Aceite de hormiga para evitar el crecimiento del cabello

Imagen de Carlos Dan
Enviado por: Carlos Dan

No son pocos los lugares donde se crían hormigas, pero sí son pocos los que producen aceite de las mismas. El aceite de hormiga es un líquido marrón rojizo que contiene Zinc y Magnesio, y es un producto integralmente natural, aunque tal vez nunca hayas escuchado de él. En esta ocasión te contamos sobre sus propiedades que evitan el crecimiento de vello indeseado.

A veces ese horrible vello en la oreja, esos pelines en la nariz o algún desubicado que se le ocurre crecer en la barbilla, pueden constituir un verdadero problema. Pues bien, el aceite de hormiga tiene algunas interesantes propiedades en lo relativo a trucos de belleza, ya que te ahorra el crecimiento de esos indeseables vellos que crecen donde no tienen que crecer.

Para ello sólo debes aplicarlo durante tres o cuatro horas sobre tu barbilla, las mejillas, la oreja o donde quieras frenar el crecimiento de ese vello maldito que te arruina el rostro.

El principal productor de aceite de hormiga es Irán, y se lo conoce con el nombre de Tala. Este producto puede encontrarse en herboristerías o en homeopatías, sólo debes informarte un poco con los homeópatas de tu zona.

anterior La soja y sus isoflavonas para el climaterio siguiente Hidroterapia en casa: baños al vapor

Artículos recomendados

Comentarios