Una solución natural para la infertilidad masculina

Imagen de Carlos Dan
Enviado por: Carlos Dan

La infertilidad masculina es un problema sumamente difícil con el que lidiar. Como siempre ocurre con la infertilidad, ésta nunca logra determinarse hasta que la pareja comienza a intentar tener hijos, y es en ese momento en el que tanto la medicina convencional como la medicina natural deben actuar en conjunto para encontrar soluciones.

Existe un elemento natural en base al cual pueden tratarse numerosos problemas. Hablo del polen, un elemento que es muy importante a la hora de tratar problemas de fertilidad, justamente porque su función es la de fertilizar.

La mala calidad del semen es un problema con el que deben lidiar muchos hombres, el cual está determinado muchas veces por la alta frecuencia de radicales libres en él. El polen posee propiedades que son capaces de reducir la presencia de estos radicales que oxidan al semen y afectan su calidad.

Si el hombre consume productos de medicina natural elaborados a base de polen es capaz de tener un esperma más intenso y una mejor producción del mismo. Además del poder antioxidante, el polen también contiene una importante cantidad de zinc, el cual está asociado a la libido y es capaz de incrementar el deseo sexual.

Además de estos beneficios del polen, también encontramos en él propiedades desestresantes, e incluso se trata de un elemento muy positivo para combatir problemas de próstata, lo cual lo convierte en uno de los medicamentos naturales que deberían estar en primera línea en el botiquín natural masculino.

Vía | NaturalNews

Artículos recomendados

Comentarios