Plantas con las que combinar Ginkgo Biloba

146819055.jpg iStockphoto/thinkstock

En OtraMedicina tenemos un fanatismo manifiesto para con una de nuestras plantas favoritas: el Ginkgo Biloba. Las extraordinarias facultades medicinales de esta planta la han posicionado como una de las plantas medicinales más polivalentes de todas, funcionando contra el vitíligo, los ataques cerebro-vasculares, mejorando la circulación sanguínea y otra enorme cantidad de factores.

Sabemos cómo consumir Ginkgo Biloba, y siempre es recomendable consumirlo con el estómago vacío para aprovechar mejor sus beneficios. Pero más allá de la enorme cantidad de propiedades medicinales inherentes a esta planta (tan estoica que fue el único árbol que sobrevivió a la bomba de Hiroshima), combinado con otras plantas éstos se ven potenciados.

Así, con plantas como el hinojo, el rusco, la corteza de naranja, el espino albar, muérdago, eleuterococo, avena, hipérico, vincapervinca y el también polifuncional ajo, el Ginkgo Biloba aumenta todos sus beneficios. Puedes hacerte una infusión o alguna compresa combinándolo con estas plantas para aprovechar a fondo sus virtudes.

Es más, el Ginkgo Biloba también es una planta medicinal de carácter afrodisíaco. Para mejorar las erecciones y el placer sexual, combínal con Damiana, Ginseng o L-Arginina.

Vía | Consumer

Artículos recomendados

6 Comentarios

Gracias por enviarme esas informaciones tan útiles me han servido mucho, ahora necesito por favor un programa de ejercicios para mantenerme en forma por lo menos de una hora, llego de mi trabajo a las 7:30 y sería cuando los practique ya que no tengo más tiempo, me gustaría un video o todos los puedan enviarme. GRACIAS Y FELICITACIONES por este programa tan maravilloso.

Sáb, 2008-11-15 11:39

Mmm, Juana, me alegro de serte útil, pero tal vez eso se lo deberías consultar a Flor en www.VivirSalud.com.
Suerte!

Lun, 2008-11-17 14:28

les agradezco me informen como debo tomar y si es logico . al mismo tiempo ginkgo bilova y l-arginina, como repartiris las dosis moderadas de estos dos productos, cual es la forma logica de ingerirlos

Lun, 2009-10-12 09:27

Buenas tardes: He leído los comentarios sobre el Ginkgo Bilova y me han parecido muy bien e incluso sorprendido. He tenido dos infartos cerebrales, el segundo a los 40 días del primero en plena primavera. Si he mejorado diría mucho, de tener que ducharme mi esposa, vestirme, andar con dos muletas y mil etc. A caminar á los 14 meses sin bastón. Mi terapia es Gimnasia acuática en piscina a 28•C una hora al día, a continuación 1 hora en el Gimnasio (bicicleta estática y otras historas) una hora, paseo moderado 30 minutos, comida y descanso de una o dos horas, posterior ejercicios de Yoga, Meditación, cenar y a la cama como los buenos chicos. Me gustaría añadir el Ginkgo Biliva a mi terapia: Que le parece Dr.????

Jue, 2010-06-17 11:32

ES CIERTO QUE EL ALPISTE CONTIENE ARGININA Y PARA QUE NOS SIRVE, GRACIAS POR CONTESTAR.

Dom, 2010-08-01 20:53

Necesito saber si se puede consumir el ajo crudo en ayunas y también el ginkgo biloba.

Sáb, 2012-09-01 12:47

Comentarios