Que crezca más rapido mi pelo

Imagen de Paula Labella
Enviado por: Paula Labella

No bien te cortas el cabello quieres tenerlo más largo, eso es seguro. Y en ese momento harías lo que sea por lograrlo. Así que te daremos 6 trucos para que tu cabello crezca más rápido.

Ahora bien, es obvio que el pelo no va a crecerte como por arte de magia. En promedio el cabello crece1.27 cm al mes, así es que no esperes más que eso y no te pongas ansioso. Simplemente espera:

1. No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina. Pero si esto no te parece suficiente, mójalo un par de veces al día con agua o una infusión de romero.

 

2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.

4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.

5. Toma vitaminas. La caída del cabello y la calvicie se deben en parte debido a la deficiencia vitamínica. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico.

6. Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.
Via | femenino

anterior Serie Rishikesh: El pez siguiente Serie Rishikesh: Pinza sentado

Artículos recomendados

Comentarios