Una solución natural para la infertilidad masculina

93825034.jpg Hemera/Thinkstock

La infertilidad masculina es un problema sumamente difícil con el que lidiar. Como siempre ocurre con la infertilidad, ésta nunca logra determinarse hasta que la pareja comienza a intentar tener hijos, y es en ese momento en el que tanto la medicina convencional como la medicina natural deben actuar en conjunto para encontrar soluciones.

Existe un elemento natural en base al cual pueden tratarse numerosos problemas. Hablo del polen, un elemento que es muy importante a la hora de tratar problemas de fertilidad, justamente porque su función es la de fertilizar.

La mala calidad del semen es un problema con el que deben lidiar muchos hombres, el cual está determinado muchas veces por la alta frecuencia de radicales libres en él. El polen posee propiedades que son capaces de reducir la presencia de estos radicales que oxidan al semen y afectan su calidad.

Si el hombre consume productos de medicina natural elaborados a base de polen es capaz de tener un esperma más intenso y una mejor producción del mismo. Además del poder antioxidante, el polen también contiene una importante cantidad de zinc, el cual está asociado a la libido y es capaz de incrementar el deseo sexual.

Además de estos beneficios del polen, también encontramos en él propiedades desestresantes, e incluso se trata de un elemento muy positivo para combatir problemas de próstata, lo cual lo convierte en uno de los medicamentos naturales que deberían estar en primera línea en el botiquín natural masculino.

Vía | NaturalNews

Artículos recomendados

7 Comentarios

Me parece excelente lo que han venido desarrollando en materia de fertilidad, muchas parejas necesitan tener conocimiento acerca de este tema, yo quiero comentarles mi pareja se hizo la vasectomia hace 5 años, se separo de su esposa y como yo no tengo niños el quiere darmelo y yo deseo lo mismo, que procedimiento podriamos hacer para poder tener bebe, cual sería el método. Agradezco su opinion al respecto.

Gracias

Dom, 2008-11-16 16:36

muy interesante lo q comentan en cuanto a plantas naturales y la fertilidad masculina, mi pareja desea tener hijos y tenemos tiempo intentandolo y nada voy a implementar en su regimen diario remedios naturales para conseguir tan ansiado fin....

Lun, 2009-06-15 23:36

el mal bajo existe?
si existe como lo detecto y lo curo

Vie, 2009-06-26 13:45

muy interesante verdaderamente esto desde todos los puntos de vita mi caso es que tengo mi pareja y estamos ya 2años y ase 4 perdi una de mellisos y ya ahora e perdido 2 embarazo kisiera saber por que tenia quistes y se m quitaron a base de botellas naturales y ahora estoy veviendo una que le llaman la comadrona quisiera saber algo para salir embarazada y fortalecer mi madris ya que esta muy devil y la madris bajita

Lun, 2011-02-28 22:01

tengo dos niños y quisiera el tercero pero no es podido salir embarazada quiero un remedio que me ayude casero que no sea difícil para mi mi esposo es diabético y creo que ese es el problemas

Lun, 2011-07-25 20:01

muy buenas me puede ayudar con un remedio natural para aumentar la cantidad de espermas y movilidad de los mismos , tengo 28 años y no tengo hijos aun ,gracias por su ayuda

Sáb, 2012-01-07 13:52

Hola quisiera que me recetara algún remedio natural para aumentar la cantidad y movilidad de espermas. Tengo 31 años y no he podido procrear hijos. Ayúdenme por favor.

Lun, 2012-04-30 03:56

Comentarios