Plantas con las que combinar Ginkgo Biloba

Imagen de Carlos Dan
Enviado por: Carlos Dan

En OtraMedicina tenemos un fanatismo manifiesto para con una de nuestras plantas favoritas: el Ginkgo Biloba. Las extraordinarias facultades medicinales de esta planta la han posicionado como una de las plantas medicinales más polivalentes de todas, funcionando contra el vitíligo, los ataques cerebro-vasculares, mejorando la circulación sanguínea y otra enorme cantidad de factores.

Sabemos cómo consumir Ginkgo Biloba, y siempre es recomendable consumirlo con el estómago vacío para aprovechar mejor sus beneficios. Pero más allá de la enorme cantidad de propiedades medicinales inherentes a esta planta (tan estoica que fue el único árbol que sobrevivió a la bomba de Hiroshima), combinado con otras plantas éstos se ven potenciados.

Así, con plantas como el hinojo, el rusco, la corteza de naranja, el espino albar, muérdago, eleuterococo, avena, hipérico, vincapervinca y el también polifuncional ajo, el Ginkgo Biloba aumenta todos sus beneficios. Puedes hacerte una infusión o alguna compresa combinándolo con estas plantas para aprovechar a fondo sus virtudes.

Es más, el Ginkgo Biloba también es una planta medicinal de carácter afrodisíaco. Para mejorar las erecciones y el placer sexual, combínal con Damiana, Ginseng o L-Arginina.

Vía | Consumer

anterior Yoga y acupuntura contra el asma siguiente Las ventajas del ananá

Artículos recomendados

Comentarios