ir a trabajar o para eliminar depresiones.

Por otra parte, para refrescar y tonificar los ambientes contamos también con una larga lista. La bergamota, el limón, la manzanilla, la menta, la mirra, el pino, el romero, el ciprés, la lavanda, la melisa, el lemongrás y el nerolí son útiles para ello. Utilízalos en el living, tu cocina o el baño, para darle a los ambientes un toque renovado y limpio, donde aspirar aire puro y fresco.

Finalmente, como aditivo a la relación sexual (o bien si esta no funciona bien) tenemos aceites esenciales afrodisíacos. Contamos con dos aceites esenciales útiles para este propósito: el sándalo y el amaro. Con ellos puedes ambientar tu habitación combinando con una luz tenue de velas y un poco de música apropiada. Con elementos bien combinados utilizados como incentivos extra, el sexo multiplica sus encantos.

Artículos recomendados

Comentarios